Que son y de cuanto son estos integrados ...

Buenas "tenia" una conectivity kit hd adaptor y el caso que los cables estaban medio idos y se me quemaron los integrados. Queria saber si alguien sabe que son y de cuanto son los integrados que remarco en la imagen.
Imagen
Eso son un condensador y una resistencia smd (componentes de montaje superficial). En el condensador se ve bien la serigrafía, para la resistencia no sé si hay alguna otra serigrafía o código de colores como las tradicionales.

De todos modos hay que tener mucha paciencia para desoldar y despegar estos componentes y lo mismo para volver a soldarlos. Si lo intentas cuidadin al aplicar calor, puedes levantar las pistas.

Editado, son dos condensadores en realidad.
y no son sabras los valores ?
hola, hmmm, me atreveria a decir que el grande es de capacidad de 475 Faradios, pero no se eh, yo lo que he visto de condensadores ha sido poco, pero no se, busca como hayar esa capacidad, seguro que haciendo matematicas. Tal vez si lo llevas al lugar donde se compren esas piezas te digan que valores tienen.
hombre lo podria hacer si no los tuviese fritos con un polimetro o similar , pero estando fritos no puedo hacer absolutamente nada.
4 respuestas