Qué soy? Un amigo o un juguete?...

Esto es un pequeño tocho... para que no se confundan las cosas:

Hace un año una amiga de mi mejor amigo vino de Asturias, estuvo aquí dos semanas y estuve super bien con ella, es super cariñosa y super simpatica... tanto que me terminó por gustar, pero no quise decirle nada...
Tres meses despues, hablando por el messenger, salió el tema y se lo dije, que me molaba... se enfadó, mucho... diciendo que las cosas podrían haber sido diferentes si se lo llego a decir cuando ella estaba así y estuvo 2 meses sin dirigirme la palabra... pero luego me habló... y me dijo que me perdonada... que son cosas normales y que lo comprendia, y que seriamos amigos para siempre.

Pues bien, hace 1 semana esta chica ha vuelto... Cada vez que me ponía algun I LoVe YoU en el messenger me preguntaba con cabreo a quien se refería... y eso me molestó un poco, y claro... le dije que eso estaba hablado, pero ella dijo que quería volver a hablarlo...

Pues bien, se le fueron presentando nuevos colegas y se fue enchochando de todos y cada uno...
1º de uno que juega al baloncesto, pero al ser un poco tontín pasó de todo
2º de uno que es un cabrón y pasó de todo
3º de un tío que te cagas...
Despues de conocer a estos 3 ya no mostraba tanto interes en querer hablar de aquello...

Me rallé mucho... porque... aunque no me guste (la quiero, como amiga nada más), me da yoquesequé que se lie con otro (soy un celoso... me viene de atrás)... y estuve hablando con el 3º de esto... y me dijo que no me rallara tanto, que a el no le molaba, que no se iba a enrollar con ella a no ser que ella diera el primer paso...

Hoy hemos hecho una pequeña fiesta y ha estado todo el tiempo con el 3º, durmiendo y todo... pero cada vez que se ponia con el me llamaba como para que me pusiera a su lado, pero la sentí como obligada a pedirme que estuviera con ellos dos...

Pues bien, hace 1 hora me ha dicho que tenia que hablar de algo... cosas del aparato de las tias, me he ido a un 24h a 2 KM de aki corriendo, he welto y wai, me a dixo que soy el mejor y tal... pero salio del baño y ahora está encerrada con el 3º en la habitación de al lado mientras otros dos colegas estan en la otra hablando y yo aki rallandome cual vinilo...

Esta tia de que va? me usa? QUE COÑO QUIERE?

Lo siento... pero necesitaba soltarlo...
Salu2[bye]
No le des tantas vueltas tienes el riesgo de volverte loco [carcajad] [looco] Tenlo como amiga y verás que bien; puedes intentar acercarte a alguna otra haber como reacciona ella y hay verás si hay opciones o no [fumando]
Me ha pasado algo parecido, no igual, pero casi y tengo q decirte que las tías son malas de cojones.

Te lo resumo en 1 frase: Mandala a la mierda.
xLoNaDaRx escribió:Pues bien, hace 1 hora me ha dicho que tenia que hablar de algo... cosas del aparato de las tias, me he ido a un 24h a 2 KM de aki corriendo, he welto y wai, me a dixo que soy el mejor y tal... pero salio del baño y ahora está encerrada con el 3º en la habitación de al lado mientras otros dos colegas estan en la otra hablando y yo aki rallandome cual vinilo...

No puedo juzgar a la tia porque no la conozco de nada, pero eso que he citado, no dice mucho de ella, por lo que te dijo en el pasado de que si le hubieses dicho que te gustaba las cosas podrian haber sidos diferentes y tal.
Vamos, a mi eso me da a entender que le gustabas.

Pero bueno, de todas maneras, si no habeis hablado de eso, y la cosa queda en suposiciones, ella es libre de liarse con quien quiera, claro.
Pero no estaria nada mal por su parte, un poquito de consideracion contigo, que, aunque no sea su obligacion, seria lo correcto.
Cuanto menos aclarar las cosas, no se.

Y bueno, lo de usarte de recadero... ella pide un favor a un amigo (tu), este se lo hace, y ya esta. Eso no implica necesariamente que te lo tenga que agradecer de ninguna manera.

P.D.- Porque dices que no te gusta, cuando das a entender que si? ein?
Yo creo ke esa tia no merece la pena. Pero amos ella parece ke aora solo te kiere como amigo, y si te rayas tanto sera xq la kieres no?
Yo la mandaba a paseo directamente, tiene pinta de ser una manipuladora de las que dice....oh, cuanto te quiero! y cruzan la esquina, ven a un cachitas y se ha olvidao de ti ya xD
The_Edge escribió:Me ha pasado algo parecido, no igual, pero casi y tengo q decirte que las tías son malas de cojones.

Te lo resumo en 1 frase: Mandala a la mierda.

Si lo dices por el post que has puesto hoy mismo... no tienes razon.

xLoNaDaRx, tu eres un primo y tu amigo (el tercero) un cabron por estar con alguien que no le gusta y ella... pues no te merece. No le des mas vueltas.

Un saludo
No la entiendo ni yo, que soy de su especie.....jejeje

Yo creo q te kiere tener detrás. ¬_¬
Bueno, la cosa da largas... Se despertó y todo guay, me puse a ver xXx Estado de emergencia y la tuve que quitar porque vino a hablar conmigo... un bueeeeeeeeen rato hablando...

Sobre lo de que no me gusta y doy a entender que si... pues mira... no lo se, quizas si que me guste realmente, pero esque yo no me veo con ella...

Y bueno... hay nuevas... hace unos dias tenia en el nick (L) LoVe (L), que, logicamente, iba por este tio. En un botellon al parecer el tio este le dio largas, y puso en el nick "El principe salio rana". Una tarde salimos y el tio le sigui dando largas y se puso en el nick "De principe a rana con princesa". Esta mañana, despues de salir de la habita, vino y escribió en el nick "La rana ha resultado ser principe...", y luego estuvieron otra vez juntos, pero el tio le seguia dando largas...

Cuando llegó a casa escribio, simplemente, un corazon roto y una cara llorando.

Yo me supongo que el principe es el 3º... por las cosas que han ido pasando... pero me baso en conclusiones hechas al vuelo... Segun el anoche no se enrollo (esta jodido porque yo estoy jodido... me he dado cuenta de que es un tio que te cagas...) Ahora opinad vosotr@s...

Quien es el principe? Quien es la princesa ? Rana ? Por que si la rana ahora es principe... estas llorando con el corazon roto?? POR QUE SOIS TAN DIFICILES ???? [mamaaaaa]

Siento los ladrillos, pero son los ralles de la vida.

Un salu2[bye] y muchisimas gracias :)
xLoNaDaRx escribió:Sobre lo de que no me gusta y doy a entender que si... pues mira... no lo se, quizas si que me guste realmente, pero esque yo no me veo con ella...

Bueno, es que creo que no tiene nada que ver.
A mi hay una tia que me gusta, y por cosas, no me veo con ella.

Y vamos, si no te gustase, no estarias poniendo estos "ladrillos" (como tu los llamas :p)

Sobre lo de los principes y las ranas, imagino que fueron sus diversos "estados", segun lo que ella creia que tenia con el tio, es decir:
1- Parece que si que puede ser.
2- Vaya, pues por alguna cosa, ahora parece que no.
3- Pues ahora vuelve a parecer que si.
4- Ahora me ha dejado clarisimo que no puede ser (vamos que el "principe" le dejo las cosas claras).

Tu has estado hablando con ella sobre "vosotros"?
Aunque lo dudo, ya que parece que te niegas a ti mismo que te gusta, asi q supongo que no habras hablado de eso con ella ahora.
No... no me atrevo por si me evita o simplemente pasa de hablarlo... o se enfada...

Es bastante rarita... se enfada si le digo algo con respecto a que me gusta, asi que prefiero evitarlo. Me direis "jo tio lo que tienes que hacer es cogerla y decirle las cosas claras..." NO PUEDO, soy DEMASIADO timido... [buuuaaaa]

En fin... supongo que me tendria que sentir bien porque el principe no la quiere y asi no estare celoso... pero no es asi [agggtt] me jode que se sienta mal :(

Le envie un mensaje, le dije que no se rayara, pero no ha contestado... al final el que se ralla soy yo... CaWeN DiES

Ahora supongo que irá a por el 2º... y si le sale rana irá a por el 1º... espero que no sea de esas, es lo ultimo que me espero de ella

Salu2[bye]
xLoNaDaRx escribió:Es bastante rarita... se enfada si le digo algo con respecto a que me gusta, asi que prefiero evitarlo.

Comor? Se enfada si le hablas de que te gusta? Ô_o?

xLoNaDaRx escribió:Ahora supongo que irá a por el 2º... y si le sale rana irá a por el 1º... espero que no sea de esas, es lo ultimo que me espero de ella

Si supones que ira a por el 2º y el 1º, pero dices que es lo ultimo que espera de ella... mi no entiende XD
Diselo a la cara, asi de facil.

Sabemos que es dificil, pero cogela y dile que quieres hablar, ya veras como lo acabas soltando todo poco a poco.

Suerte xLonadarkx!!, ya me la presantaras jaja.
Cómo le gusta marear la perdiz a tu amiga... No le des más vueltas chico, estoy convencido de que te mereces algo más, déjate de chorraditas de nicks y tonterías que se inventa. Anda que no estará ella pensando en la cara que pondrás cuando leas lo que se pone. Acaso proclama su vida sentimental a los cuatro vientos? Supongo que será solo para que te enteres tu, y que entres en su juego. Aprende a pasar de lo que no merece la pena, tío. Te sentirás mejor contigo mismo.

Y si te sientes un juguete ten claro que sólo es porque tu lo permites.
Pq no intentas disfrutar simplemente de su amistad?
Sera por que te mola [triston] me esta pasando algo parecido [triston]
Lonadar quitate el cebo que tienes anclado en la boca... esa mujer es una loba de mar de altura y te esta pescando sin escrupulos.

Es hora de preparar la tortilla y darle la vuelta... dejate de seguirle la estela y adelanta.

Explicame lo del recado que no me ha quedado muy claro. Dices que te mando a que le compraras algo ? y ella no podia ? un dolor de tripa no impide bajar a la calle. Puf, me dice a mi eso y la mando cerca.
Esa chica está jugando contigo, al menos eso opino. sinceramente la sensación que me da es q has podido encontrar un buen colega (el chico ese 3º) por lo que cuentas de él. No se, es todo muy raro, esa chica me parece un poco cría con tanto nick, tanto jugueteo e historias. Prueba a ponerte duro con ella a ver como reacciona, igual espabila de una vez, porque vaya chica mas complicada...
Para seros sincero, si, es la chica mas complicada que he visto...

indah0use... pues fue un adelanto... y no podia bajar, lo curioso es que me lo dijera a mi (que yo sepa no tiene tanta confianza conmigo no??? [reojillo]). Ya se lo podria haber dicho al otro, quiza le diera vergüenza porque no quiere que sepa ninguno de sus problemas o yo que coño se... pa mi que se le paso el arroz con el tio este X-D

Se puso un poco histerica pero me di prisa y llegue a time... En fin, me he dado cuenta, esta jugando conmigo, y si no lo esta haciendo, asi lo entiendo yo, por lo tanto, no pienso seguirle el juego.

Hoy quedamos con ella otra vez, voy a pasar de todo. Si se pone con otro pos que se ponga con otro, si se pone de tonta la hablo seriamente y punto.

Muchas gracias a to2 [ginyo]
xLoNaDaRx escribió:Hoy quedamos con ella otra vez, voy a pasar de todo. Si se pone con otro pos que se ponga con otro

Jeje, suerte consiguiendo pasar de ella ;)
Primero.....eso d q las tias seamos malas....vamos a obviarlo.Las hay malas y las hay buenas, como los tios.
Es muy dificil pasar de una persona q te guste, por muxa caña q te de.Supongo q un dia te levantaras todo decidido y lo conseguiras, aun asi...sera complicao.Intenta q no te haga muxo daño, si sufres....al menos q ella no se de cuenta.
un besito y suerte!
20 respuestas