que sueerte los que tenemos psp jap

Estos dias estoi mirando poco el foro pero lo poco que veo es que las PSP europeas estan saliendo fatal...... imaginais que pasara esto pero con las japonesas? vaia marron XD suerte que no fue asi :D

P : D Meparece mentira que SOny saque tanta mierda a precio de 250€.......... es para denunciar UNA RECOGIDA DE FIRMAS!!!!!!!
Ademas por lo que parece tenemos tambien derecho a UMD de regalo !!
Espero que no pase eso con las psp jap, porque si no ya me contareis que hacemos para el tema de la garantia
Llevas toda la razon... me lo estoy pensando eh? Pero SONY COMPUTER ENTETAIMENT EUROP no es que sean ladrones, ni timadores ni nada... es que los europeos somos TONTOS (los que nos pillamos la psp en nuestra zona)

Es una opinión de un eoliano... simplemente, no es que os lo diga a todos los europeos, eh? es como me siento...

Comprar una consola que el 79% de ellas salen defectuosas, con todos los fallos que sacaron en su versión primera... y en japon ya lo han arreglado... sin scene, mas cara... y encima tenemos un salario menor... o sea... que en España esta todo mas Caro, y encima tenemos menos Sueldo... En definitiva... NO COMPRAR NI UNA PUTA CONSOLA HASTA QUE BAJEN DE PRECIO, porque tengo una tienda de videojuegos... y no penseis que somos unos putos peseteros, que me gano 8€ por una psp vendida!!!!!!!

A fliparlo... tengo que vender 5 psp al menos diarias para comer.

Bye
es mui triste que solo te lleves 8€ por psp......... a razon la gente las trae de jap ke son mas baratas de mejor calidad i te podrias sakar unas pelillas mas :D
Pero que 8€ ni que puñetas si el precio de coste de la psp desde sony *ahora mismo* es mas caro que el P.V.P de 249€ (y algunas lo venden por 245€)
Que yo sepa las PSP japonesas tuvieron mogollon de problemas en su inicio, aparte de los pixeles muertos y el cuadrado, problemas con la tapa de los UMD y alguna cosa mas que no recuerdo.Ni mucho menos quiero justificar nada diciendo esto (me ha jodido como al que mas encontrarme 5 pixeles muertos en mi PSP comprada hoy mismo) pero bueno, que en japon tambien hay miles y miles de PSP´s defectuosas
Añadiendo que las PSP "europeas" son las mismas que las jap, cada elemento pieza a pieza es la misma.

Asi que esaconclusion es un poco "a boleo"
Gremio escribió:Añadiendo que las PSP "europeas" son las mismas que las jap, cada elemento pieza a pieza es la misma.

Asi que esaconclusion es un poco "a boleo"

eso iba a decir. mi psp tb le falla algo la cruzeta, el tacto del cuadrado es distinto y tiene un pixel muerto. pero y que¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿'?????????'

la gente esta obsesinada con los pixels

salu2
No es ke las psp japonesas tambien fallaran, eske eran las priemras psp's del mundo y entonces claro tenian errores. La segunda remesa ya iba bien. Pero la europea está claro ke por estadistica, ha venido mucho más tarada ke la japo (no me refiero a crucetas y boton cuadrado, sino a tema de pixels y umds ke no cierran por ejemplo)
rings_akira escribió:No es ke las psp japonesas tambien fallaran, eske eran las priemras psp's del mundo y entonces claro tenian errores. La segunda remesa ya iba bien. Pero la europea está claro ke por estadistica, ha venido mucho más tarada ke la japo (no me refiero a crucetas y boton cuadrado, sino a tema de pixels y umds ke no cierran por ejemplo)

No estaría yo tan seguro...si te basas en estadísticas no debes de pasar por alto que el porcentaje de gente que compramos la psp jap somos muy poquitos en comparación con los que han comprado la psp pal...con lo cual es lógico que proporcionalmente haya mas cónsolas PAL con fallos que JAP por estos foros...al igual que por estadística tiene que haber más PSP pal perfectas que jap.

Esto siempre hablando del mercado español que es el que tratamos.

Un saludoOo.
Pero como que es normal? XDDD yo enserio la flipo...... que salgan 500.000mil unidades jodidas no es por que son las primeras........ digo yo
Mi psp es jap de la segunda remesa y tengo la avería mas chunga que he visto.
Sin ser del firmware mi consola enciende cada vez en menos ocasiones.La mayoria de veces veo el led y no hace nada ...

graaande sony... [buaaj]
12 respuestas