¡que suerte la mia!

hola amigos me acabo de pedir la xbox 360, la he abierto el primer dia de tenerla para flashearla, pero con la suerte de que es el ultimo firm el 93450 de septiembre 2009. De momento me tocara esperar porque no quiero toquetear la placa base por lo de la garantia y los riesgos. Pero resulta que hay webs que se anuncian que flashean estos modelos por softwqre sin tocar placa. ¿es que tienen ellos informacion privilegiada? Saludos y a esperar.
hablan de flashear el lector, no la placa.

Y de suerte nada... creo que esa actualizacion ya capa el xploit... siento chafarte la ilusion [triston]
lo de tratear en la placa creo que es para averiguar la key, por eso luego deben devolverla a su estado original. Es que soy nuevo, si me equivoca estoy para ilustrarme. gracias
si deves de hacer soldadura a la placa pero del lector, no tocas la placa madre del xbox, sin embargo respecto a lo de la garantia, si lo haces con cuidado no creo que se note mucho, ademas depende de el pais, pero no creo que revisen que la placa del lector no este modificada, aqui en mexico, si esta en fecha, tiene su pegatina, y se ve mas o menos no habierta, te la cambian sin problemas y super rapido, como en 5 dias a mas tardar ya tienes otravez tu consola.

checa a ver que puedes hacer a ver si te combence, pero de soldar si tienes que soldar, no es tan dificil eso de la soldadura, a menos que te compres un cautin de esos truper, que son unas moustrosidades de cautin y es como para soldar la puerta a algo jeje, pero si te compras uno trankilon no pasa nada, ademas de que son muy varatos, para usarlo una sola vez, con uno de esos cautines de 5 usd te va bien. solo cuida que sea de unos 15w para que no se pase de lanza al quemar placa o pista.
a ver si me he enterado, tendria que sacar la key de mi lector liteon 93450 modificando las pistas y luego con esa key comprarme un lector compatible al que meterla la key y un firmware bueno. es asi?saludos
mapez escribió:a ver si me he enterado, tendria que sacar la key de mi lector liteon 93450 modificando las pistas y luego con esa key comprarme un lector compatible al que meterla la key y un firmware bueno. es asi?saludos

no hace falta otro lector, te vale este mismo si restauras las pista de nuevo!
para zoisa

pero los tutoriales que he leido hablan de dumpear la key del liteon 93450 modificando las pistas del lector, luego de restaurar el circuito debes de cambiar ese lector por otro porque parece ser que por el momento ese tipo de lector no es posible cambiar su firmware. Si no es correcto esto que digo indicamelo por favor. saludos
mapez escribió:para zoisa

pero los tutoriales que he leido hablan de dumpear la key del liteon 93450 modificando las pistas del lector, luego de restaurar el circuito debes de cambiar ese lector por otro porque parece ser que por el momento ese tipo de lector no es posible cambiar su firmware. Si no es correcto esto que digo indicamelo por favor. saludos

no no, hay un ixtreme que se llama ix 1.6 for 83850c and 93450c, osea se puede cambiar seguro, sino no sacarian ese firm, ademas metete en el hilo de dump y veras que la gente los suelda y corta las pistas, les saca la key y luego flashea en ellos y sigue jugando volviendo a restaurar las pistas!

saludos!
el tutorial que leo es de rusky5978

hilo_tutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon-flasheo_1338376

pero es para sacar la key, luego para cargar el firmware nuevo no lo veo. recuerda que la mia es liteon 93450
mapez escribió:el tutorial que leo es de rusky5978

hilo_tutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon-flasheo_1338376

pero es para sacar la key, luego para cargar el firmware nuevo no lo veo. recuerda que la mia es liteon 93450

esta debajo de eso, en un spoiler o como se diga eso!jeje que salen capturas del jungle de como abrirlo y como hacerle manual spoof para inyectarlo en el firm ix1.6 para 93450c o para cualquier otro, se puede hacer sin cambiar lector solo que le tienes que meter las cosas manualmente xq no reconoce el firm extraido hasta que no lo actualicen, pero manual se puede y ahi esta!

saludos!
gracias zoisa, me he puesto a buscar y he encontrado ix16_templates.si son esos dimelo. saludos
no se si es ese, se llama ix16 for 83850c v2 and 93450c o en frances tambien esta por ahi, que seria ix16 83850c et 934450c! tiene que tener ese nombre, buscalo bien!

EDITO:si creo que si que es ese, de todas formas lo mas importante es extraer la key bien, si luego pones ese ix y no va no pasa nada, pruebas otro, eso no es mayor problema!

saludos!
otra cosa zoisa, me he leido medio post ( voy por la pagina 25 ) para aclararme bien. Luego de tener las pistas del lector modificadas, debo conectar la alimentacion al lector desde la consola y el cable sata desde el pc? cuando hablan de quitar alimentacion al lector es desconectar el lector de la consola? Tampoco tengo el xtractor 360, creo que no se necesita, es asi? Gracias y perdona mi torpeza
mapez escribió:otra cosa zoisa, me he leido medio post ( voy por la pagina 25 ) para aclararme bien. Luego de tener las pistas del lector modificadas, debo conectar la alimentacion al lector desde la consola y el cable sata desde el pc? cuando hablan de quitar alimentacion al lector es desconectar el lector de la consola? Tampoco tengo el xtractor 360, creo que no se necesita, es asi? Gracias y perdona mi torpeza

cuando hablan de quitar alimentacion es quitar el cable de alimentacion del lector unicamente, que hay gente que piensa que es quitar toda la fuente de alimentacion!jaja!

no, no es necesario el xtractor 360, puedes alimentar el lector con la consola (si tuvieras el 360 xtractor alimentarias el lector con este aparato en vez de con la xbox)

saludos!
bueno pues le he echado valor y he hecho los puentes en las pistas de mi liteon, pero al encender la xbox para alimentar la placa del lector el pc se cuelga y va muy lento, no me funciona ni jungleflasher ni dosflash. por favor una ayuda
mapez escribió:bueno pues le he echado valor y he hecho los puentes en las pistas de mi liteon, pero al encender la xbox para alimentar la placa del lector el pc se cuelga y va muy lento, no me funciona ni jungleflasher ni dosflash. por favor una ayuda

quiza tu ordenador no sea compatible con los lectores (la placa base quiero decir)!de todas formas te recomiendo hacerlo por msdos como pone en el tuto de rusky!

saludos!
pero aunque lo haga por msdos , que no se hacerlo, deberia aprender, para luego cargar el firmware al lector tendria problemas de nuevo. Por cierto mi placa base del pc es una nvidia
16 respuestas