que sucede con el we9 liveware evolution??

pues eso, el año pasado cuando salió es we8 LE habian imágenes, video de ronaldinho haciendo la elástica, videos de la presentación, un hilo de oficial con un porrón de respuestas... etc etc. y este año na de na.

lo ultimo que escuché fue que salia el 7 de febrero creo, con lo que el 5 ó 6 ya estará por ahí. tamos a dia 2 y nadie comenta na.

alguien sabe algo??? habrá alguna mejora ostensible tipo algún regate mas o algo así???

saluts.
por ahora nada, en playasia pusieron q para el 7 de febrero pero alfinal a resultado ser una confusion y en la web japonesa de playstation pusieron q para el 27 de febrero, pero todavia konami no ha anunciado nada y ya es raro

PD: puede q no lo saquen y se pongan a hacer un winning eleven especial para el mundial...
De hecho recuerdo que hace tiempo lei, que Winning Eleven 9 seria el ultimo Winning Eleven para el PS2
XorXe escribió:De hecho recuerdo que hace tiempo lei, que Winning Eleven 9 seria el ultimo Winning Eleven para el PS2

mmmmm pero vamos a ver, yo tenia entendido que antes del winning eleven de nueva generación, saldria el we 10 pa ps2 y que este año como había mundial y to el rollo que en vez de en agosto como to los años lo sacarían entorno a junio.

no sé si estoy equivocao. alguen sabe como está el tema???

saluts.
trynky escribió:

mmmmm pero vamos a ver, yo tenia entendido que antes del winning eleven de nueva generación, saldria el we 10 pa ps2 y que este año como había mundial y to el rollo que en vez de en agosto como to los años lo sacarían entorno a junio.

no sé si estoy equivocao. alguen sabe como está el tema???

saluts.

claro q si, habra un we10 pa la ps2, pero como supuestamente lo van asacar antes pues alomejor han decidio no sacar un final evolution o liveware evolution
XorXe escribió:De hecho recuerdo que hace tiempo lei, que Winning Eleven 9 seria el ultimo Winning Eleven para el PS2

No habrá más PES para PS2 ???? no jodas tio

un saludo
Ya estoy deseando ver el título Winning Eleven X [oki]
6 respuestas