Que sucederá con las refris actuales con los sockets futuros?

Buenas noches compañeros.

Ha llegado el momento en que tengo que cambiar obligatoriamente la refri, después de 5 años la AIO que tengo he visto que los tubos están un poco agrietados y antes de que casque voy a cambiarla.

ya he pillado la Corsair Hydro Series H115i Pro (tanto por estética como por rendimiento)

El caso es que el año que viene no, pero al siguiente seguramente ya cambie de micro placa y ram y claro, quiero saber si está refri valdrá para los nuevos sockets.

La 10th gen de intel por lo visto va a cambiar de socket al LGA 1200 (no sé si será cierto) y los nuevos Ryzen tampoco se si cambiarán de socket o que.

En cualquier caso, si cambian de socket, la refri no me valdrá para cuando de el cambio? En estos casos sacan adaptadores o algo para hacerlas compatibles o toca pillar refri nueva?

Gracias a todos!
El nuevo socket de intel probablemente tenga los agujeros exactamente en el mismo sitio al igual que lo han tenido todos los socket 115X.

Y AMD presentará probablemente el año que viene AM5 y saldrá al mercado a finales o para 2021 que es el fin de soporte de AM4(O al menos eso han dicho). Dudo que la próxima plataforma de AMD cambie de lugar los agujeros tampoco, así que no vas a tener problema para ponerlo en las nuevas plataformas que vengan.

E igualmente las marcas cuando salió AM4 ofrecían kits, así que lo volverán a hacer si es necesario.
muchas gracias @Mayban36. Esperemos que así sea entonces :)
bromutu escribió:muchas gracias @Mayban36. Esperemos que así sea entonces :)

Es así, los disipadores llevan ensamblajes para distintos sockets. Si sale uno posterior, mediante el envío de copia de la factura de compra, te hacen llegar cuando tienen disponible el juego nuevo.
joer que bien @lerelerele

Pues nada, además sabiendo que es un modelo relativamente nuevo pues genial. Algo que me ahorro en un futuro. La compré en Amazon, así que ya tengo la factura guardada para cuando de el salto con la próxima generación si lo cambian.

Este foro es un pozo de sabiduría [beer]
4 respuestas