que son los ptos b y c

Son uy importantes por que me acabo de dar cuen q los tenia cambiados
suka,
esos puntos son parte del bus de datos del controlador cd/dvd, cambiar eso... significa ke cambias un par de bits de ese bus, por lo ke el el chip no entendera (o interpretara mal) ke es lo ke le "dice" ese bus de datos.
al final he corregido eso y nada.por lo q parece q el chip esta jodido!
Yo tengo un problema, es que mi PS2 no me lee las Copias de la PSX ni nada Original sin tener que desconectar el Messiah 2 dandole 5 segundos al RESET. Me temo que he confundido las posiciones B y C aunque no lo creo, de todos modos lo mirare ahora. A ti te ocurria eso?

Gracias. Damacgon
ami se me quedaba la ps2 en negro y no se abria la bandeja.le he quitado el chip y ya bien
Ami la play se me quedo en negro, salia bandeja y todo perfecto, pero Pantalla en Negro. La deje 2 horas sin encender y luego apartir de ahi salio todo bien y sin errores hasta el momento.

Acabo de terminar de revisar todos los puntos, B,C, SCEX, E a I y nada, no me coje Copias de PSX y para leer cualquier cosa Original tengo que poner el Messiah 2 en modo StandBy.
Es una negra que te cagas, pero nose que puede ser!! me tiene loco, estoy empezando a pensar que pueda ser el MODCHIP pero nose, estoy confuso. Es un 0245 con pista cortada. Comprado en Neotronic-Europe.com pero no se, estoy loco. Asi que hasta que no encuentre otra solucion tirare asi.

Gracias. Damacgon.
5 respuestas