¿Que Soul Calibur preferís para jugar con amigos en casa?

Encuesta
Cuando me junto en casa con amigos, prefiero jugar al....
15%
4
85%
22
Hay 26 votos.
A ver. Queda claro que el Soul Calibur IV tiene mejores gráficos, un impagable modo online y el estupendo editor de personajes. Pero esta tarde me ha pasado una cosa muy curiosa. Tengo el IV Y bajado del Arcade el original (por fin pude desconectar la Dreamcast, que la tenía solo para ese juego). Ha venido un amigo a jugar a casa y hemos probado los 2. Definitivamente, nos hemos reído mas y disfrutado mucho mas con el original que con el IV. Los movimientos, la rapidez, los personajes que faltan, el modo Team Battle.

Francamente, para jugar en casa con amigos, me gusta mas el I que el flamante IV. No se si soy un bicho raro. ¿Que pensáis vosotros? ¿Cual preferís para jugar en casa con amigos?
Yo llevo días quedando con los colegas, para jugar exclusivamente al SC4 xD

¿Que más dá uno que otro, si el sistema y los personajes son lo mismos? Cualquiera de los que han salido puede divertir de igual manera.
Pues con el IV, simplemente porque la Dreamcast no la tengo conectada en el comedor, de lo contrario me daría igual.

Los dos son unos juegazos para echar unos piques.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uff, el original es mucho juego:

http://www.youtube.com/watch?v=oOOE_o8y1fg

Mi voto para el original

Saludos
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, a mi es que me parece que jugar a un juego de lucha online es un aborto y solo sirve para quemarte la sangre (por los clasicos que emplean "atajos" y tal).
El único concepto que albergo es el de jugar solo contra tus contactos. Nada mas. Pero es que aun así se pierde la gracia, porque eso jamás podrá igualar los piques verbales, las miradas desafiantes, las caras de derrota o victoria, etc, que se pueden sentir en un cara a cara.
Los juegos de lucha siempre a dobles offline. Nada puede superar eso.
El 2 con la retrocompatibilidad de Xbox.
Este por supuesto, esa banda sonora es increible:

http://www.youtube.com/watch?v=1lIvZSpe8gE
Sly_Marbo135 escribió:Yo llevo días quedando con los colegas, para jugar exclusivamente al SC4 xD

¿Que más dá uno que otro, si el sistema y los personajes son lo mismos? Cualquiera de los que han salido puede divertir de igual manera.

Eso es lo que yo pensaba, pero es que el 1 es mucho juego. Yo lo tengo bajado del Arcade y lo noto mas fluido que el 4, aunque graficamente es obviamente inferior.

Pero como dicen por aqui, jugando codo a codo con los colegas, las cosas que puedes hacer con el 1 y las risas que nos echamos son superiores a las del nuevo, por lo menos para mi.
7 respuestas