Que street fighter os parece mejor?

Encuesta
¿Cual es el mejor street fighter?
52%
24
48%
22
 0%
0
Hay 46 votos.
Pues eso... que street fighter de la dreamcast os parece mejor?

Despues de votar aportad el porque de vuestra decision, yo me abstengo.

salu2
Tecnicamente no hay color entre los SF3 y el alpha 3, pero me quedo con el alpha 3 ¿razon? mas personajes, mas modos de juego y tiene unos personajes mucho mas carismaticos.PAra muchos el SF3 third strike es el mejor juego de lucha 2D en Dc......perfecto, pero me diverti mas con el alpha 3 XD
Third Strike, antes era de SF Alpha hasta que probé el Third Strike, no sabría decir por que, ademas no soy un experto en lucha 2D pero me parece mas técnico y competitivo el Third Strike que el Alpha 3, aunque al Alpha 3 le meto unos tientos en PSP que tiembla (no tanto como al GGXX Accent Core Plus) xD.
A mi me gusta mucho mas el Alpha3 que el SFIII en cualquier version,mas que nada por los personajes que para mi gusto en el SFIII van un poco justos de carisma.
Aun asi me parecen dos juegazos.
Un saludo
Street Fighter III 3rd Strike y de largo.

Street Fighter Alpha 3 siempre prefiero jugarlo en Sega Saturn.
Ahora que os habeis animado, me animo y mi voto es para el alpha, con un motivo mas que simple... yo creo que a todos os pasara pero en el third strike soy INCAPAZ de encadenar un Tatsu Maki Sen Puu Kyaku seguido de un Shou Ryu Ken, es decir no puedes hacerlo mientras esta terminando el primer movimiento sino que tienes que hacerlo una vez acabado por completo y en el sulo ya, por lo que al contrincante le da tiempo a apalizarte si quiere...

salu2
Hmmm, veo que el double impact no tiene mucho exito, algo raro porque el 90 por ciento del juego es identico al third strike [carcajad]
tecnicamente me quedo con el street fighter 3, pero en conjunto el alpha 3 es mucho mejor por plantel de personajes, modos de juego e incluso la jugabilidad está (para mi gusto) mejor en el alpha.
mi voto para el alpha3
Jugablemente diría que el third strike es el mejor juego de lucha 2D que se ha hecho jamás.

Osea que me quedo con el third strike, aunque el plantel de personajes no me guste mucho. Oro, Necro y alguno que otro como el jefe que va en calzoncillos me parecen bastante feos en cuanto a diseño, sobretodo Oro.
Alpha 3. De hecho, es mi SF favorito.

El III lo pillé tarde, ya pasada la época fuerte de los piques con los colegas, tal vez eso influya en que me dejara un poco indiferente.
El 3rd Strike de largo!!!
Una joya 2D como la copa de un pino, tanto técnicamente como en control. Para mí el mejor en su género en Dreamcast. El Double Impact son las dos versiones previas, el 3rd Strike recortado vamos, con razón no obtiene votos.

El Alpha 3 lo prefiero en Saturn. Aunque de la serie Alpha prefiero el 2: más rápido, con mejores músicas y con una jugabilidad más ajustada para mi gusto.
JacintoCinete escribió:El 3rd Strike de largo!!!
Una joya 2D como la copa de un pino, tanto técnicamente como en control. Para mí el mejor en su género en Dreamcast. El Double Impact son las dos versiones previas, el 3rd Strike recortado vamos, con razón no obtiene votos.

El Alpha 3 lo prefiero en Saturn. Aunque de la serie Alpha prefiero el 2: más rápido, con mejores músicas y con una jugabilidad más ajustada para mi gusto.

Yo tengo el alpha 3 para la dreamcast y me encanta. En que mejora en la saturn o sino mejora que diferencias hay entre uno y otro?

P.D: El alpha 3 el mejor de largo [sonrisa]
El de Saturn y Dreamcast son practicamente iguales, lo que hablamuy bien a favor de la version de Saturn.Lo unico que tiene el de DC son las pijadas del online, que Evil Ryo y guile estan desde el principio y poco mas.......
ryo hazuki escribió:El de Saturn y Dreamcast son practicamente iguales, lo que hablamuy bien a favor de la version de Saturn.Lo unico que tiene el de DC son las pijadas del online, que Evil Ryo y guile estan desde el principio y poco mas.......

o habla muy mal del trabajo echo en dreamcast
ark125 escribió:
ryo hazuki escribió:El de Saturn y Dreamcast son practicamente iguales, lo que hablamuy bien a favor de la version de Saturn.Lo unico que tiene el de DC son las pijadas del online, que Evil Ryo y guile estan desde el principio y poco mas.......

o habla muy mal del trabajo echo en dreamcast

No, porque si juegas al de PSX veras entonces las diferencias.El de Saturn usa el cartucho especial de memoria RAM para poder mover el juego con fluidez.

Se me olvidaba un pequeño detalle y es que en la version de DC los tiempos de cargason inexistentes, algo versiones de 32 bits que no ocurre con las
Como bien dice Ryo, el Alpha 3 de Saturn es prácticamente idéntico al de Dreamcast; lo que no quiere decir que el de Dreamcast sea malo, es el Alpha 3 de CPS-2, tal cual, como ya lo era el de Saturn.
El de psx, obviando las diferencias propias de las limitaciones para las 2D de la propia consola, recuerdo leer en su día que no mantenía el Dramatic Mode (no lo sé seguro).

Mis razones para preferirlo en Saturn son basicamente por el pad de esta última, mi preferido para este género, y que a mi parecer el de Saturn se ve más "nítido" (comparando en tele de tubo; las 2D en Dreamcast las veo más "pixeladas" que en Saturn).

En cuanto a los tiempos de carga el único que tiene es el de Psx. El de Dreamcast obviamente no tiene, pero el de Saturn tampoco tiene pantalla de "loading"; si acaso un muy leve parón (sin que pare la música) entre la pantalla del mapa donde aparece la lista de rivales con el siguiente escenario y el comienzo del combate, con el logo de SF Zero 3 en pantalla.
para mi el 3rd strike aun recuerdo cuando lo probe en recrativa (1st strike) y descubri que era un SF por ken y ryu porque el resto de la plantilla era desconocida para mi,el caso es que me engancho ibuki y a fecha de hoy sigue siendo mi personaje favorito en la saga.

Comentais algo de que es mas tecnico el 3rd impact que el alpha 3 segun lo miremos,porque el alpha 3 con el modo de lucha ese de la barra azul que salen las sombra haces unos combos que son una pasada,el unico punto negativo que le saco al 3rd impact es el tema de solo poder seleccionar un especial y tenerlo que usar toda la partida.
Third Strike sin dudas n_n
Third Strike por supuesto.
Las animaciones de los personajes son bestiales, jugabilidad, banda sonora...
Para mi es de los mejores juegos de lucha en 2D
¿Hablamos entonces del Alpha 3 para Saturn o de las versiones de DC? Porque parece que el tema se está desviando un poco...

Evidentemente, SATURN+4 mb ram+SF zero 3= Semidios...pero en DC me quedo con el Third Strike.
Alpha 3 , es de esos juegos que le metido caña en todas las consolas en las que a salido ,menos en esa versión de saturn que dicen que es bestial jo.
Por sus graficos y fluidez de movimientos, me quedo con el 3rd strike
Siento salirme de la lista, pero en su momento fue este:

super street fighter 2 X for Matching Service:
La version + fiel al arcade + online
Al que más he jugado es al zero/alpha 3. Al que estoy jugando ahora es al double impact para prepararme para jugar la obra maestra de la lucha en 2d, ¡el 3rd strike!.
A pesar de la calidad tecnica y sus buenisimos sprites, no se como os podeis tragar a la lista de luchadores que salen en el third strike que excepto Ibuki, Akuma, Ken, Ryu y Chun li, de los demas no se salva ni uno.... ¬_¬ ¬_¬

salu2
Por la jugabilidad que tiene, que es cojonuda.

Y por que Dudley es dios
capian escribió:Siento salirme de la lista, pero en su momento fue este:

Hoy en dia sin online la barbaridad que suelen pedir por ese juego me parece una locura. Teniendo en cuenta que esta para todos los sistemas
Scatsy escribió:Por la jugabilidad que tiene, que es cojonuda.

Y por que Dudley es dios

Odio a dudley [poraki] [poraki] [poraki]

es antiestetico... [Ooooo]

salu2
ark125 escribió:
capian escribió:Siento salirme de la lista, pero en su momento fue este:

Hoy en dia sin online la barbaridad que suelen pedir por ese juego me parece una locura. Teniendo en cuenta que esta para todos los sistemas

Es un juego que salio en unidades muy limitadas, por eso vale tanta pasta.A mi es el unico juego de lucha 2D que me falta y qu eespero conseguir algun dia.

Scatsy escribió:
Y por que Dudley es dios

Bah, un mero aprendiz del gran Balrog (o M bison....) XD
Definitivamente voto por el SF ALPHA 3.... un juegazo !!! con personajes mas "normales" que el SF Third Strike... ademas era facil de jugar, eso lo hizo muy popular..... en este momento tengo la version para PSP, y es un juego OBLIGATORIO.. no hay dia que no lo juegue, yo creo que el SF Third Strike esta hecho para aquellos que sean fans de la saga, no veo que sea un motivo para empezar a jugar SF..... lo que si pasa con el Alpha.
Mis personajes favoritos son Blanka, Rolento y Akuma (juego muy bien con ellos).
Ibuki, Akuma, Ken, Ryu y Chun li... y Dudley, Elena, Hugo y Alex.
Yo sigo prefiriendo el 3rd Strike, a mí solo esos 9 luchadores ya me parecen más que suficientes. Que en el Alpha 3 se reúnan a todos los personajes de las anteriores entregas no hace más que incrementar la cantidad, que no la variedad.

De esos 9, los nuevos me parecen novedosos para la saga y diseñados de tal manera que no eches en falta a los clásicos luchadores de siempre pero sin ser copias baratas de los mismos.
Si acaso Dudley, que parece una fusión de Balrog y Sagat, pero con su propio estilo. A mí me gusta.
Luego están Makoto, Remy o Urien, que no me dicen nada la verdad.

Para que engañarnos, a un Street Fighter siempre le acaban "sobrando" luchadores, los típicos que por su peculiar diseño y estilo de lucha, o por ser malas copias descaradas de otros, disgustan a la mayoría; los vulgarmente llamados "morralla".
Y, al igual que el resto, en mi opinión 3rd Strike los tiene: Q, Oro, Twelve, Necro, Sean, Yun y Yang.
JacintoCinete escribió:Ibuki, Akuma, Ken, Ryu y Chun li... y Dudley, Elena, Hugo y Alex.
Yo sigo prefiriendo el 3rd Strike, a mí solo esos 9 luchadores ya me parecen más que suficientes. Que en el Alpha 3 se reúnan a todos los personajes de las anteriores entregas no hace más que incrementar la cantidad, que no la variedad.

De esos 9, los nuevos me parecen novedosos para la saga y diseñados de tal manera que no eches en falta a los clásicos luchadores de siempre pero sin ser copias baratas de los mismos.
Si acaso Dudley, que parece una fusión de Balrog y Sagat, pero con su propio estilo. A mí me gusta.
Luego están Makoto, Remy o Urien, que no me dicen nada la verdad.

Para que engañarnos, a un Street Fighter siempre le acaban "sobrando" luchadores, los típicos que por su peculiar diseño y estilo de lucha, o por ser malas copias descaradas de otros, disgustan a la mayoría; los vulgarmente llamados "morralla".
Y, al igual que el resto, en mi opinión 3rd Strike los tiene: Q, Oro, Twelve, Necro, Sean, Yun y Yang.

Lo del tema de los personajes siempre es muy relativo. Esta claro que a primera vista ryu y ken pueden parecer copias. La cual para el luchador experimentado es una falacia demostrable. Las variantes en movimientos determinados, en las magias y en los combos determinan la estrategia a desorrallar en dos personajes que a priori parecen muy parecidos.
31 respuestas