¿Qué sprites míticos recordais?

Buenas gente ¡¡

Estoy haciendo una especie de sprites pixel a pixel en una especie de planchas destinadas a tal fin (bueno, no realmente, pero digamos que éste es el uso más friki, para más información buscad un hilo llamado "Pixel Art" en este mismo foro, la semana que viene me gustaría hacer un maxi-hilo recopilando toda la información de la que dispongo para que quien quiera pueda unirse a tan extravagante "hobby"), y estoy intentando recordar los más míticos sprites.

Éstos son más o menos los que recuerdo;
- Setas, estrellas, bloque de "?", monedas, enemigos y prota de los Marios de toda la vida.
- Sonic y anillos.
- Golden Axe (los 3 protas)
- Opa Opa (Fantasy Zone)
- Mega Man (un clásico en esto del pixel)
- Pac Man
- Dig Dug
- Space Invaders
- Zelda
- Kirby
- ...

¿Qué otros sprites pensais que son míticos? En otras palabras, ¿qué sprite os gustaría tener "físicamente representado" en un marco o en la pared y que os traiga buenos recuerdos?.

EDIT; Se me había olvidado ponerlo; pondré algunos a la venta el sábado por la tarde en el salón del manga de Valencia, más que nada es por saber vuestra opinión y cuales creeis que pueden tener más tirón, no obstante, para que os hagais una idea, aún no sé ni que precio ponerle a la mayoría y desde luego no hago esto para hacerme rico (la mayor parte de lo que tengo hecho no lo vendo ni de coña, pero sí lo llevaré como "reclamo").

Gracias ¡¡
Imagen

La pelota del Pong, además es muy fácil de hacer con PixelArt.
Mmmmm...

Los dragones del bouble bobble. XD
los rockman, contra, bowser, mario, digdug, pacman, los bloques de tetris, popeye (uno de nes), duck hunt, james pond etworm jim, vector man, y algunos de recreativa :)

pero de los que mejor recuerdo sin duda son los de sonic y toda la panda
los dragoncitos del booble buble y la ballena del hurry up siempre pense k kedarian bastante ben....
xDDDDDD
y bueno, muchas mas cosas, pero ahora no se me ocurre nada u_u

asta otra
Agradezco vuestras sugerencias, la del Bubble Bobble la tenía en mente, la ballena del Hurry Up la verdad es que ni me lo había planteado pero es una buena idea ¡¡. Los patos del duck hunt también son otra gran idea.

Me voy a poner con ello, esta noche os postearé una foto de todo lo que lleve hecho, si algún eoliano valenciano se va a pasar, que me avise y le guardo un llavero (pa regalárselo por supuesto ¡¡) ;)

Un saludo.
Guybrush Threepwood, un gusano de Worms, algún pokemon.

Me encantaría ver alguna de esas fotos :)
Metis Connetis escribió:Agradezco vuestras sugerencias, la del Bubble Bobble la tenía en mente

Es que es un clásico :D

Imagen
Ya había un hilo super interesante sobre éste tema cuyo nombre no recuerdo, en el que había fotos con las creaciones de los foreros muy elaboradas, a ver si con la búsqueda te saco algo :)

Pixel Art Aquí lo tienes, disfruta ;)
Sobre todo las del Sonic 1 de Master System(Cuando corría y cuando estaba ocioso)Son los sprites mas míticos para mí ^_^

Edito:Si no saben a lo que me refiero con ocioso es cuando te quedabas parado sin mover a Sonic y al rato miraba a la pantalla y hacia la postura de espera XD
Gracias por el enlace guarmar, en ese mismo hilo también participé yo, de cara al final.

Aquí está lo que hice entre ayer y hoy (por la tarde, al salir del curro);

Dos llaveros;
Imagen

Un Sonic enmarcado con unos colgantes;
Imagen

Y por último más llaveros y un Ky sin enmarcar (aún);
Imagen

Para quien no los hubiera visto en el post de "Pixel Art", aquí están algunas de mis cosas anteriores. Las llevaré simplemente para decorar;

Goku Super Butouden 2;
Imagen

Blue Mary
Imagen

Mai Shiranui
Imagen

¿Ningún valenciano va a pasarse por el salón del manga este sábado?.

Un saludo
Oye Metis me encanta el del Sonic 1¡¡ ^_^ donde lo conseguiste?me encantaria tener uno de esos :cool:
Segaforever, no es más que el sprite de Sonic en la Master System, pasado al tema de las bolillas estas.

El de la Mega Drive es demasiado grande para que quepa en un portafotos, aunque me gustaría llevar uno en un marco más grande no creo que disponga de tiempo...

Un saludo.
Yo hice un mario de mario bros 3 y un yoshi de yoshi's island y ya no he tenido tiempo de hacer mas, haber si me pongo y hago algunos que tengo ahi las beads paradas :D

Para los llaveros usaste mini beads? o son de los normales? lo digo porque si son de los normales seran grandecillos jejeje

Un saludo :D
Ojalá tuviera mini beads, son de los normales.

Por eso mismo, para ponerlos de llaveros "oficiales" lo limito a máximo 12 x 12 píxeles (siendo el máximo el de Dig Dug). El tamaño es más que aceptable y ya los he probado y, créeme, venden por ahí llaveros mucho más "tochos".

Al resto de sprites, les pongo una cadena para colgarlos de donde quiera cada uno.

Es que estoy enganchado a esto, tras 3 meses de no hacer nada (después de hacer a Mai Shiranui, que me llevó un tiempo bastante considerable, me fuí a vivir con mi ex y en su casa no tenía ni un mísero centímetro para poder hacer esto, y me estoy desquitando ahora :D ).

Un saludo.
Yo les pongo imanes y los pego en el frigo :D si haces un hilo oficial o algo pon muchas fotos de sprites ya hechos, que asi los copiamos facilmente jajaja :D yo tengo solo 2 hechos y tengo 10 o 15000 beads parados :(
La semana que viene tengo previsto hacer un mega-hilo con información de todo tipo y un gran FAQ sobre el tema, para ponérselo en bandeja a todos aquellos retro-adictos a los que pueda interesar el tema y atraer a alguien al "lado friki-oscuro".

Por descontado, no me olvidaré de poner imágenes, los auténticos cracks están en el foro "oficial" de las Perler, DrOctoroc (o similar) es el que más domina de ésto y tiene auténticas virguerías en 3D y todo.

15.000 perlers no son casi nada, yo los pedidos los hago de 50.000 en 50.000 XD.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:La semana que viene tengo previsto hacer un mega-hilo con información de todo tipo y un gran FAQ sobre el tema, para ponérselo en bandeja a todos aquellos retro-adictos a los que pueda interesar el tema y atraer a alguien al "lado friki-oscuro"

Eso sería estupendo Metis ^_^ Yo soy el primero que se interesaría en esto :cool:

PD:Lo del Sonic 1 de Master System,yo pensaba que lo habías comprado en algun sitio :P Perdona por mi ignorancia
jejeje si esque cuando empiezas...

Octoroc esque se tiene que dedicar solamente a esto porque es imposible que tenga tiempo para hacer tantas cosas jajaja :D
Mike Haggar del FInal fight, el puto amo! xD
yo soy de valencia, asi que si puedo me pasare mañana.
andoba, sigues vivo? te vienes?
Otro valenciano, yo pasare el domingo me imagino a ver que se cuece por alli , suerte¡¡¡
Ya he vuelto del salón, como siempre, el 99% de la gente encantadora.

Esto es todo lo que he llevado;

Imagen

El llavero que más me gusta (OpaOpa) y es el único que no he vendido, que mal criterio tiene la gente cawento

Aprovecho para saludar a ¿Kyle?, un eoliano que me ha saludado en el stand y que dice que no postea mucho.

Un saludo.
22 respuestas