Que subida es la idonea para el Live?¿

Pues me gustaria saber cuanta subida seria la idonea para jugar con 0 de lag, yo tng telefonica 10 mb por aora despues me pondre 3 MB, hago tests en varias webs, y en la ke mejor resultado me ha dado es:

8960Kb's Bajada

250KB de Subida

Normalmente tng 240 de subida en la mayoria de tests de velocidad, pero me preguntaba si teniendo entre 240 - 250 de subida hay suficiente para jugar al Live sin lag.

Saludos!
Si es suficiente, pero para no tener LAG no es suficiente con tener mucho ancho de banda.

Pueden aver conexiones de 1 Mbit ke tengan menos lag ke una de 10 mbits.

Lo ke importa es el ping, aunque la subida también suele afectar al ping para mejor.

Yo con 3 Mbits / 320 kbps de subida no tengo LAG, y suelo tener un Ping de 55-65 ms.

Aún así, diria ke el ADSL2+ de 10mbits deberia de dar un pelín menos de ping y por lo tanto menos lag.
Tu ke tienes telefonica tambien Darkcaptain?
osea ke con esa velocidad de subida (240-250KB) es la idonea para no tener lag? hombre si tienes mas subida mejor ke mejor jejeje, pero si tng 240-250Kb puedo jugar sin lag no?

yo eske aora mismo si hago un test de ping a google por ejemplo me da 80ms mas o menos, pero en algunos juegos como por ejemplo Halo 3 si ke noto a veces el lag, sobretodo con las granadas, si le doy al boton back del mando sale una lista de jugadores y sus conexiones, pues yo las tng todas en luces menos una ke me sale apagada, la mayoria de jugadores tienen el nivel de conexion como yo.

Que me recomiendas ke me ponga para ke tng mas subida y ke me de menos ping? pero ke vaya bien para el Live y bien para los programas p2p.

Saludos!
Yo tengo 1MB de ya.com, y ONO a 4Mb en otra casa, y la verdad es que me va mejor con ya.com que con ONO, y la verdad no se porque.

Salu2
Depende mucho de que juego sea y los juegadores que estén contigo (su conexion)

saludos
4 respuestas