¿que sucede si se vinculas 2 3ds a una misma cuenta eshop?

pues esa es mi pregunta, a mi hermano le van a regalar para navidades una 3ds, si se vincula a mi cuenta nintendo¿se podra descargar los juegos que yo tengo?¿o le conviene mas vincularla a otra cuenta?
gracias por la respuesta
Mi hermano y yo solo tenemos una cuenta y la hemos vinculado en 2 3DS diferentes.
Con los juegos de embajadores de la NES no hemos tenido ningun problema, pero con el Kid Ikarus q van a regalar si q lo vamos a tener, ya q solo es un juego por cuenta, asi q tendremos q abrir otra cuenta solo para eso(sin necesidad de vincularla a ninguna consola).

Por lo demas no creo q tengas ningun problema.
Por lo menos aca en America, se pueden vincular maximo 8 consolas 3ds
kape escribió:Mi hermano y yo solo tenemos una cuenta y la hemos vinculado en 2 3DS diferentes.
Con los juegos de embajadores de la NES no hemos tenido ningun problema, pero con el Kid Ikarus q van a regalar si q lo vamos a tener, ya q solo es un juego por cuenta, asi q tendremos q abrir otra cuenta solo para eso(sin necesidad de vincularla a ninguna consola).

No sabía eso.. Entonces, para el kid icarius, bastaría con desvincular la 3DS de esa cuenta y vincularla a otra nueva para que te den el juego o como funcionaría eso?

Tengo un amigo que tiene el programa de embajadores y podria vincularme a su cuenta pero no quiero fastidiarle nada de su programa de embajador y sus juegos.
El universo explota.

No, ahora en serio, puedes vincular hasta 8 consolas.
suena muy bien eso quiere decir que alguien que no sea embajador podria serlo con el favor de otra persona? :o por que yo compre mi 3ds pero no alcanze a ser embajador uwu ayuda xD
Uy espera, que me recuerda a algo...ah si! A Sony y el "cambiar" de cuentas en PS3 para descargar cositas [qmparto]

Si fuese como estáis diciendo estaría bien ya que se podría compartir contenido..pero si la e-shop va vinculada a una sola consola, no podrás descargarte lo mismo "gratis" en otra consola que no sea la que la e-shop tiene vinculada, no?
kape escribió:Mi hermano y yo solo tenemos una cuenta y la hemos vinculado en 2 3DS diferentes.

Pues explica como lo has hecho porque yo tengo 2 consolas vinculadas a la misma cuenta del club nintendo y ni de coña me deja bajar otra vez el mismo juego , ni de nes ni de gba ni nada , es mas , un juego del programa embajador que nunca he descargado tampoco me deja.Resumiendo solo me deja descargar cosas en 1 consola.

Tenia pensado añadir fondos en una para ver si aparecen en la otra pero creo que voy a pasar porque no creo que funcione.
No le veo ningun sentido lo de vincular las cuentas del club nintendo a la eshop.
oso^Yonki escribió:No le veo ningun sentido lo de vincular las cuentas del club nintendo a la eshop.

El sentido es que, si funciona igual que el Canal tienda de Wii, habitualmente te dan estrellas en la web de Nintendo por los productos que compras en la eShop.

Ho!
8 respuestas