que sony bravia de 26 pulgadas recomendais,serie s o serie v

me quiero pillar una y no se cual es mejor para la xbox 360,que modelo pillariais?gracias
Yo tengo echado el ojo a esta:

http://www.pixmania.com/es/es/266532/art/sony/televisor-lcd-16-9-26-66.html

A ver si alguien que la tenga puede hablarnos sobre ella...

De todas formas esto deberia ir en Off-topic/electronica de consumo
Yo tengo esa sony Bravia de 26,y te dire que si se ve muy bien,pero tiene 2 defectos el primero que por VGA la resolucion maxima que admite es 1280 no puedes ponerla al maximo y le segunda una gran cagada made in sony y es que los euroconectores no admiten juego a 60 Hz asi que piensatelo yo me la compre hace un año y me costo 1100€ asi que esta muy rebajada pero es que ese modelo es muy antiguo hay ya uno nuevo,por recomendarte si no tienes mucha pasta comprate una samsung de las nuevas las que tienen la franja azul abajo yo me la compre hace unos 5 meses y va muy bien por cierto tiene correjido lo de VGA a ahora te permite configurar el color antes no se podia asi que tu veras.
Yo por ese precio me pillaba la Samsung de 26"... e incluso más barato, Sony nunca me ha gustao, puro marketing.
Esa no te la compres! Si te vas a compar una, comprate la KDL-26S2000 o la V.
Sin dudarlo, la serie V.

La series S, U, V y W, la única diferencia que tienen es la duración de las cargas de los cuatro florescentes que llevan dentro. Por lo que la mejor seria la W y la peor la U.

Esto es algo que me explicaron en una reunión de Sony en las instalaciones de Sony Gallery en Barcelona. Por lo que ya lo sabes.
yo tengo la KDL-26S2000, y muy contento, yo dudé en su día si pillarme la serie U o la S, y me decanté por la S, la V es un modelo mas moderno, nosé en que se diferecia, pero sino es mucho mas caro, pillatela.
6 respuestas