¿Que sorpresas traerá la actualización de noviembre?.

Próximos sobre la actualización de noviembre abro el post para que deis vuestra opinión sobre e evento.
Al parecer la fase beta solo ha sido interna esta vez, siendo la abierta una mera prueba de dos semanas.
Pero..... ¿Que pasará?:
flasheos a fábrica, eliminación de oddes, activación de cIv, activación de ap 26, baneos a cascaporro ?.

Pasen y opinen.
estoy en ebay buscando una bola de cristal!!!!
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y como piesas que van a eliminar los oddes?
jajajajaj a mi siempre me llega este tipo de gente, me preguntan sobre el futuro que pasara con este juego o si habran mas firmware etc. XD. y siempre dijo lo mismo, si lo supiera no estaria haciendo esto XD
No se sabe pero hay una cosa que me no gusta ,quizas no sea nada,pero ¿porque con este nuevo dash no han solicitado betatester como hicieron el pasado año?
Para que no les revienten la fiesta antes de tiempo.
por eso he hecho este post.
ejavi escribió:No se sabe pero hay una cosa que me gusta ,quizas no sea nada,pero ¿porque con este nuevo dash no han solicitado betatester como hicieron el pasado año?

Si que los han solicitado, si.
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=72776
Yo estoy a la espera de la actualización para saber qué hago con mi consola, si le meto ODDE, sigo con el flasheo y le pongo el 2.0 o le meto el RGH...

De cualquier forma, cuál es la fecha prevista para la actualización? Alguien lo sabe? Había leído el día 15 por un lado y el 25 por otro :-?

Saludos!
luijaemor escribió:Yo estoy a la espera de la actualización para saber qué hago con mi consola, si le meto ODDE, sigo con el flasheo y le pongo el 2.0 o le meto el RGH...

De cualquier forma, cuál es la fecha prevista para la actualización? Alguien lo sabe? Había leído el día 15 por un lado y el 25 por otro :-?

Saludos!

Depende de tus necesidades. Yo para gastarme el dinero en un ODDE le hago el RGH... Total, ambos son baneo directo.
Si quieres jugar online hasta que dures (y por ahora, va mucho tiempo) metele el LT+ 2.0 y si te banean, le haces el RGH. Los ODDE les veo una pérdida de tiempo y de dinero.
Donato escribió:
ejavi escribió:No se sabe pero hay una cosa que me gusta ,quizas no sea nada,pero ¿porque con este nuevo dash no han solicitado betatester como hicieron el pasado año?

Si que los han solicitado, si.
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=72776

Ok ,gracias,entonces si hay betatester y no se han visto problemas no creo que en la version final esten.
¿Alguin saber donde descargar la version beta de este nuevo dash?Hasta ahora simpre se han filtrado por betatester.
Donato escribió:
luijaemor escribió:Yo estoy a la espera de la actualización para saber qué hago con mi consola, si le meto ODDE, sigo con el flasheo y le pongo el 2.0 o le meto el RGH...

Saludos!

Depende de tus necesidades. Yo para gastarme el dinero en un ODDE le hago el RGH... Total, ambos son baneo directo.
Si quieres jugar online hasta que dures (y por ahora, va mucho tiempo) metele el LT+ 2.0 y si te banean, le haces el RGH. Los ODDE les veo una pérdida de tiempo y de dinero.

Las ODDE son baneo directo?? yo tenía entendido que tenían las mismas posibilidades de baneo que el flasheo normal... esto es así???
Veamos mi bola de cristal
notenano escribió:estoy en ebay buscando una bola de cristal!!!!

pues no buque mas yo tengo una era de la bruja lola ejejejejejeje
luijaemor escribió:
Donato escribió:

Saludos!

Las ODDE son baneo directo?? yo tenía entendido que tenían las mismas posibilidades de baneo que el flasheo normal... esto es así???

Claro...

xK3y.com
Work in progress:

Loading games from NFS and Samba shares*
Xbox Live support
Backup original Xbox 360 games to USB hard drive

BoxZii

NOTE : It's highly recommended do not use Boxzii for XBOX LIVE gaming
mode , even the AP25 and other protections are supported , Microsoft is
continuously upgrading XBOX360 detection methods for backup devices
banning ,, USE BOXZII when PLAYING ONLINE AT YOUR OWN RISK !!!!!

c4eva

[2011-10-30 06:49PM UTC] #fw <c4eva> zoneout:all ode are not live safe, already had one banned with xkey, rgh>ode, ode is expensive way of getting banned!

:D
luijaemor escribió:
Donato escribió:

Saludos!

es exactamente lo mismo,comolo veo yo para flashear tienes que desbloquear el lector para sacar la key y una vez hecho esto ya es detectado por microsoft que el lector esta desbloqueado y con el odde es igual nesecitas la key,asi que tienen las mismas posibilidades de baneo.
para nada es necesario desbloquear el lector para sacar las keys
lo tengo mas que hecho con lectores bloqueados y siempre salen
volviendo a la pregunta del post me parece que se cargarán "sin querer" de nuevo los flash 2.0 xd
y tendremos en 2 semanas o 3 un firm LT+2.2 xd sino al tiempo
termita1979 escribió:para nada es necesario desbloquear el lector para sacar las keys

y para flashearlo? pues entonces es lo mismo
Hola vereis yo aun no he comprado la grabadora, ya que no se si esperar a que salga la actualizacion del dash o comprarla ya, es que vereis mi duda es, el nuevo dash puede hacer algo para que las grabadoras fallen o para que dejen de ser utiles??
a mi lo que me sorprende es que no se haya liberado la versión beta como en años anteriores
XxAlvRoxX escribió:
termita1979 escribió:para nada es necesario desbloquear el lector para sacar las keys

y para flashearlo? pues entonces es lo mismo

el lector se bloquea contraescritura por lo tanto no se puede escribir el cfw en el,es decir flashear,pero si me puede leer la flash para extraer las keys
una cosa es leer y otra es escribir
MUchachos... Tranquis, a esperar, no gasten en especulaciones y junten fuerzas para leer paginas y paginas de post despues de q salga el dash...
23 respuestas