¿Qué sucéde si actualizo al nuevo dashboard de diciembre 2011, teniendo la consola flasheada?

Que tal!, esto este tema es para que me sugieran no es una aportación.

Muchos contamos actualmente con nuestra consola flasheada con el Ixtreme LT+ 1.X/2.X, y estamos inpacientes a que se publique el nuevo Ixtreme LT+ 3.0 para ya poder jugar en linea (xbox live), pero... ¿Qué sucéde si actualizamos?, ¿Alguien lo ha probado?.

He tratado de buscar en la web, pero no he obtenido resultados de experiencias. Hasta ahorita supongo que se te reflashea la consola, te banean o simplemente no hay nada más lejos que las silent updates.

Si alguien ya ha actualizado la consola y no le paso nada más que lo mísmo de las silent updates o fué baneada la consola o reflasheado a stock, avise por favor.

Sinceramente estoy inpaciente de jugar en linea por el Dark Souls hahaha, ¿Saben lo difícil que es jugar sin el modo cooperativo?, además necesito el último TU que se póne al conectarse ya que no quiere funcionar mi partida guardada por ese motivo.

Gracias.

Edito:
He Actualizado mi consola con Ixtreme LT+ 2.0 el 11 de este mes y no he tenido ningún problema, avisaré si me sucéde alguna maldición de microsoft en estos dias.
Ya que te comiste el silent update en síntesis no pasa nada pero quedas con un menu mas bonito.
Actualiza sin miedo lo mas malo que te puede pasar es el silen udapte pero nada tranquilo :P !
Que los juegos grabados por truncate al 97 % dejarán de funcionarte y sí conectas a Live, pues ya sabes actu silenciosa y más que posible flag de AP 2.5 challenge.
He actualizado la consola me he conectado al live y puedo seguir jugando sin problemas excepto que al actualizar un juego deja de funcionar hasta que se limpia la cache.
Basicamente no puedo jugar al live si no cuento con el TU más reciente de X juego.

En resumen, no hay problema al actualizar estando flasheada la consola con Ixtreme LT+ 2.0, hasta ahora jeje.

Recomiendo que actualizen los que ya fueron afectados con silent update o simplemente tengan ganas de jugar en live o probar la nuevo dash.

Para amantes del live como yo, actualizen y nimodo si somos baneados despues de todas formas el chiste es jugar en live teniendo flasheada la xbox pot que como dicen por hay:
"Si no quieres conectarte a xbox live por miedo a que te baneen, uno mísmo se está autobaneando"
angelfcm escribió:En resumen, no hay problema al actualizar estando flasheada la consola con Ixtreme LT+ 1.91, hasta ahora jeje.

Si con 2.0 uno ya es fácilmente detectable, conectarse a Live con el 1.91 son ganas de que te baneen más pronto todavía.
tio_Pete escribió:Que los juegos grabados por truncate al 97 % dejarán de funcionarte y sí conectas a Live, pues ya sabes actu silenciosa y más que posible flag de AP 2.5 challenge.

Los juegos grabados al 97% son los juegos que se graban con grabadoras normales no?
entonces, no se puede jugar a esos juegos? de ninguna manera?

Yo nunca conecto la consola al live, asi que el online me la pela.
tio_Pete escribió:
angelfcm escribió:En resumen, no hay problema al actualizar estando flasheada la consola con Ixtreme LT+ 1.91, hasta ahora jeje.

Si con 2.0 uno ya es fácilmente detectable, conectarse a Live con el 1.91 son ganas de que te baneen más pronto todavía.

Lo ke está claro es ke sí no quieres ke t baneen, hay ke usar una consola sin modificar y juegos originales, xq sí no tarde o temprano caes, y sí encima tienes cuenta gold pos t dan más por sakillo.
ron_con_cola escribió:Los juegos grabados al 97% son los juegos que se graban con grabadoras normales no?

Con el último dash (14699) ya no funcionan y con el penúltimo (13604) creo recordar que tampoco, aunque de esto último ya no estoy 100 % seguro.

Si no conectas a Live igual te da, pero en cuanto quieras usar un juego que necesite el 14699 para funcionar, o te quedas sin él o te toca actualizar el flasheo y olvidarte de los juegos grabados al 97 %.
tio_Pete escribió:
ron_con_cola escribió:Los juegos grabados al 97% son los juegos que se graban con grabadoras normales no?

Con el último dash (14699) ya no funcionan y con el penúltimo (13604) creo recordar que tampoco, aunque de esto último ya no estoy 100 % seguro.

Si no conectas a Live igual te da, pero en cuanto quieras usar un juego que necesite el 14699 para funcionar, o te quedas sin él o te toca actualizar el flasheo y olvidarte de los juegos grabados al 97 %.

Con el 13604, sí funcionan.
haceros con una grabadora lite on y os quitais de truncate y rollos,que vale menos que un juego classic leñe.
no todo va ser gratis joer.
Hola,

me he bajado el WWE 2012 para probar mi flamante iHAS224b.

Resulta que venía con una actualización.

En la xbox tengo el Lite on con la LT 2.0, que acabo de modificar el lector hoy mismo pro mi mano.

¿Qué podría pasar si instalo esa actualización de WWE 2012? No tengo intención de volver a usar internet en la xbox nunca más.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias!
Dionis0 escribió:Hola,

me he bajado el WWE 2012 para probar mi flamante iHAS224b.

Resulta que venía con una actualización.

En la xbox tengo el Lite on con la LT 2.0, que acabo de modificar el lector hoy mismo pro mi mano.

¿Qué podría pasar si instalo esa actualización de WWE 2012? No tengo intención de volver a usar internet en la xbox nunca más.

¿Qué me recomendáis?

yo te recomendaroia qno la actualices asta q no sepas q conlleva esa actualizacion, xq yo actualice con el AC Hermandad y me corrompio los perfiles, perfiles dañados y eso... y creo q marcada o baneada no toy seguro asi q mjor informate antes x lo q pueda pasar...
Muchas gracias!
Es 100% MENTIRA los que dicen que si actualizas con la consola flasheada, un 97% de los backups dejarán de funcionar.

Mi consola tiene LT+ 2.0 y la he actualizado al último dashboard y todos pero todos mis juegos siguen funcionando correctamente siguiendo el sencillo paso del famoso método de los TUs en una pendrive.

Simplemente hay algunos juegos que piden actualización y ya no se puden jugar en live ya que te saca del juego diciendo que el disco no es compatible. Pero nadamas se limpia y la caché y se pone el TU funciona y listo problema solucionado.

Por cierto, tampoco he sido baneado ni nada anormal y eso que siempre que juego ando en live.

Por hay uno menciona que el live le da igual pero ese amigo no sabe lo que es el live, además, el solo ya está auto baneado jaja XD porque en eso consiste el baneo que ya no puedas usar el live, que ironia de los que piensan así jeje.

Reportaré si me sucéde una trajedia por haber acualizado mi xbox y tragarme las silent updates, saludos. :)
tio_Pete escribió:

Y esa genial idea se basa en...?
angelfcm escribió:Es 100% MENTIRA los que dicen que si actualizas con la consola flasheada, un 97% de los backups dejarán de funcionar.

Mi consola tiene LT+ 2.0 y la he actualizado al último dashboard y todos pero todos mis juegos siguen funcionando correctamente siguiendo el sencillo paso del famoso método de los TUs en una pendrive.

Simplemente hay algunos juegos que piden actualización y ya no se puden jugar en live ya que te saca del juego diciendo que el disco no es compatible. Pero nadamas se limpia y la caché y se pone el TU funciona y listo problema solucionado.

Por cierto, tampoco he sido baneado ni nada anormal y eso que siempre que juego ando en live.

Por hay uno menciona que el live le da igual pero ese amigo no sabe lo que es el live, además, el solo ya está auto baneado jaja XD porque en eso consiste el baneo que ya no puedas usar el live, que ironia de los que piensan así jeje.

Reportaré si me sucéde una trajedia por haber acualizado mi xbox y tragarme las silent updates, saludos. :)

Pero si actualizas el TU te dice disco no compatible y si despues dices tu que borrando la cache ya funciona, ¿como es eso? si borras la cache te vuelve a pedir actualizar y otra vez disco no compatible.

¿Me estas diciendo que puedes jugar al dark soul en cooperativo online?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
TitoKeren escribió:
angelfcm escribió:Es 100% MENTIRA los que dicen que si actualizas con la consola flasheada, un 97% de los backups dejarán de funcionar.

Pero si actualizas el TU te dice disco no compatible y si despues dices tu que borrando la cache ya funciona, ¿como es eso? si borras la cache te vuelve a pedir actualizar y otra vez disco no compatible.

¿Me estas diciendo que puedes jugar al dark soul en cooperativo online?

ese no sabe lo que dice, y le digo una cosa, yo no jugo live, porque no me gusta jugar online, y si que lo he probado, pero para eso ya esta el pc, no os dais cuenta de que todos estos problemas con los flasheos etc etc es precisamente culpa de meter internet en las consolas?
Pues voy a actualizarla, no sé lo que es meter perfiles en pendrive, ni borrar el cachñe, ni el TU ese... Es necesario hacer todo eso antes?

Gracias!

De mentira nada figura: que el juego te arranque y te funcione no quiere decir que en cualquier momento al hacer el chequeo vea que faltan datos porque en un disco grabado al 97 % obviamente faltan datos y te eche al dashboard. De nuevo vuelta a empezar a abrir el juego y continuar por donde ibas, sin contar los progresos que hayas podido perder. Es fenomenal eso de que en mitad de una carrera o un partido salte un error y te eche fuera, da un gusto que no veas :-|

Conclusión: yo no actualizaría al último dash con la consola flasheada si tienes juegos grabados al 97 %, ¿para qué si no te vas a conectar al Live?
Pues para poder jugar a juegos como el WWE es necesario actualizar... ¿Ves mejor esperar a la LT 3.0?
Pues yo solo se que ando en xbox live bailando con el Ixtreme LT+ 2 y con mis backups y nadie me ha detenido xD.

A los que no les interesa jugar al live no se para que comentan en estos temas si ya estan baneados por si mismos -.- de la manera más ironica que existe.
No estoy de acuerdo con eso de que me estoy autobaneando, a mí no me interesa jugar por internet a la xbox teniendo un pc que me tira los juegos 10 veces mejor gráficamente para el online...

Lo que quiero evitar con esa actualizaciones es que me dejen de funcionar los juegos, que me dejen el disco duro inutilizable o me borren perfiles, partidas guardadas ...
angelfcm escribió:Pues yo solo se que ando en xbox live bailando con el Ixtreme LT+ 2 y con mis backups y nadie me ha detenido xD.

A los que no les interesa jugar al live no se para que comentan en estos temas si ya estan baneados por si mismos -.- de la manera más ironica que existe.

haber k me entere,pero no te pide una actualizacion y no te deja entrar al live ni borrando caches i no se k hostias??y por eso estamos esperando al LT+3.0 para conectarnos al live??o me ekivoco??esk ya son unos cuantos k e leido k estan jugando online(lo dudo)

salu2
angelfcm escribió:Pues yo solo se que ando en xbox live bailando con el Ixtreme LT+ 2 y con mis backups y nadie me ha detenido xD.

Mejor estar "autobaneado" unos días o semanas hasta que salga el nuevo LT+ 3.0 que ser tan astuto de conectarse con el LT+ 2.0 y ser víctima casi asegurada en la próxima oleada de baneos. Pero vamos, que tú mismo chico, pero al menos no confundas al personal con tus ocurrencias...
Dionis0 escribió:No estoy de acuerdo con eso de que me estoy autobaneando, a mí no me interesa jugar por internet a la xbox teniendo un pc que me tira los juegos 10 veces mejor gráficamente para el online...

Lo que quiero evitar con esa actualizaciones es que me dejen de funcionar los juegos, que me dejen el disco duro inutilizable o me borren perfiles, partidas guardadas ...

Tu eres la excepcion como para no jugar en live desde el xbox pero es un dineral conseguirte una pc con tal capacidad, ademas no es posible que los juegos corran 10 veces con mejores graficas pues al menos no he conocido juegos que trabajen con mas de 512mb en memoria grafica y 3.2Ghzx3 en procesador que es lo que tiene el xbox. La unica difentencia en k aveces puede verse mejor un juego en la pc es x k puede soportar mas RAM y el famoso PORT no es necesario. Aunque actualmente se esta aplicando el DirectX 11 en algunos juegos y este si mejora las graficas.
En pocas palabras, la diferencia de un juego de xbox y pc apenas llega a ser y en pocos casos, dos veces mejor.
Aún sigo jugando sin problemas con la nueva dash, xbox live y la consola flasheada con IxtremeLT+ 2.0.

Y como parece que aún faltan semanas para el nuevo 3.0 es desesperanre esperar a su salida.
angelfcm escribió:Aún sigo jugando sin problemas con la nueva dash, xbox live y la consola flasheada con IxtremeLT+ 2.0.

Y como parece que aún faltan semanas para el nuevo 3.0 es desesperanre esperar a su salida.

faltan horas para el lt 3.0,dejar el cava hombre [carcajad]
27 respuestas