Yo tengo un k810i y es la caña de españa. Lo de el sensor de movimiento lo lleva el k850i, pero vamos, que es una chorrada. Lo que me ha sorprendido del k810i es la rapidez que tiene como cámara de fotos. Para ver las imágenes es instantáneo, y el aumentar las fotos, prácticamente igual. Tiene 2 teclas de acceso directo para ver las imágenes arriba al lado del altavoz muy útiles. Las fotos de noche con el flash de xenon son bestiales, igual y mejor que algunas cámaras de fotos.
En fin, recomendadísimo, además ahora está tanto en movistar como en orange, por portabilidad o alta nueva, y sale regalado.
Eso sí, el k850i, será mejor y no tardará demasiado en salir, para final de año. Más pequeño, cámara de 5 megapixels, mejor grabación de video (la del k810i es una mierda, todo hay que decirlo), led para grabar de noche, además del flash de xenon, admite tarjetas tanto m2 como micro sd, y muy importante, sin joystick, que se que el mio acabará jodiéndose, como ya lo hicieron el t300, el k700 y k750.
Si tu movil puede aguantar, me esperaría un poco, aunque ten por seguro que el k810i es una bestia como movil y sobre todo como cámara.