Brametos escribió:Hola a todos.
Por fin! Ya tengo encargado un Pana PX70 (que ganas dios mio). Ahora necesito un soporte de pared, pero no va ir sujeto a la pared sino a un mueble vertical con ese fin. Como va a ir sujeto a la madera (aglomerado) no se si sera conveniente decidirme por alguno en concreto o cualquiera me puede servir. He visto que el rango de precios es brutal (desde 60 hasta 300€) y no realmente donde esta la diferencia. ¿Alguien me podria iluminar en este tema o incluso aconsejarme donde comprarlo por Valencia?
Mil gracias y un saludo a todos.
Buenas, no creo que pueda ayudarte mucho, pero sólo en cuanto a marcas y modelos.
Un amigo mío se compró un soporte para su TV (la misma que quiero yo xDDDDDD), y se lo compró en la Sony Gallery, un "Vogel's" ó algo así. Era un brazo, para tenerlo puesto en una esquina. La calidad parecía muy buena, y pesaba lo suyo.
Finalmente, no lo pudo poner, debido a que la pared, que daba con la de su hermano, era demasiado fina, y como que no tenía ganas de ver grietas, ni ahora, ni en un futuro próximo.
No creo que te haya ayudado mucho, pero su soporte le costó 230 €, que más tarde le tuvieron que devolver y tal.... xDD
Salu2!