xLoNaDaRx escribió:Pues bien, hace 1 hora me ha dicho que tenia que hablar de algo... cosas del aparato de las tias, me he ido a un 24h a 2 KM de aki corriendo, he welto y wai, me a dixo que soy el mejor y tal... pero salio del baño y ahora está encerrada con el 3º en la habitación de al lado mientras otros dos colegas estan en la otra hablando y yo aki rallandome cual vinilo...
No puedo juzgar a la tia porque no la conozco de nada, pero eso que he citado, no dice mucho de ella, por lo que te dijo en el pasado de que si le hubieses dicho que te gustaba las cosas podrian haber sidos diferentes y tal.
Vamos, a mi eso me da a entender que le gustabas.
Pero bueno, de todas maneras, si no habeis hablado de eso, y la cosa queda en suposiciones, ella es libre de liarse con quien quiera, claro.
Pero no estaria nada mal por su parte, un poquito de consideracion contigo, que, aunque no sea su obligacion, seria lo correcto.
Cuanto menos aclarar las cosas, no se.
Y bueno, lo de usarte de recadero... ella pide un favor a un amigo (tu), este se lo hace, y ya esta. Eso no implica necesariamente que te lo tenga que agradecer de ninguna manera.
P.D.- Porque dices que no te gusta, cuando das a entender que si?