Que sony ericsson esta aora bien pa pillarlo???

pues na ke me gustaria comprar un sony ericsson ya ek siempr ee utilizao estos moviles y siempre me an ido de pm me salen muy bueno y lo aguantan todo.

Pero mi w900i ke es ya un ladrillaco y tiene ya sus 3 añiyos y lot engo bastante castigado y me gustaria pillar uno nuevo.

asi ke movil de sony ericsson ai asi recomendable actualmente ke este bien, a ser posible de la serie walkman ke me molan muxo.

Gracias
e visto los shake control y tan wapisimos. yo xq me acabo de comprar un movil ke sino...

saludoss!!
k850i... a mi me encanta tanto por sus prestaciones como por su diseño.

Tambien es ta el p1i... que es más que un movil...
morfet escribió:w760i, nuevo y guapo.

Pero habrá que esperar todavía bastante para tenerlo entre nosotros, aunque si que tengo claro que cae fijo en cuanto salga!
w950i

Es UMTS y GSM Tribanda.
Pantalla QVGA de tipo táctil.
Grosor de 1.5 cm.
Symbian 9.1 y UIQ 3.0 .
Navegador Opera 8.
Macromedia Flash Lite
Llector de feeds RSS, editores de PowerPoint, Word y Excel.
Reproducción de vídeo.
Sintonizador de radio FM.
Batería para 10 horas de música
y 4gb de memoria [plas] [plas] [plas]
chapy escribió:w950i

Es UMTS y GSM Tribanda.
Pantalla QVGA de tipo táctil.
Grosor de 1.5 cm.
Symbian 9.1 y UIQ 3.0 .
Navegador Opera 8.
Macromedia Flash Lite
Llector de feeds RSS, editores de PowerPoint, Word y Excel.
Reproducción de vídeo.
Sintonizador de radio FM.
Batería para 10 horas de música
y 4gb de memoria [plas] [plas] [plas]

Bueno, ese está muy bien, pero para los que están acostumbrados a la interfaz simple de sonyericsson no es muy recomendable, pues al ser UIQ cambia absolutamente toda la forma de controlar el móvil, aparte de tener que hacer todas las cosas prácticamente con la pantalla táctil. Por ejemplo eso para mí es un coñazo, no me gustan nada las pantallas táctiles.

El teléfono es cojonudo, pero a muchos acostumbrados a el control de toda la vida puede no llenarle demasiado.
Haber no todo lo tienes que hacer con la pantalla táctil tienes la ruedecilla del lado que te sirve para seleccionar, lo único que claro para ciertas aplicaciones si que es necesario la pantalla tácti

Una cosa para cuando sale el w760i ¬_¬ l
Pues según he leido parece que saldrá para la segunda mitad de año.
El W760 esta guapisimo, estoy deseando probar el "shake control" je je.
Yo lo tengo claro, un w950i.
konyfero escribió:
Bueno, ese está muy bien, pero para los que están acostumbrados a la interfaz simple de sonyericsson no es muy recomendable, pues al ser UIQ cambia absolutamente toda la forma de controlar el móvil, aparte de tener que hacer todas las cosas prácticamente con la pantalla táctil. Por ejemplo eso para mí es un coñazo, no me gustan nada las pantallas táctiles.

El teléfono es cojonudo, pero a muchos acostumbrados a el control de toda la vida puede no llenarle demasiado.

exactamente yo vi las prestaciones de ese movil y me enamore pero en pero luego se me kitaron todas las ganas de pillarlo, porke tengo el M600i nuevecico y no lo utilizo por la pantalla tactil y el sistema demenu ke me parece lento y un autentico coñazo y ademas no tiene camara.

y una de las cosas ke me gusta de los sony ericsson es su menu sencillo y muy completo.

de hecho podrian averme regalao el w950 pero no lo kise por eso.

me enamore tambien del w960 ke es una autentica makina, pero tambien es tactil :( ademas de ke su precio rondara los 800€
nikeon escribió:

exactamente yo vi las prestaciones de ese movil y me enamore pero en pero luego se me kitaron todas las ganas de pillarlo, porke tengo el M600i nuevecico y no lo utilizo por la pantalla tactil y el sistema demenu ke me parece lento y un autentico coñazo y ademas no tiene camara.

y una de las cosas ke me gusta de los sony ericsson es su menu sencillo y muy completo.

de hecho podrian averme regalao el w950 pero no lo kise por eso.

me enamore tambien del w960 ke es una autentica makina, pero tambien es tactil :( ademas de ke su precio rondara los 800€

Si, el w960i es una máquina, pero no deja de ser un sonyericsson con symbian y por eso ya directamente lo descarto.

Está libre desde unos 550 a unos 600€ mas o menos.
chapy escribió:o el k800

Yo es el que tengo y me va de fabula. En especial la camara es una pasada. Ademas calidad precio es de lo mejor que se ha dicho en el hilo, puesto que algunos de los modelos que comentais son realmente caros!.

Saludos
Pero eso es como todo, las novedades cuestan caras. Yo recuerdo cuando salió el k800, que libre costaba más de 400€ y ahora lo puedes comprar por bastante menos.

El w950 por ejemplo costaba 600€ y ahora por 200 lo puedes comprar perfectamente, estamos comparando modelos nuevos con modelos bastante antiguos, así que el precio no es comparable.
Bueno yo tengo el Z610i y estoy más contento que unas pascuas, este movil también esta en su versión k y el k530i también esta de pm.

Salu2
Además el modelo k530i se puede convertir fácilmente desde casa al modelo w660i con el consecuente ahorro de dinero.
morfet escribió:w760i, nuevo y guapo.

+1
Yo estoy feliz con mi w950i que me salio por 35€ portándome a Yoigo, le meti guarradas a bloque, interface royo iphone como los botones, tremendo móvil.
19 respuestas