que sucediO con Capcom y RE 5?

Hola..

Desde que comprE mi xbox y he experimentado con varios juegos, ninguno me habIa decepcionado (como regularmente me pasaba en Wii)... hasta que llegue a jugar RE5... y me llevE un golpe contra un muro...

Por dicha el juego me fue prestado, asI me dI cuenta la clase de mierda que es y se que NO LO DEBO COMPRAR, porque hasta el momento mis compras para mi 360 no han sido para nada malas... Fallout3 (juegaso, incomparable), GoW 1 y 2, Dead Space, Halo 3 (por supuesto), y Bioshock... que puedo decir, estaba facinado con lo que tenIa no sabIa por donde empezar a jugar! todos eran excelentes... pero un amigo me dijo.. man, no compre el re5... pruebelo antes, para que vea que es una autentica mierda... decidI entonces checkarlo por dos razones... por el amor que le tengo al estupento trabajo hecho en re4 (JUEGAZO!!!) y que merecIa la pena una prueba de RE5, y porque mi amigo lo tiene en version ps3, vamos no puede ser tan malo? con lo bueno que fue el 4? pues me lo prestaron...

Lastima, no es ni la sombra del re4 y las ventas que tiene este juego son simplemente por los packs y porque chupa de la buena fama de su antecesor... aquI mi breve anAlisis despues de jugarlo por una semana completa, para el que le interese... comentarios serAn siempre muy bien recibidos...

Primero lo grueso...
GrAficos: en eso este juego no se puede jusgar, es en una palabra superior, todos los detalles, las texturas, lo movimientos, etc, son muy buenos, aunque las tiene puntos debiles: texturas de metales, puertas y maderas son muy pobres y algunos efectos de luz saturan el resultado final (que me parece es su principal pecado a este nivel) el exceso de uso de fuentes de luz... si es cierto que la versiOn de 360 se ve mejor, pero en que cambia eso si globalmente el resultado es malo? me explico, puedes tener un carro que se vea fenomenal, pero eso de que te sirve si es incomodo de manejar? o si bien te das cuenta que no le pusieron tanto amor como al modelo anterior? eso sucede aquI... hay fallos graves en las texturas faciales, las conversaciones entre los caracteres son muy toscas y algunas expresiones parecen haber sido forzadas, sacrificando mucho la naturalidad... para nada el estupendo trabajo visto en gow2 por ejemplo, donde las expresiones de dolor y desesperacion de los personajes rayan lo estupendo! se ve que el trabajo del equipo se limitO a los detalles y no al resultado global...

Sonido: No es malo, es bueno, aunque no cumple con lo que se espera con un RE (no he mencionado que este definitivamente no es un RE?... no... no lo es), es decir la banda sonora no te coloca en la situaciOn, y el contraste ambiental es nulo (estamos en africa... y por ratos parece que estamos en el centro de europa o america!! que pasa?), es muy similar o practicamente calcado del RE4... si bien la calidad no es mala, la variedad y hubicaciOn si que lo es...

AmbientaciOn: el peor fallo de este juego, la ambientaciOn es asquerosa, no se logra en ningUn momento el sentimiento de agobio clAsico del RE, sus personajes rayan el racismo, asI como el tema, la historia es casi una excusa, y el ambiente lugrube que daba el re4 no aparece, a pesar de ser una calca... vaya.. que mal :(

Jugabilidad: pues.. es igual al re4, nada que decir... es buena, aunque en verdad desearIa poder caminar y disparar, y tambiEn que el mapa estuviera mejor implementado... no se porque los menus de juego como el mapa y el inventario me recuerdan al dead space...

Ahora lo menudo...

En general el juego no es malo para los que gustan de buenos grAficos y no jugaron antes un re, para el que jugO y muy importante... disfrutO con el re4, que lo pruebe si.. pero que no lo compre!!! hasta Leon es mas real en re4 que Cris en re5, no lo digo porque no se vea detallado y esas cosas... sino porque Leon parece mAs un ser humano que Cris, con esos brasos que parecen piernas de cerdo (nadie tiene brasos asI), y esa cara como incrustada se ve muy falso... luego la polEmica que infundO con tonos racistas, pues, no se puede desmentir, a veces uno piensa que si se pasaron, porque entre mas negro el personaje, mAs malo... y la co-protagonista (que es bien idiota por cierto) parece mAs latina que negra..

Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
no me gusta re5 pero te quejas de los brazos del protagonista, cosa que tambien pasa en gears of war y no dices nada xd
Puede que Cris en su tiempo libre se dedique al culturismo profesional, si que hay gente con los brazos así, los culturistas, un saludo.
para poner estas cosas están los hilos oficiales ;-)

hilo_hilo-oficial-resident-evil-5_793890

copia y pégalo allí...

newdreamer
3 respuestas