¿Qué suelen pagar en tiendas como Game por los juegos de 2ª mano?

Pues eso.

Estoy pensando en pillarme alguno nuevo y deshacerme de un Fifa 06, queria saber cuanto suelen dar por los juegos.

Gracias
Como mucho te van a dar 18 euros por ese Fifa, mejor vendelo en los foros, o en ebay, que seguro que 30 euros te sacas.
Yo lo cambié este fin de semana (Fifa 06) por el Kameo y me lo valoraron en 34 €.

Supongo que depende de la tienda y de la cantidad de Fifa 06 que tenga.
A mí el PDZ y el DBZ budokai tenkaichi me los valoraron en 26€ en bonos cada uno. Ni tan mal...
Bueno pues despues de rebuscar por cajones y cajones e encontrado todo esto Mañana lo llevare haber k sako por todo:

Consolas:

- GameBoy Advance ( No La SP)
- GameBoy Color

Juegos Xbox:

-Sherk 2 ( Xbox 1 )

Juegos Game Boy advance y color:

-Pokemon azul y amarillo

-Pokemon PInBall

-Gameboy Camara

-Mario Kart ( Gameboy advance )

-Yoshi Island ( Gameboy Advance )

-Mochila para guardas la Game boy advance

Juegos pc:

-Baldur´s Gate

bueno y ahora despues de todo eso que me daran por todo :-p decirme lo que vosotros pensais y ya mañana os contare si habeis acertado. :P
pues si pasa los 30E date con un canto en los dientes porque aunque tengas cantidad y de productos tan interesantes como Baldur Gate no creo que valoren demasiado tu mercancia por razones obvias :Ð
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en game de valladolid, por un fifa a un colega le dieron un vale de 27€, aunk tb pudo ser 21 en metalico, pero escogió el vale

leyendo esto me sorprende un poco, yo creia q en todos los game valoraban igual los juegos de 2º mano, siempre diciendote: no te puedo dar mas, es lo q me marca... y ahora resulta q a cada uno le dan una cantidad diferente [reojillo]
¿Y cuánto suelen costar de 2ª mano? ¿Merece la pena?

Un saludo a la comunidad XBOXera ;)
He visto que de la xbox360 venden de 2º mano por 40 €
En juegos de XBox360 te puedes ahorrar unos 15 euros, lo cual no está nada mal, pq, al menos los que yo he comprado, están prácticamente nuevos.
Rotam_ZXB escribió:en game de valladolid, por un fifa a un colega le dieron un vale de 27€, aunk tb pudo ser 21 en metalico, pero escogió el vale

leyendo esto me sorprende un poco, yo creia q en todos los game valoraban igual los juegos de 2º mano, siempre diciendote: no te puedo dar mas, es lo q me marca... y ahora resulta q a cada uno le dan una cantidad diferente [reojillo]

yo supongo que sera segun las existencias que tengn del juego en cuestion en cada tienda. Seria logico que un titulo del que tienes 5 juegos desde hace meses valiera menos al comprarlo que un titulo que no tienes o has tenido y sabes que enseguida se llevaran.
a mi el otro dia me daban 15 euros por el pdz,evidentemente vuelve a estar en mi estanteria
Pues no,no en todos los GAME te dan lo mismo.

Yo vendi el otro dia el QUAKE IV y en un GAME me daban 12€ en metalico [uzi] o 17€ en vales.Obviamente no lo vendi en aquel.

Pero otro dia me dio por preguntar en otro, aqui en Asturias los 2 para que nos entendamos, y en este me daban en metalico 28€ y en vales 33€....menudo cambio no????

Deciros que un centro es el de Gijon y el otro el que esta en el parque Principado,los que sean de Asturias sabran cuales son,entre los dos debe de haber como 25km de distancia,pero vaya diferencia de precios.

Vaya politica de mierda la del Mail. [noop]

Saludos [beer]
12 respuestas