Que son los Wave's y el Slealth ??

Supongo que la pregunta os resultará absurdo o simple, pero hasta hace poco tenia una Ps3 y llevo dos dias con mi nueva Xbox, y aún buscando por el buscador no me queda nada claro que son estas dos cosas..

Por favor.. que alguien me lo aclara .. :)

He encontrado una respuesta via buscador.
Es correcta??

igusi2000 escribió:Buenas todo depende del ixtreme con el cual te flasheen el lector.Si te lo haces ahora ponte el 1.61 non stealth o el lite touch estos firmware se lo traga todo da igual el wave k traiga es grabar tal como viene.

Si te instalan 1.6 normal solo carga hasta wave 3,entoces si cojes juegos wave 4, 5 o 6 deberas pasarlos a wave 3 para que funcionen o usar el disco de arranque.

Como ves es depende del ixtreme con el que flashees el lector.

Y el Stealh ??
Segun he entedido.. puedo jugar online con los juegos copiados si tienen ese parche.. ??
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
wave es el tipo de proteccion que lleva el juego, puede ser 1,2,3,4,5 o 6
los ultimos firmwares se las comen todas pero los anteriores a la 1.61 es necesario parchear.

stealth , significa que tu backup es 1:1 con el original y se supone que indetectable como copia para el LIVE. aunque no asegura el baneo ya que no se sabe como microsoft detecta las consolas flasheadas.
erBute, gracias por la respuesta.
Hay q partir del hecho de q los Discos de Juegos Xbox360, tienen una partición q divide al disco en 2 partes, en una de ellas se encuentran los datos del juego, y la otra, el video junto con la carpeta $System update$ la cual contiene las actualizaciones para la consola; Pues, cada vez q los juegos contienen una nueva actualizacion, se habla de una nueva Wave, por lo q, desde la Wave2, q solo contenia el video pero no actualizaciones, hasta la actual Wave6, ha habido 4 actualizaciones incluidas en los juegos.

Los firm Stealth, tienen como particularidad, q no cargan copias sin todos los elementos de seguridad q contienen los discos originales, por lo q cuando aparece una nueva Wave, el firm iextreme no la reconoce, por lo q considera q la copia es mala y no la carga. Este problema se ha solventado con Parcheos del juego para cambiar la Wave, usando un disco para los firm 1.6(activate.iso) o con nuevos firm:
Iextreme 1.51 Hitachi
Iextreme 1.6 nonstealth( si no vas a usar el Live:Samsung)
LT 1.0/1.1 (para el Live:Benq y Liteon)

Stealth: significa "invisible", ¿Pq invisible?, pues pq, ante los sistemas de deteccion de Microsoft a traves del Live, la copia es igual al original, es decir, permanece "invisible a los ojos de Microsoft".
¿Q tiene q tener una copia para q se la considere Stealth?:
SS: Sectores de seguridad.
DMI: Datos del fabricante.
PFI: Informacion fisica del disco.
Partición de Video: video y actualizaciones.(Waves)

Saludos
4 respuestas