Buenas gente ¡¡
Estoy haciendo una especie de sprites pixel a pixel en una especie de planchas destinadas a tal fin (bueno, no realmente, pero digamos que éste es el uso más friki, para más información buscad un hilo llamado "Pixel Art" en este mismo foro, la semana que viene me gustaría hacer un maxi-hilo recopilando toda la información de la que dispongo para que quien quiera pueda unirse a tan extravagante "hobby"), y estoy intentando recordar los más míticos sprites.
Éstos son más o menos los que recuerdo;
- Setas, estrellas, bloque de "?", monedas, enemigos y prota de los Marios de toda la vida.
- Sonic y anillos.
- Golden Axe (los 3 protas)
- Opa Opa (Fantasy Zone)
- Mega Man (un clásico en esto del pixel)
- Pac Man
- Dig Dug
- Space Invaders
- Zelda
- Kirby
- ...
¿Qué otros sprites pensais que son míticos? En otras palabras, ¿qué sprite os gustaría tener "físicamente representado" en un marco o en la pared y que os traiga buenos recuerdos?.
EDIT; Se me había olvidado ponerlo; pondré algunos a la venta el sábado por la tarde en el salón del manga de Valencia, más que nada es por saber vuestra opinión y cuales creeis que pueden tener más tirón, no obstante, para que os hagais una idea, aún no sé ni que precio ponerle a la mayoría y desde luego no hago esto para hacerme rico (la mayor parte de lo que tengo hecho no lo vendo ni de coña, pero sí lo llevaré como "reclamo").
Gracias ¡¡