¿QUé son los MINIS?

Pues eso

Estoy leyendo no sé qué movida de MINIS y no tengo ni puta idea de qué es eso

He buscado por el foro y no he encontrado nada
son juegos qe salieron principalmente para la psp, creo qe se empezaron a comercializar con psp go, y ahora sony qiere comercializarlos en ps3.
juegos a bajo coste pero qe cada vez tienen mas "potencia" grafica.
Gracias tio..

¿Puedo ver en algún lado el listado de esos juegos?
pues no tengo ni idea, supongo qe en la pagina de ps3 o en algun sitio por el estilo, entra el playstation store qe alomejor encuentras algo.
aqui tienes una comparativa de los mejores y peores minis:
http://www.thesixthaxis.com/2009/12/08/ ... psp-minis/
vamos que piden 3-5€ por juegos del estilo de los que tengo en el movil
Imagen
Imagen
porque esos dos los hay en java para el movil
socram2k escribió:vamos que piden 3-5€ por juegos del estilo de los que tengo en el movil
Imagen
Imagen
porque esos dos los hay en java para el movil

Eso mismo iba a decir yo.. ¡¡ LA PUTA DE OROS !! Pero si esos juegos los deberían regalar en los Danones coño.

Esto no son minis, son MINIS-MINIS

En fin, siempre habrá alguien a quién le gusten.
entre 3 y 5€ por esos juegos?¿

mare meua se pasan un poquito
Se llaman minis porque los han sacado de "minijuegos.com" XD
Pues el tetris me lo pienso comprar, nunca me canso de jugar a el [360º] [360º]
a ver como todo señores... es algo mas.. nadie obliga a comprarlo...

asi que es buena cosa.. q valen caros pues no se compran.. pero seguro q hay alguno que merece la pena.. cada dia mas en la ps3 eso es lo que importa.
todavia no funciona no?
fran83 escribió:Pues el tetris me lo pienso comprar, nunca me canso de jugar a el [360º] [360º]

+100!!!!
el del dracula esta muy bien
eso de los minis q hay actualmente aparte del dracula , que recomendais?
me parece ascandaloso q utilicen nuevas tecnologias para clavarnos las biejas y encima pagando.
bueno mirando un par de videos me pille hero of sparta que tenia muy buena pinta, alguna recomendacion mas?
Unos trofeillos ahora que se pueden jugar en Ps3 le irian super bien para justificar un poco mas el precio, aunque bueno, teniendo en cuenta que los sofas de Home valen dos leuros, tres o cinco euros por un juego no parece excesivamente caro [+risas]
fran83 escribió:Pues el tetris me lo pienso comprar, nunca me canso de jugar a el [360º] [360º]

Para pillarte el tetris de toda la vida, pillate mejor el TRASH PANIC que para mi por 5 € merece la pena..

Saludos!
Pues no me sale en la store para comprarlo [snif] [snif]
El FieldRunners lo jugué en el iPhone y es adictivo, si le han añadido un par de opciones mas ya merece la pena ^^ y sino la verdad tambien, si cuando juegas en una pantalla pequeña(iPhone) ya engancha, jugar en una con un gran mapa debe ser una locura!

En la paginilla esa le dan un 9/10, la nota mas alta de todos.
son unos vasos más grandes de lo normal para calimotxo principalmente :) fuera de broma, en mi opinión no merecen la pena, hay juegos similares gratuitos
a vosotros os funcionan?a mi me da error al inicar!
24 respuestas