JustineDX escribió:
Y la saga Sonic Advance se come con patatas a los Sonic de 8 Bits,cuya linealidad y pequeñez de fases son ridículas.Sólo se salva el Sonic 1 ,con fases como Jungle y Sky Base.
la verdad es que sí son mejores en general los sonci advanced, por su variedad de movimientos, su velocidad y su paranoia de encontrar las puñeteras esmeraldas, sin embargo hay algo en los sonics de la mega drive y la game gear que no lo tienen estos.
Aún me acuerdo mucho del Sonic 2 (para mi el mejor de todos todos todos todos los sonics) de ambas consolas. Ese sonic de plata que aparecía por primera vez y ese huevo de la muerte del dr Robotnik (no Eggman por aquel entonces). Esas zonas de 2 actos geniales y ese jefazo final).
El Sonic 3 y Knucles fue una novedad, pero a la vez el inicio de una carrera loca por sacar uevos personaes (naturalmente inevitable para hacer la serie atractiva), pero si te fijas ahora mismo tenemos 5 pjs para jugar, Sonic, Tails, Knucles, Amy y Cream, y muchos enemigos, Eggman (me gusta mas Robotnik), Shadow (magnifico), la murciélaga esa, el sonic metálico apareció hasta en la sopa después del Sonic CD, y ahora con el robot este crado por el abuelo de Robotnik.
No es que esté mal, pero (aunque los juegos de la serie Advanced son MUY BUENOS (me han vuelto a "adictar" a los sonics) muchas veces da la sensación de que están saturando a Sonic.
Te acuerdas cuando sufrias de sobremanera para llegar al puñetero techo de los actos 1 o 2 del sonic 1 o el 2 de mega drive (donde tails aun no podia volar) o para correr mas o... CÓMO IMPRESIONABA ESE JEFE FINAL DEL SONIC 2 (el huevo de la muerte)....
ahora hay cosas muy buenas, pero falta ese asombro, ese encontrarte con un jefe del q digas: "JODER ¿QUIÉN COÑO VENCE A ESTO?".
Joder, esto me ha quedado muy largo xD. Lo siento, pero es q me expreso muy mal.... o demasiado bien xD, vosotros decidiis.
nos e ves