¿Qué sucede si cambio HD de consola con última actualización a otra?

Necesito vuestra ayuda, por favor.

Cometí el fallo de actualizar la consola con Rugby World Cup, al nuevo dash. Evidentemente, me he quedado sin flasheo. Pero como no hay mal que por bien no venga, me han regalado otra consola que está flasheada, por lo que puedo volver jugar a mis isos ya grabadas.
La duda surge ahora: ¿puedo poner el disco duro de mi antigua consola en mi nueva consola?, me explico, si pongo el disco duro de la anterior consola (que actualicé al último dash), ¿perderé también el flasheo de la nueva consola?

Gracias por vuestras respuestas por anticipado.
Un saludo.
no, la actualizacion modifica la nand de la consola no el disco duro, puedes conectar el disco duro sin problemas, el unico dilema seria si lo reconoce el xbox, pero de que vayas a tener problemas de que te reflashee el lector 99.9% de probabilidades que no.
Si la nueva consola tiene un dashboard anterior al dashboard que flashea el lector, entonces si se te flasheará el lector a stock a menos que tengas una slim con lector 0225, 0401, 1071.
La antigua consola era un Liteon, que actualicé por error al 13..., la consola que he conseguido ahora es una Benq que he actualizado yo ahora hasta el 12625. Sería poner el disco duro de la Liteon a la Benq.
Skip escribió:Si la nueva consola tiene un dashboard anterior al dashboard que flashea el lector, entonces si se te flasheará el lector a stock a menos que tengas una slim con lector 0225, 0401, 1071.

de donde te sacas eso??? ya hiciste las pruebas, yo he cambiado discos duros de dashboards actualizados a 15399 a unos anteriores y por eso lo digo, entonces danos tus fuentes, porque esto es nuevo, el disco duro es independiente de las actualizaciones.
Ahora tengo un problema adicional, y no sé si es porque le inicié la última actualización y no sé si lo podré recuperar.
Me explico.
Al poner el disco duro en la otra consola, aparecen los perfiles dañados. He visto tutoriales de cómo recuperarlos, extrayendo los perfiles del disco duro pasándolos a un pendrive, extraerlos de ahí con un programa, después renombrando los archivos a .bak, pero cuando voy a utilizar el programa Xbox 360 Hash Block Calculator e intentar abrir los archivos, me aparece el mensaje:
Error loading container, please check and make sure your opening a valid content package.

No sé si esto me aparece porque estoy haciendo algo mal, o con la última actualización los archivos corruptos son irrecuperables.
5 respuestas