que sorpresa me acabo de llevar :)

Vengo del salon de llevarme un disgusto enorme con el betis [+furioso] [+furioso] [+furioso] y abro el correo y me encuentro esto:

Te has pasado a Gold después de asistir al Xtival. ¡Gracias! Esperamos que estés aprovechando al máximo el excelente entretenimiento que ofrece Xbox LIVE, desde el multijugador online hasta el chat con amigos y la descarga de contenidos exclusivos y expansiones en el Bazar Xbox LIVE.

Te prometimos 400 Microsoft Points además de tu suscripción por un año. Ve a www.xbox.com y utiliza el código siguiente para canjear tus puntos.

400 puntazos por la cara jeje,el caso que cuando yo me hice gold no me suscribi a ninguna oferta y si estaba vigente a sido una casualidad del copon,asique bueno me ha alegrao despues del futbol y el puto betis.
emince escribió:???????????????

que parte no entiendes?
ps felicidades mi buen, que lo disfrute...

pd. es para que aprobechemos en algo o que?? que no entendi muy bien...
esos puntos te lo dan cuando te hiciste gold despues del ultimo xtival... supuestamente... pues yo llevo siendo gold mucho antes de eso, y tb he recibido mis 400mp.
diabolelx escribió:ps felicidades mi buen, que lo disfrute...

pd. es para que aprobechemos en algo o que?? que no entendi muy bien...

No simplemente comento lo que me ha pasado por que me a extrañado muchisimo,por si acaso canjee corriendo los points.

¿alguien que conozca la oferta podria explicar en que consistia?
Eh, ¿de qué va esto? Yo llevo siendo gold desde enero y no me han dado nada...
Y yo desde hace 15 meses...
con cualquier suscripcion de un año te los regalan creo.. no xq fuese despues de xtival
yo me hice gold en octubre y nada de nada [buuuaaaa]
pues yo soy gold desde febrero y na de na??? y llevo dos años a sin y na
yo me hice gold en diciembre ,y ahora me vinieron los puntos han tardado unos cuantos meses ...
pues yo llevo en gold desd la xbox original, y por supuesto dsd q salio esta consola, y nunca me han dado na d na! vaya estafa
A mi tambien me lo han mandao, llevo varios años de gold. Supongo que lo mandaran a todos los golds.

Saludos!!
joder, yo soy gold desde hace años y ni las gracias Imagen
Pues otro que tampoco sabe nada de regalo de MP, y también llevo dos años de Gold :(
2 años de Gold y nada
Yo me hice gold hace poco. Que promociones más raras son esas.
_Avenger_ escribió:joder, yo soy gold desde hace años y ni las gracias Imagen

almenos no te han escupido xD
A mi me pasó igual, me han dado 400 puntos por hacerme GOLD durante el Xtival.

Este es el correo que hemos recibido:

Imagen

Un saludo.
Pues a mi el disgusto del Betis no me lo quitan ni con 3 años de gold gratis XD
Elio90 escribió:Pues a mi el disgusto del Betis no me lo quitan ni con 3 años de gold gratis XD

jejeje hombre ayudo a quitarme la mala ostia un pokillo,total otra desilusion mas que nos da esta plantilla,ya se acostumbra uno.
vaya noticia..

a mi tambien me han llegado,despues del festival.

a los que no,no os preocupeis que en breve os llegara,no seais impacientes! jejeje.

saludos [bye]
22 respuestas