Que sonido 5.1 le meteríais ahora a la 360?

Buenas!

Quiero sacarle el sonido a mi blanquita por óptico, y estoy mirando equipos 5.1 pero no me decido.. si creative.. si logitech...

alguno que tenga las 3B'S (bueno bonito barato) y vaya niquel?

imprescindible obviamente entrada audio óptica!

Un saludo y gracias!
La verdad es que no se como tiran ahora los que nombras pero en su dia me pille uno de logitech y a los 3 dias lo devolvi porque no me gustaba nada como funcionaba y le costaba un mundo reconocer el tipo de audio. La solucion fue pillarme uno sencillito de sony que tira la mar de bien y a dia de hoy gracias a EOL esta tirando la mar de bien con la 360.

Depues de toda esa historia y por mi experiencia en concreto, lo que que te quiero decir es que te mires uno decentillo que saldras mejor XD

Un saludo.
En el media markt hay una oferta de un ampli yamaha con entrada/salida hdmi y opticas que es la leche. Viene tambien con woffer y 5 satelites. Creo que rondaba los 350€
mmmm interesante... abrá que pasarse x alli!

graciasss
hoy me an venido unos Z5500 y solo decir que flipante el sonido que saca los cacharros esos, eso si nose montando e tocado el cable hdmi se a sentido unas chispas y no funciona el hdmi. a ver.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Yo tengo los Z5500 y van genial, además te sirven para 360, ps3, home cinema, PC, Wii (tienen dolby pro logic)... si no tienes límite de presupuesto te los recomiendo encarecidamente

Además, si usas auriculares (por la noche por ejemplo), te mezcla el sonido automaticamente :P
mmm

osea que a los z5500 se les puede tb conectar el audio por hdmi eh...

creia que ya estaba quizá algo desactualizados.... quizá me tire a por ellosss
marcys escribió:mmm

HDMI no, audio óptico
freeman1988 escribió:

HDMI no, audio óptico

tonces que leches dice nuestro compañero PsAozH del hdmi que la ha liado?

ya me echan un poco patrás.. ay opciones mas novedosas...
marcys escribió:
freeman1988 escribió:

HDMI no, audio óptico

tonces que leches dice nuestro compañero PsAozH del hdmi que la ha liado?

ya me echan un poco patrás.. ay opciones mas novedosas...

¿y que se escuchen mejor? Lo dudo

No necesito para nada HDMI cuando el estandar de audio digital es el cable óptico
mirad, en pcbox los itenen a así:

TAVOZ LOGITECH Z-5500 THX 5.1 275,30€

algun sitio donde puedan estar mas baratos? en pcbox , voy y los compro, ya uqe osy de madrid y ai multiples tiendas x aki...

esque en los demas sitios que e podido mirar no baja de 330€

que es esto!
Yo tengo este

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=200266

que me pillé en navidades con una oferta que tenían por 250 euros (y además lo estoy pagando en 12 meses sin intereses con la tarjeta de Fnac). En mi opinión tiene una relación calidad-precio cojonuda; las cajas son de madera, tiene conexión óptica (2), HDMI (creo que 4 ó 5), coaxial, etc... Está tan bien (y encima al precio que lo pillé) que nada más verlo se pilló otro igual mi hermana para su casa.

No he visto (ni oído) lo otros que ponéis por aquí, y aunque no soy un experto, tengo entendido que las cajas de madera siempre tendrán mejor resonancia que las de plástico, aunque supongo que el factor definitivo será el propio decodificador, claro está.
ostias ese tiene una pinta cojonuda!

pero ya no está en oferta... y el precio ya se me pira... [buuuaaaa] [snif]
En avenidadelcomercio.com están más baratos.
no lo dudes, el que tengo yo, es increible lo bien que va!
Imagen

En pixmania http://www.pixmania.com/es/es/59184/art/logitech/altavoces-5-1-z-5500.html 239 eur
Hola
tengo una duda sobre los z-5500, ahora los tengo conectados a una LCD de 40" y la 360
pero estoy acabandome de montar un HTPC,y como va a ser un lio padre conectar
el HTPC,la 360,la tv y los z-5500
alguno me podria hechar un cable de como podria conectarlo todo junto para que
el HTPC,me sonara con los 5500 y se viera en la lcd,sin tener que desenchufar nada?
Muchisimas gracias de antemano y Saludos!!!
albertpg escribió:En avenidadelcomercio.com están más baratos.

249, pero los gastos de envio no te los regalan o si?

cuantgo cobran esa gente? xk no me deja verlo...
yo pille hace unos meses un ampli yamaha + 5.1 que me costó si no recuerdo mal 240 en una tienda pekeña, mas barato que en el MM o similares tiendas timo
Yo me voy a pillar unos auriculares sharkoon x-tatic 5.1 . Dicen q son la ostia y ademas viene perfecto para esas noches de pique, que no puedes poner el equipo a toda ostia, x el dia tengo el ampli yamaha 5.1 y x la noche los cascos. Echale un vistaso antes de comprar nada y baraja varias posibilidades. Ademas tiene micro y puedes ablar tanto en partis como en charlas de juego y para juegos como el COD5 viene del 10.

http://www.lesslantienda.com/gamers_pro ... sp?id=2836
Sony DAV-DZ260b .... .... 190€
bigfoot_ escribió:Sony DAV-DZ260b .... .... 190€

donde? tiendas fisicas en madrid preferentemente...

y x lo que veo e sun equipo home cinema ese, osease, dvd incluido....

gracias
marcys escribió:

gracias

en pccity,

sera cuestión de preguntar a ver si te lo traen a alguna tienda fisica de la franquicia:

http://www.pccity.es/producto.jsp?cod_p ... partner=17

yo lo pille en redcoon.es por un poco menos, pero ya no está a la venta.

te lo recomiendo encarecidamente. y sí, es DVD, radio, divx, y tiene un microfono para autocalibrar los altavoces y 850w RMS
bigfoot_ escribió:
marcys escribió:

gracias

en pccity,

sera cuestión de preguntar a ver si te lo traen a alguna tienda fisica de la franquicia:

http://www.pccity.es/producto.jsp?cod_p ... partner=17

yo lo pille en redcoon.es por un poco menos, pero ya no está a la venta.

te lo recomiendo encarecidamente. y sí, es DVD, radio, divx, y tiene un microfono para autocalibrar los altavoces y 850w RMS

hombre los logitech son mejor equipo de sonido, para que no svamos a engañar, el bombo da bastante más wats pero los satélites bastante menos, no lo entiendo xk, pero por lo que veo si, estos de 850w rms no me termina de convencer mucho, ya que los logitech pone que dan de pico 1010w

de todas formas, sigo viendo que estoy pagando por un dvd uq eno quiero para nada....

esqu ees lo que me tira patrás, comprar cosas que me son innecesarias!

trae decodificador? o va integrado en el dvd?

un saludo!
yo tengo los antiguos Logitech Z-5300 de 360W RMS y van que lo puedes flipar, los 5500 obviamente son mas nuevos y potentes....tambien mas caros...jejeje cualquier opcion de logitech que lleve el sellito de THX es garantia de que tienes lo mejorcito ;)
Si te lo puedes permitir,los z5500 o los z5400 (son los que tienes los twiters traseros inhalambricos si no me equivoco)
si pero los que tienen los altavoces traseros inalambricos tienen un canteo menos de potencia eh...

sino si que me pillaba esos SEGURO!
a ver, si te puedes comprar los z5500 no se que estamos discutiendo.

los que te he puesto lo tenemos muchos del foro, que tal vez no queremos un dvd en el salon, pero bueno, nunca está de más. la potencia no se si se podrá medir de alguna manera, pero ya me han aporreado varias veces la pared los vecinos.

el deco va integrado.

medita, compara, y si te convencen más los otros, compralos. sea cual sea, no podrás usarlo a pleno volumen, por el bien de tu vecindad
ene mi casa, ya tengo 2 home cinema

quiero solo este equipo para la 360, y no quiero otro dvd.

me puedo permitir el mejor precio de los z5500, claro, pero esos sony tb me convencen , lo que me tira para atrás es el tema del dvd, que no le voy a dar uso, y claro, si ya me dices que el deco va integrado en el dvd, apaga y vámonos.

auqnue esté mas caro, en pcbox, me lo compraré, pero antes me pasaré por mm y pccity, a ver si hay alguna ofertilla...

esque en pcbox me ahorro los gastos d eenvio y me sale igual que en los sitios que los tienen a casi 240€
También me interesa bastante este tema, en mi caso estaría dudando entre los 5500 y estos http://www.kenwood.es/products/home/hom ... od/AV-160/ los dos tendrian un precio similar de 250€, pero ando bastante perdido en temas de sonido y no se cual seria mejor para ver pelis, 360, musica...
Algunas opiniones serian de gran ayuda.

Saludos y gracias
stompyxxx escribió:También me interesa bastante este tema, en mi caso estaría dudando entre los 5500 y estos http://www.kenwood.es/products/home/hom ... od/AV-160/ los dos tendrian un precio similar de 250€, pero ando bastante perdido en temas de sonido y no se cual seria mejor para ver pelis, 360, musica...
Algunas opiniones serian de gran ayuda.

Saludos y gracias

ese kenwood no tiene mala pinta, pero contra el logitech creo que no tiene nada que hacer, por las pocas especificaciones que dan nose decirte al 100% , pero solo se ve que hablan de watios y no RMS y el sub tiene bastante menos potencia, me imagino que los satelites andarán en los RMS que anden los logitech...

un saludo!
Se que es entrar en una eterna discusión que lleva a un callejón sin salida, pero precisamente si no tiene limite de presupuesto, NO recomendaría un kit de altavoces ni logitech ni creative ni un home cinema de esos sony.

Luego ese sony AL IGUAL tiene 850W rms, ni los logitech tienen 900 como dicen ni na de na. Tengo yo un ampli Harman que tiene 250W rms si llega y vale 400 euros solo el ampli... va a tener el doble un sony "de mierda", con perdón.

Con presupuesto limitado son equipos que te hacen la faena, y relación calidad precio está muy bien, pero si tienes más presupuesto, donde esté un receptor A/V y un set de altavoces 5.1 decentes, que se quite lo demás. Pero ahi estamos hablando de unos 450-500 euros para arriba para irse a un equipo yamaha por ejemplo de gama medio-baja (que ya están de puta madre, ojo)...

salu2
Dave338 escribió:
Luego ese sony AL IGUAL tiene 850W rms, ni los logitech tienen 900 como dicen ni na de na. Tengo yo un ampli Harman que tiene 250W rms si llega y vale 400 euros solo el ampli... va a tener el doble un sony "de mierda", con perdón.

CREo que diciendo ampli te refieres al sub, el sub logitech, saca 188W RMS, no 505, que no es ni el doble ni na de na, 505 w RMS es el total que puede mover SEGURO, 1010 de pico todo el equipo en completo en W.

al sony le pasa lo mismo...
yo esque pienso que no has leido bien las especificaciones...

un saludo
marcys escribió:
Dave338 escribió:

CREo que diciendo ampli te refieres al sub, el sub logitech, saca 188W RMS, no 505, que no es ni el doble ni na de na, 505 w RMS es el total que puede mover SEGURO, 1010 de pico todo el equipo en completo en W.

al sony le pasa lo mismo...
yo esque pienso que no has leido bien las especificaciones...

un saludo

Pues no, diciendo ampli me refiero al receptor A/V harman AVR-155 que es el que tengo en el comedor, y que en altavoces tipo z5500 se encuentra alojado en el sub, pero no es solo para el sub, sino para todos los altavoces. 188 será la que tiene para el SW, pero la potencia total que declaran es de algo más de 500W, sumando los 6 satélites y el SW.

Los receptores AV normalmente (diría que prácticamente todos) llevan amplificador para los 5 (o 7) satélites, incluso ya un poco más arriba de gama llevan multizona y todo eso que no viene ahora al caso... y el Subwoofer lleva su propio amplificador, que SI es solo para el sub. Si no recuerdo mal el mío tiene 55Wx5 y el sub no recuerdo si es de 100 o 150W, pero ten por seguro que esos Watios, al menos los del ampli (los 55 o 45 x 5) no se pueden comparar con los de un equipo integrado, solo hay que tener en cuenta que el ampli solo vale más que todo el otro conjunto que incluye ampli, altavoces y sub.... ¿¿¿es lógico no???

salu2
34 respuestas