¿Que sony ericsson comprar?

Bueno pues en vista de que mi K750i esta pal arrastre queria que me aconsejaran un movil de sony ericsson ya que nose pq pero para lo que los uso son los que mejor se me adaptan.
He estao mirando el K810i... pero entre tanto Wxxx, Kxxx, etc... nose si hay alguno mejor que el K810i o no...
Me mola que tenga una camara decentilla pa si algun dia hay k aser una grabacion d algo se aga, me mola lo de cambiarle temas y luego pos que tenga lo tipico... Bluetooth, aguante bien la bateria, mensajes, llamadas, etc.. jeje tmpoco esk use mucho el movil.
Tmb me molaba lo de los jueguecitos jeje
yo estoy igual que tu. tengo mi K750i que me pide la jubilacion por cambio de tendencias XD como sustituto me gustaria el K850i
esta tremendisimo y quien mejor que el hermano mayor del K750i para cambiar? eso si, habra que esperar a que lo vendan por aqui y a que baje de precio [plas] el K810i tambien es muy buen movil, lastima que tambien le hayan puesto joystick...
A mi el k850i me parece una bestiada d movil ejeje ya el k810i me parece caro XD

Yo lo que quiera saber es si esta bien y tmb me gustaria saber si es cierto k tienen sensor de pantalla k si pones el moivl en vertical o en horizontal la imagen tmb se cambia :D

PD:Sabeis d algun foro que le den juego a los sony ericsson? destos k tienen temas, fotos y firmwares y las de dios :D
el K810i esta muy bien. piensa que es un K800i con traje nuevo y 4 cosillas mas. lo del sensor que dices no lo he oido de ningun SE, si lo tiene lo desconozco... AQUI tienes cosas para los SE. antes tenian un porron de juegos, no se si aun los tendran...
Yo tengo un k810i y es la caña de españa. Lo de el sensor de movimiento lo lleva el k850i, pero vamos, que es una chorrada. Lo que me ha sorprendido del k810i es la rapidez que tiene como cámara de fotos. Para ver las imágenes es instantáneo, y el aumentar las fotos, prácticamente igual. Tiene 2 teclas de acceso directo para ver las imágenes arriba al lado del altavoz muy útiles. Las fotos de noche con el flash de xenon son bestiales, igual y mejor que algunas cámaras de fotos.

En fin, recomendadísimo, además ahora está tanto en movistar como en orange, por portabilidad o alta nueva, y sale regalado.

Eso sí, el k850i, será mejor y no tardará demasiado en salir, para final de año. Más pequeño, cámara de 5 megapixels, mejor grabación de video (la del k810i es una mierda, todo hay que decirlo), led para grabar de noche, además del flash de xenon, admite tarjetas tanto m2 como micro sd, y muy importante, sin joystick, que se que el mio acabará jodiéndose, como ya lo hicieron el t300, el k700 y k750.

Si tu movil puede aguantar, me esperaría un poco, aunque ten por seguro que el k810i es una bestia como movil y sobre todo como cámara.
DavS, se te olvido comentar que el led del K850i se podra usar de linterna! parecera una chorrada pero creo que he usado mas veces la "linterna" de mi K750i que la radio XD va de muerte! del K810i como dije en mi primer post, es una lastima que le pusieran joystick... el del K750i cuando se le va la pinza es una mierda. en fin, a ver que nos espera con el pepinazo del K850i!
Yo tengo un w800i. Si se me rompiera, me pillaria otro w800i, y si le pasara alguna cosa a ese, otro w800i xD
Rgtt escribió:DavS, se te olvido comentar que el led del K850i se podra usar de linterna! parecera una chorrada pero creo que he usado mas veces la "linterna" de mi K750i que la radio XD va de muerte! del K810i como dije en mi primer post, es una lastima que le pusieran joystick... el del K750i cuando se le va la pinza es una mierda. en fin, a ver que nos espera con el pepinazo del K850i!

Coincido en la utilidad de la linterna, jajaja, yo creo que era lo que más usaba del movil, aunque parezca una chorrada, es lo único que ha perdido el k810i, por eso considero que el k850i tiene que ser el movil perfecto.

salu2
7 respuestas