que soporte para coche ?

Estoy mirando varios soportes para el coche para mi psp, pero no he encontrao ninguno que deje libre la entrada usb, habeis encontrao vosotros algo ???
lo mismo busco yo, todos tapan la entrada usb :( a ver si hay suerte y sale alguno.

salu2!
En divineo hay muchos, alguno supongo que no tapará esa entrada, por cierto ¿por qué no quereis que se tape la entrada? que más da en el coche... ¿no?
A ver si alguien que entienda de soportes para coche me recomienda cual es el mejor de todos los que hay en divineo.

Saludos!!!
por cierto ¿por qué no quereis que se tape la entrada? que más da en el coche... ¿no?

Ya pero esq por ejemplo cuando salga el GPS, tendra q ir conectado a la PSP por el USB, tambien hay algunas radios en los coches q tienen entrada USB, q supongo q se podra usar con la PSP

Yo tambien andaba buscando un Soporte y encontre uno q si q tiene espacio arriba para conectar cuanquier cosa por el USB, os dejo un par de imagenes

Imagen Imagen

En la segunda imagen se ve q tiene como un hueco, supongo q esta hecho para q se puedan conectar cosas al USB

Tambien la ventosa q tiene parece cojonuda, y tambien lleva un adhesivo por si quieres pegarlo al salpicadero del coche, aunq la zona tiene q ser plana naturalmente

El modelo es ARKON VG967

Yo es el q me voy a pillar, parece q esta bastante bien, cuesta 23.95 Euros, aunq no se si esperarme aver si Sony saca algo oficial por su parte, supongo q para cuando salga el GPS quizas saquen algo, hay cargador oficial para el Coche, asi q supongo q podrian sacar un soporte

CHau
Bueno pues yo no me he podido esperar y me lo acabo de pillar, ARKON VG967 en divineo. [sonrisa]
Para cuando se espera el GPS de Sony? hay algo oficial o son todo rumores...?
Pues cuando lo tengas comentanos q tal esta, aunq no se si antes de q te llegue me lo habre pillado XD

El GPS se espera para Octubre o Noviembre, y la camara y el emu de PSX para Septiembre o Octubre

Chau
ME pillao ese soporte en divineo y me esta dando miedo que no te quede bien a una altura bajita para poder verlo vien al no llevar el exensor sino ser una pieza de plastico fija... me llega de 3 a 6 dias,ya veremos que tal.Alguien lo tiene ya???un saludo
puf, es que es por donde se sujeta... sino hazle un brico a ese soporte y le taladras la parte ke te moleste
Rapindrive escribió:ME pillao ese soporte en divineo y me esta dando miedo que no te quede bien a una altura bajita para poder verlo vien al no llevar el exensor sino ser una pieza de plastico fija... me llega de 3 a 6 dias,ya veremos que tal.Alguien lo tiene ya???un saludo

yo he usado varios soportes de pda en el coche....naturalmente para pda.

el brazo extensible que comentas puede estar bien para una pda ligera por que sino es un coñazo ya que el brazo hace que el dispositibo rebote y no te deja ver la pantalla nitida.

ademas con el peso de la psp no iria del todo bien.

es mucho mejor el rigido, ademas cuando saquen el gps veras que cuanto mas pegado este al cristal mejor te pilla satelites
LaTzen escribió:
yo he usado varios soportes de pda en el coche....naturalmente para pda.

el brazo extensible que comentas puede estar bien para una pda ligera por que sino es un coñazo ya que el brazo hace que el dispositibo rebote y no te deja ver la pantalla nitida.

ademas con el peso de la psp no iria del todo bien.

es mucho mejor el rigido, ademas cuando saquen el gps veras que cuanto mas pegado este al cristal mejor te pilla satelites

Entonces por lo que comentas puede que haya acertado,aver que tal cuando me llegue,lo que no quiero es atornillar,me da palo hacerle agujeros al coche.
pues si, has acertado cn el soporte. no tendras que atornillar nada lo que trae lleva un adesivo, lo tendras que colocar en in sitio que este liso en el salpicadero.

aunke yo lo pondria contra el cristal con la ventosa y listo
10 respuestas