¿que sucedera cuando vengan los juegos con la 3.56?

Pues eso me preguntaba hasta cuando sera factible tener los CFW 3.55,por el momento todo bien pero cuando obliguen porque si a instalar la 3.56....miedo me da,y mas aun que soy nuevo en esto de la Play 3 y muy contento que estoy de momento con los resultados de la scene XD

Deje la xbox porque ya no era lo mismo que antes en tema de juegos,solo hay que ver lo que viene este año para darse cuenta que todo es multi y lo unico que a mi gusto se salva de la hoguera es Gears of War 3,en cambio en Ps3 si que la cosa cambia,ademas el hecho de pensar que en su dia me perdi Metal Gear 4 pues como que no me lo perdono [mamaaaaa]

tendria mucha mala suerte que despues de haber retomado el Play pues que la scene no avance mas de aqui

un saludo y nos veremos por aqui con mas frecuencia
alen2181 escribió:Pues eso me preguntaba hasta cuando sera factible tener los CFW 3.55,por el momento todo bien pero cuando obliguen porque si a instalar la 3.56....miedo me da,y mas aun que soy nuevo en esto de la Play 3 y muy contento que estoy de momento con los resultados de la scene XD

Deje la xbox porque ya no era lo mismo que antes en tema de juegos,solo hay que ver lo que viene este año para darse cuenta que todo es multi y lo unico que a mi gusto se salva de la hoguera es Gears of War 3,en cambio en Ps3 si que la cosa cambia,ademas el hecho de pensar que en su dia me perdi Metal Gear 4 pues como que no me lo perdono [mamaaaaa]

tendria mucha mala suerte que despues de haber retomado el Play pues que la scene no avance mas de aqui

Mira, te respondo. Si sacan un juego que requiera 3.56, que tendrá su tiempo (ahora el GT5 pide 3.50, y no se ninguno que pida desde el 3.55) pues se hace como en 3.41, editar el PARAM.SFO con el PS3SFOEDIT o manualmente para que no lo pida y san se acabó!!
Josecarlostorres escribió:
alen2181 escribió:Pues eso me preguntaba hasta cuando sera factible tener los CFW 3.55,por el momento todo bien pero cuando obliguen porque si a instalar la 3.56....miedo me da,y mas aun que soy nuevo en esto de la Play 3 y muy contento que estoy de momento con los resultados de la scene XD

Mira, te respondo. Si sacan un juego que requiera 3.56, que tendrá su tiempo (ahora el GT5 pide 3.50, y no se ninguno que pida desde el 3.55) pues se hace como en 3.41, editar el PARAM.SFO con el PS3SFOEDIT o manualmente para que no lo pida y san se acabó!!

Ya bueno...
Se te olvido que tambien hay que modificar el eboot y volver a firmarlo...Como pasa con todos los juegos nuevos en 3.41...
Un saludo.
Los juegos creo que tarde o temprano se acabarán jugando, pidan lo que pidan. lo que si que te tienes que olvidar es del onlne.
muchas gracias por sus respuestas,me ha entrado el alma al cuerpo,lo que pasa es que como vengo del 360 pues ahi la cosa esta mas complicada con las actualizaciones...y la verdad me paso por el forro el online,de hecho como dije soy nuevo con el Play3 ,y se que con Metal Gear y God of war 3 tendre offline para rato XD
Por favor no mas hilos futuristas.

Cuando vengan ya se vera de momento ........
5 respuestas