Que suerte los que tenemos salud

Viendo el video del link (Persona que tiene el síndrome tourette) es una gran suerte tener salud, pues nos da independencia y calidad de vida. Y también jugar con nuestros videojuegos y consolas. A veces no apreciamos lo que tenemos y tiene mucho valor. [beer]

Esta persona del video, no puede hacer casi nada, es una putada muy gorda:

https://www.youtube.com/watch?v=TzbLbW829Ls
Por tu respuesta entiendo que eres joven, recuerda que la salud es algo que se va perdiendo con los años. Unos más y otros menos, pero se pierde.
Este hombre está jodido, si, pero imaginate a alguien con un tumor en la cara..
En el tourette en ciertos casos, en ciertas operaciones de cerebro puede haber evoluciones del paciente brutales que les haga disminuir los sintomas de una forma aplastante. Es una desgracia, sin duda.

Pero para mi la peor de todas es la depresion, considero que es la peor enfermedad con diferencia de todas, el tener salud fisica, pero no tener una salud mental para aprovechar esta crea un doble combo de frustracion, la desgana, el no tener interes por nada... juega en otra liga mucho peor.
@ntuan escribió:En el tourette en ciertos casos, en ciertas operaciones de cerebro puede haber evoluciones del paciente brutales que les haga disminuir los sintomas de una forma aplastante. Es una desgracia, sin duda.

Pero para mi la peor de todas es la depresion, considero que es la peor enfermedad con diferencia de todas, el tener salud fisica, pero no tener una salud mental para aprovechar esta crea un doble combo de frustracion, la desgana, el no tener interes por nada... juega en otra liga mucho peor.

Estoy de acuerdo, los problemas mentales son los peores, estar físicamente cojonudo pero no poder hacer apenas nada porque mentalmente te bloqueas (depresión, ansiedad, etc..) es una frustración muy grande.
NaN escribió:Salud>amor>dinero

Con lo último es mucho más sencillo tener lo primero y lo segundo.
hal9000 escribió:

Discrepo.

El dinero si puede comprar el amor, hay muchos ejemplos, como también hay muchos ejemplos donde el dinero no ha servido para salvar vidas. En casos menores, ayuda mucho tener dinero, si.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hal9000 escribió:

Lo segundo con dinero tampoco es que sea tan verdadero, sino más bien conveniencia.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
hal9000 escribió:Por tu respuesta entiendo que eres joven, recuerda que la salud es algo que se va perdiendo con los años. Unos más y otros menos, pero se pierde.

Pues viendo el caso de este tio no se yo que seria peor....

Pobre hombre tiene que ser jorobadisimo vivir asi y realizar cualquier cosa, hasta algo tan basico como beber agura, comer o dormir.

Cuando se fuma el porro queda normal, increible lo relajado que se queda, parece una persona totalmente normal.
Noriko escribió:
hal9000 escribió:Por tu respuesta entiendo que eres joven, recuerda que la salud es algo que se va perdiendo con los años. Unos más y otros menos, pero se pierde.

Pobre hombre tiene que ser jorobadisimo vivir asi y realizar cualquier cosa, hasta algo tan basico como beber agura, comer o dormir.

Cuando se fuma el porro queda normal, increible lo relajado que se queda, parece una persona totalmente normal.

No Flanders

Imagen

Y ese con un peta no se soluciona.
Es impresionante cuando se fuma el porro y se queda tan tranquilo despues de tanto movimiento involuntario. :O :O

yo prefiero salud , dinero y amor, con el dinero puedes tener el amor que quieras, que se lo digan a los deportistas de elite que son mas feos que picio algunos
no entiendo el alemán pero es necesario fumar el cannabis para eso? no hay medicación con los mismos componentes activos o lo que sea que haga que su cuerpo se controle?
Esta claro que puedes tener mucho dinero y poca salud, pero el dinero es uno de los mayores determinantes para la salud:
https://elpais.com/elpais/2017/01/31/ci ... 97759.html

Dos hermanos gemelos monocigotos con la misma genética e incluso poniendo que no fuman y no beben alcohol pero uno no tiene trabajo y tiene que vivir de los servicios sociales y el otro gana 4000 euros al mes, lo más probable es que el segundo viva muchísimo más, que luego hay accidentes y mil situaciones más está claro, pero el dinero es un gran determinante de salud, ya que va a condicionar tu alimentación que en invierno no pases frío, que en verano no pases calor extremo...
korchopan escribió:no entiendo el alemán pero es necesario fumar el cannabis para eso? no hay medicación con los mismos componentes activos o lo que sea que haga que su cuerpo se controle?

Seguro que si, pero seguro que cuesta mas.... y quien sabe, puede que los efectos secundarios sean peores que los de un peta.

@hal9000

Madre de dios!!

Eso es operable?
A mí lo que no me gustaría es tener una fibrosis pulmonar idiopática.

Que muerte mas horrible tiene que ser...
La salud es la mas alta posesion,el contento es el mayor tesoro,un amigo de confianza es el mejor pariente (Buda) :o
Yo con 45 años...

Salud > trabajo > sexo
hal9000 escribió:
Noriko escribió:

No Flanders

Imagen

Y ese con un peta no se soluciona.

Un familiar lejano tenía un tumor en la boca y pasó sus últimos 2 años de vida encerrado en casa, sin querer ver a nadie, sin poder comer sólido... además todo eso le provocó depresión (normal).

Acabó falleciendo, pero muerto llevaba mucho tiempo ya.
@fluzo
Creo claramente que no y aunque así lo fuese le tienen que quitar todo. Si buscas en google "tumor cara" vas a flipar de las imágenes que salen.
Uno de los miedos que tenía cuando fumaba, no era tener un cáncer de pulmón, sino que fuera de garganta o aún peor de labio/lengua/paladar
@jorcoval
Un familiar de mi mujer lo mismo, pero duro mas, como tres años, le fueron cortando la cara poco a poco. Algo horroroso y encima lento.
hal9000 escribió:@fluzo
Creo claramente que no y aunque así lo fuese le tienen que quitar todo. Si buscas en google "tumor cara" vas a flipar de las imágenes que salen.
Uno de los miedos que tenía cuando fumaba, no era tener un cáncer de pulmón, sino que fuera de garganta o aún peor de labio/lengua/paladar
@jorcoval
Un familiar de mi mujer lo mismo, pero duro mas, como tres años, le fueron cortando la cara poco a poco. Algo horroroso y encima lento.

Es que eso parece todo pellejo....con una especie de "lifting" para quitar toda esa "carne/piel"? no para dejarlo guapo, pero al menos para facilitarle la vida.no se....
pasnake escribió:

yo prefiero salud , dinero y amor, con el dinero puedes tener el amor que quieras, que se lo digan a los deportistas de elite que son mas feos que picio algunos

Si por "Amor" se entiende "Sexo", pues si, con dinero se puede conseguir mucho "Amor".

Un hombre feo si quiere follar necesita: carisma/clase/personalidad (inserte el tipo que quiera) o bien tener dinero (y soltarlo).

Una mujer fea si quiere follar, solo tiene que ser MUY "abierta" (he conocido a dos "feas" que solo por lo "abiertas" que son, se han hinchado a follar mas que la típica amiga guapa (y es que ya lo dice el refrán "la suerte de la fea, la guapa la desea"), si... sera "suerte" lo que tienen... [+risas]

Mi orden esta mas que claro:

Saludo/Dinero/Amor (de lo ultimo no se vive, pero es bonito tenerlo, aunque solo sea de tu perro... y no pienses mal guarro... jajajaja).
chachin2007 escribió:Un hombre feo si quiere follar necesita: carisma/clase/personalidad (inserte el tipo que quiera) o bien tener dinero (y soltarlo).

Las dos cosas van parejas, salvo que el dinero sea heredado o de una lotería, está claro que sí ha conseguido algo en la vida es por tener algo o todo de estas cosas "carisma/clase/personalidad" y eso eso es aprecida y mucho por algunas mujeres.
Lo del hombre guapo o feo no es válido, por muy guapo que seas, siempre aspiramos a mujeres más guapas que y a las que no tendrás acceso. El feo quiere zumbarse a una del montón, el del montón a una guapa, el guapo a una super guapa......
Otro tema es que por muy guapo que se sea, los años caen y cuando van por 40 siguen calzándose a señoritas de 20 y eso no es "solo" por la guapura
Si analizamos los actores considerados más guapos de Hollywood, solo hace falta mirar la edad de sus parejas.
22 respuestas