que sorepresa me he llevado coño!!

pues me trajeron la xbox los reyes, y hoy tranquilamente, me digo voy a escuchar un disquito de dover en la xbox y lo pongo de banda sonora del motogp...meto mi copia de seguridad de dover y...la xbox no me lo reconoce, bueno, pongo otro y tampoco...temiéndome lo peor, entro en eol uso la búsqueda avanzada y confirmo lo que sospecho: que la xbox no reconoce backups de audio.

no puedo quejarme, tenía que haber leido antes...en fin...investigando por ahí el tema de backups y lectores y tal...veo que tengo una consola fabricada en abril de 2002, luego es la primera version, y tengo un lector thompson. (por la foto de la bandeja)
me lee backups de audio en cdrw (tdk e intenso, probados) y hasta ahora ninguna marca de cdr.(no he probado princo todavía)

todo este rollo para preguntar: cuando le instale el chip, me leerá los backups solo en cdrw?? y me leerá copias en dvd-r o tendrán que ser dvdrw??
es que ponerle el chip y luego que no me pille las copias...
¿como puedo saber que copias leerá antes de modificarla?

gracias por vuestras sabias respuestas
podras utilizar CDRW, DVDR y DVDRW, si lo ke kieres es meter CDR, prueba los princo, ke le funcionan a mucha gente.

Salu22
okis, princo probado, funcionan
Lo mejor es meter los juegos en el disco duro. Menos tiempo de carga y mas comodo ya que no tienes que ir por ahi con el tajo de cds.
Yo tambien tengo el DVD Thomson y a mi solo me han funcionado de los ke he probado los Princo CD-R 80 Multispeed , los princo CD-R80 2x..24x No me van y los de Princo CDR-74 2x...12x... tampoco me funcionan, repito solo los princo multispeed, asi ke ya sabeis, si probais un princo y no os funciona mirar a ver si es multispeed.
Alguien sabe como poder leer pelis de dvd grabadas en DVDR ?

He probado a grabarlas de todas las maneras posibles. (De hecho en la PS2 y en un lector de DVD de salón funcionan perfectamente) pero en la xbox no logro que el player de dvd lo reproduzca.

Alguien sabe algo sobre el tema ?

Saludos
Yo tb tengo un lector Thomson, y no me cogia en CDR mas que los PRINCO, en DVDR ninguno (ni siquiera PIONEER), y DVDRW tampoco....

Los que tenemos el Thomson estamos jodidos, ya que no coge nada de nada...

La solucion es calibrar la lente con los tutoriales que hay por ahi...
Yo ya lo he hecho con ayuda de un amigo, y la verdad es que no es muy dificil

Asiq animaros y hacedlo...os cogera todo

UN SALUDO
Yo tengo thomson y me coge DVDR (juegos) pero no las pelis. A ver si me explico: Reconocer el DVDR lo reconoce pero luego no lo reproduce (solo en las pelis) porque los juegos sin pegas

Estoy usando DVD-R Traxdata

Saludos
yo tengo la version 1 con lector thonson i las pelis grabadas en dvd+r ricoh dvd+rw vervatin dvd-r princo me los coje sin ningun problema i pa ver pelis grabadas no necesitas el chip

forma de drabacion :

recordmax.
lo de las pelis puede ser por la marca del DVD, porke yo he probado varias peliculas y solo funcionan algunas.

no se ke marcas son , ya ke son del videoclub donde suelo ir, y los jodios meten pelis en DVDR con la caratula pegada encima. es una putada los ke no funcionan ya ke me toca meterlos en la PS2 y pierdo el sonido 5.1 :(:(:( (yo no tengo lector de salon )

Salu22
Buenas, el problema de las pelis en dvd-r no suele ser por el tipo de dvd empleado (de hecho confirmais por ahi q los juegos en esos mismos dvd-r si q funcionan bien). Si la pelicula esta grabada usando el NERO para crear el proyecto dvd-video, esta solo funcionara en PS2 y algunos reproductores de sobremesa. Debeis hacer el proyecto con primo/recordnow si quereis reproducirla sin problemas tanto en la xbox como en cualquier otro reproductor.
Ojo, el nero si que funciona bien para duplicar dvds, pero el primero debe estar grabado con el primo.
Saludetes
10 respuestas