¿Qué starter pack elegir?

Buenas,

Finalmente me he decidido a elegir la PS3 de 60 GB, la duda me surge entre estos 2 packs de juegos:

- Motorstorm y RFOM
- Motorstorm y Heavenly Sword

(El F1 no me interesa nada)

¿Cuál me recomendais?
He leido las reviews de RFOM y HS, y como los resultados son parecidos (entre 8 y 8.5 según fuente) no sé cuál escoger.

Gracias y saludos.
Yo te recomiendo el del HS ya que el resistance lo puedes comprar en el mercado de segunda mano bastante bien de precio.

Si quieres uno dime xd
Pues yo te recomiendo el del resistance,el HS es algo corto a mi parecer y es perfecto para alquilar,ademas el online del resistance engancha mucho,aunque aun ni huelo a la gente,jajaja,q malo soy (pero dadme tiempo).

Un saludo!!
yo te recomiendo el del resistance tambien, si eres un jugon el HS te lo puedes pasar en poco tiempo, y el resistance a parte de sus misiones, el online es increible vaya viciadas hechas... considero que el resistance es un must have nada mas que por eso...

asi que no se, ya es una cosa personal.
yo te recomiendo que no te lo pienses mucho, ya que cada segundo que pasa tendras menos para elegir y si te descuidas igual te quedas sin starter pack.
tormentascud escribió:yo te recomiendo que no te lo pienses mucho, ya que cada segundo que pasa tendras menos para elegir y si te descuidas igual te quedas sin starter pack.

Exacto, queda ya muy muy pocos. Como te lo pienses al final te quedas sin el.
El Startec Pack con el Heavenly Sword + el Motorstorm es practicamente imposible conseguirlo yo lo busque en Mucia por todos lados y no di con el al final en la Fnac me lo reservaron (decian ke les quedaban dos) y aun estoy esperando a ver si me llaman
en fnac.es sale ya descatalogado el modelo con HS y F1 [+furioso]
Se ha abierto demasiados hilos sobre el asunto ¿no?
WINSTROL escribió:Se ha abierto demasiados hilos sobre el asunto ¿no?
+1
9 respuestas