A ver, no vamos a decir que la culpa sólo es de las mujeres, porque hay hombres que también tienen tela...porque no es decir "es culpa de un lado, pero no de otro", porque también te encuentras con cada caso que vamos...
Pero también de este siglo XXI ves cosas como:
1º Una revista en un consultorio médico (no me acuerdo cuál era, pero era de las conocidas) que aconsejaba a las mujeres cómo ser infiel sin que se enterasen las parejas/maridos y cómo lo justificaban.
2º No hay que aguantar carros y carretas cuando la cosa no funciona, pero vamos, si por cualquier pequeñez lo terminas dejando (me refiero que a cualquier dificultad es mejor abandonar que seguir) pues entonces el sentido del compromiso brilla por su ausencia.
3º Que no todo el mundo es igual, pero parece que es una dificultad insuperable si hay algún problema. Digo yo ¿no es mejor solucionarlo y hablarlo? Al menos intentarlo.
4º Incluso parece que si alguna pareja es perfecta para él o para ella, tampoco le gusta porque "se aburre". No tiene ningún sentido.
La conclusión es que hay mucha gente que no sabe lo que quiere. Y la empatía brilla por la ausencia, la fidelidad también (antes de hacer nada, mejor hablar las cosas ¿no?).
Saludos.