Yo hay unas que no soporto y son las de asesinos o sádicos bizarros humanos, puedo ver la película mas terrorífica del mundo con todos los monstruos, demonios etc que quieras, que veo "Los Extraños", o la trilogía de la purga, y me dura el mal cuerpo una semana.
No se si sera muy ambiguo lo que digo y si se podría meter en alguna categoría especifica, no hablo de un súper sádico asesino en serie que nos intenta vender las razones por lo que lo hace, no hablo de zumbaos asesinos mudos tipo la matanza de Texas o viernes 13, hablo de la sutileza de personas tranquilas, con mascaras sencillas pero acojonantes, que no sabes que te querrán hacer y como lo harán.
Hoy he intentado ver la de " Eliminado: Dark Web" y al poco tiempo de ver que no había nada sobrenatural y que parecía un programa de investigación de esos policiales sobre la deep web, la he dejado a medias porque se me ha puesto un mal cuerpo increíble.
En resumen, dame monstruos, demonios del infierno, etc pero aleja de mi a los humanos sádicos retorcidos.
Creo que voy a ver Dora la exploradora o la patrulla canina para compensar, no hay nada mas feliz y happy, no?