Vamos a ver alguien ,me podía explicar como va esto por faboooooooor!!!!!!!que me acabo de registar hoy y... no tengo"ni idea"por favoooor EXPLIQUENME tengo de bastantes temas que debatriXD y me gustaría compartir opiniones con todos pero diganme como furula esto pliiiis SI ME CONTESTAN...//GrAcIas//
lidita15
Hermana Lidia, convento 3
1.320 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en Catalunya, Barcelona,
Si tienes alguna duda concreta no dudes en postearla o mandarme un MP e intentare ayudarte lo antes posible. De todas formas te recomiendo que, como te han dicho mas arriba, te leas las normas y tal sobre como comportarse en estos foros.
Y lo dicho, espero te vaya bien tu andadura por estos foros.
Un saludo
PD: Te gusta el Metroid? Y la samus?
Najwa
Anaputesco
1.785 mensajes y 2 fotos desde nov 2003 en San Diego
illa no t preocupes esto es facil de manejar, tienes un faq para novatos, y manejarte p el foro es facil, en la pagina principal del foro tienes todas las secciones, pinchas en la q quieras entrar y entras en el subforo, = para leer algo q t interese del suboforo.
si quieres crear un nuevo hilo t sale un boton arriba para hacerlo y para responder tb t sale un boton para hacerlo, el resto es solo practica
tranquila illa
venga bienvenida a estos lares
lidita15
Hermana Lidia, convento 3
1.320 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en Catalunya, Barcelona,
Menudo recibimiento que le habeis dado a la pobre chavala,y para variar siempre estan los tipicos graciosill@s de siempre.No si es que ya no se puede ser novato aqui por que te lapidan.
«rinôçérôse» escribió:Perros ... Yo siempre soñé tmb cn un recibimiento como este, aunk luego m lo cerraran xDDD Pero k piká k soy ..
Antes todas las bienvenidas a las chicas que se pasaban por el foro eran mas o menos asi pero desde que se puso en funcionamiento el hilo de las bienvenidas esto ya no es lo mismo.
echoes
Adicta
146 mensajes desde dic 2004 en in a yellow submarine
bueno pos quería darle primero que nada a todos los que me han ayudado las gracias, y a los graciosillos..poshhh...jejej también, a quien pretendo engañar si yo también soy una burletera jaja pños nada eso
XaO
Sammocz escribió:Antes todas las bienvenidas a las chicas que se pasaban por el foro eran mas o menos asi pero desde que se puso en funcionamiento el hilo de las bienvenidas esto ya no es lo mismo.
Eeeeeh que yo no tuve hilo de bienvenidaaa ni recibimientos ni pancartas ni naaaaa Yo me metí d'strangis