¿Que sucedera cuando no podamos descargar nuestros juegos Digitales?

Scatsy escribió:
Park Chu Young escribió:Siempre he oído decir eso y no se hasta que punto va a ocurrir

Yo tengo algún CD grabado que le salieron los hongos estos, en CDs originales ninguno eso sí.

A mi me ha pasado que de dejar en el escritorio cds grabados al darle el sol durante varias horas salían como quemaduras xD
Y que sucederá cuando no funcionen nuestros juegos físicos? Algunos dan por hecho que el formato físico es "inmortal", pero tarde o temprano nos quedara un bonito trozo de plástico en la estantería.
Osck escribió:Y que sucederá cuando no funcionen nuestros juegos físicos? Algunos dan por hecho que el formato físico es "inmortal", pero tarde o temprano nos quedara un bonito trozo de plástico en la estantería.

La otra opción que se esta barajando es "bueno si no pues ya lo bajaremos de internet pirata y le cascaremos un parche", no es mucho mejor si hablamos de defender el comprar colecciones en digital, en fisico al menos siempre te queda el disco, la caja y las instrucciones... bueno eso ultimo... Y de todas formas estamos en lo de siempre, en el Digital si vas a lo legal estas a merced de las compañias y que digan "pues mira, ahora borramos el juego y os jodeis" en fisico no.
Nuku nuku escribió:
Osck escribió:Y que sucederá cuando no funcionen nuestros juegos físicos? Algunos dan por hecho que el formato físico es "inmortal", pero tarde o temprano nos quedara un bonito trozo de plástico en la estantería.

Y de todas formas estamos en lo de siempre, en el Digital si vas a lo legal estas a merced de las compañias y que digan "pues mira, ahora borramos el juego y os jodeis" en fisico no.

Steam te da la opcion de grabar los juegos en fisico asi que en ese punto no hay diferencia, la unica distincion es la caja, la caratula y el manual( ésto ultimo ya casi ni mencionarlo). Si justifica o no pagar la diferencia de precio por una caja y una caratula ya es cuestion de cada uno.
triki1 escribió:Steam te da la opcion de grabar los juegos en fisico asi que en ese punto no hay diferencia, la unica distincion es la caja, la caratula y el manual( ésto ultimo ya casi ni mencionarlo). Si justifica o no pagar la diferencia de precio por una caja y una caratula ya es cuestion de cada uno.

Tiene guasa que te den esa opción pero luego cuando compras un juego de Valve en formato físico te obligan a descargarte más de medio juego >_<

Ho!
Los cd's y dvd's grabados de fábrica (por imprimación creo que se llama, corregidme si me equivoco ;) ) no tienen el problema de los grabables, y su duración dicen que oscila de los 50 a los 100 años, así que el problema será de nuestros herederos. Por otra parte, los digitales, salvo ataque nuclear masivo u holocausto zombie, no creo que en un futuro sea problemático obtenerlos "ilegalmente".
Metis Connetis escribió:y su duración dicen que oscila de los 50 a los 100 años, así que el problema será de nuestros herederos.

Teniendo en cuenta que el CD nació hace 35 años es una estimación sin pruebas, además supongo que se referirían a "bajo condiciones óptimas".
Sabio escribió:
triki1 escribió:Steam te da la opcion de grabar los juegos en fisico asi que en ese punto no hay diferencia, la unica distincion es la caja, la caratula y el manual( ésto ultimo ya casi ni mencionarlo). Si justifica o no pagar la diferencia de precio por una caja y una caratula ya es cuestion de cada uno.

Tiene guasa que te den esa opción pero luego cuando compras un juego de Valve en formato físico te obligan a descargarte más de medio juego >_<

Ho!

Y bendita sea esa descarga, si no mira las direfencias que hay entre la ultima build del Half Life 2 y la primera que salió a la venta.
57 respuestas
1, 2