Que suerte tienen algunos, les pagan mientras hacen caca

Pensaba que realmente era un tio que le pagaban por cagar literalemente. Me estaba haciendo a la idea de un tio yendo a la empresa soltando el mojon en un tupper y yendose tan tranquilo a casa XD

A mi no hay cosa que me joda mas de mi curro que cuando vienen unos amigos o algo a saludarme, la jefa esta en plan mosca cojonera pero cuando la gente sale a fumar no se les dice nada Oooh
vicodina escribió:Pensaba que realmente era un tio que le pagaban por cagar literalemente. Me estaba haciendo a la idea de un tio yendo a la empresa soltando el mojon en un tupper y yendose tan tranquilo a casa XD

A mi no hay cosa que me joda mas de mi curro que cuando vienen unos amigos o algo a saludarme, la jefa esta en plan mosca cojonera pero cuando la gente sale a fumar no se les dice nada Oooh

Pense lo mismo [qmparto] , la verdad es , que me jode tmb cuando estas trabajando y te vienen a saludar, se que no pasa nada, pero en el curro no me gusta que me vean parado.
Yo cuando voy al WC en el curro es después de comer y hago un combo de cagar + lavarme los dientes (no mezclar con coprofagia xD) y cuando estoy en el primer acto me tengo que leer las dos primeras páginas de off-topic sino no cago agusto [fumando]

Así me pasa, que a veces se me seca el culo y hago un perfect*

Esto me recuerda que ya he comido así que tengo que ir al WC.

* Perfect: Dícese de limpiarse el culo y ya en primera pasada no dejar rastro de huella. [hallow]
Cuando no le permitieran llevar revista o pc ni móvil al igual no tardaba tanto.
Godex escribió:¿en serio que has calculado el "HECES-TIME" de 6 años? :D

Lo calcularon en el trabajo y el cálculo recorrió los pasillos cual chisme de prensa rosa.
Residente escribió:* Perfect: Dícese de limpiarse el culo y ya en primera pasada no dejar rastro de huella. [hallow]

[qmparto]
Yo me llevo 30 minutos en el servicio en el trabajo y me despiden ipsofacto.
Yo voy al váter cuando me entran las ganas de cagar: me siento, suelto la carga, me limpio y me voy. No entiendo a los que van sin ganas y se sientan a esperar que les aparezca. Por ejemplo mi padre, va al baño con su periódico y tarda 10 minutos o mas. Entiendo que es su hora de cagar, pero ¿no es mas cómodo sentarte a leer en el sofá y cuando aparezcan las ganas ir?
Yo tampoco uso tronos ajenos y/o publicos a no ser necesidad imperiosa...
Yo uso MI TRONO, todo limpio, saneado y desodorizado, y aprovecho la tranquilidad del banyo para jugar con el iPad, sin que mi mujer proteste.
Luego me doy una ducha, y salgo fresco como una rosita...
Todo eso, 30 minutos.
Casi tendria que poner chill out, y la relajacion seria suprema...

y tambien suelo usar el trono desnudo... la libertad maxima...

Y despues de ducharme me paseo por casa desnudo, y si veo a mi mujer... hago el elefante...
vosotros no?

EDIT:
Leyendo comentarios superiores sobre hacer un Perfect, me ha parecido super gracioso...

Pero vosotros os limpiais solo con Papel??
Yo no concibo, solo limpiarme con papel... me siento sucio, yo necesito lavarme.
Si estoy en un trono ajeno, como minimo, uso toallitas humedas higienicas...
con una tablet y internet se podria tirar uno todo el dia en el wc.
Yo desde que tengo el XPERIA PLAY, las visitas al tigre el curro han cambiado radicalmente, ahora son mas divertidas, pero suelo estar entre 5-10 minutos, ahora que estoy con el DKC, hasta que me paso una pantalla, antes jugaba un medio tiempo del ISS.
Mientras saque su trabajo adelante con las horas que no esta en el baño no veo el problema.
Juego de Tronos, que adelgaza!
jajaj parece que le cuesta sacar a su amigo... ajjaja
Fantasy maniac escribió:Mientras saque su trabajo adelante con las horas que no esta en el baño no veo el problema.

O el resto de compañeros se lo saquen por él...

/ironic mode ON
O, mejor aún, si se saca el trabajo con 6-7 horas al día se le rebaja la jornada para que el pobre empresario tenga más beneficios. Que el trabajador se vaya a cagar a su puta casa. A la empresa se viene a trabajar!
/ironic mode OFF
Ahora no se puede permitir. Hemos estado cagando por encima de nuestras posibilidades.
Seguro que es Andaluz Oooh

30 minutos para cagar, la madre que me... Ni cuando me meto con el iPad tardo tanto
Lo que se haga en casa es una cosa, y en el trabajo es otra.
Yo es que no lo entiendo muy bien los que decidís ir al baño, estando en el trabajo y os tiráis 10, 15, o 20 minutos ahí, ¿estáis todo ese tiempo empujando?
¿o es que vais al baño, meditáis, leéis, jugáis con el móvil y cuando os venga la inspiración ya cagareis?

Es que segun sea el caso, es para decirle a quien lo haga que tiene mucha jeta.. o para compadecerse de el, por que mas que ir a cagar eso debe ser un parto.
La verdad es que admiro su capacidad de abstracción, yo personalmente sería incapaz de estar 40 minutos sentado en un retrete público salvo por caso de necesidad. Ahora bien, desde el punto de vista del empresario, si cada vez que le da un apretón tarda tanto no creo yo que sea muy rentable tenerlo en nómina.
un 100% perfect, seria ir a cagar, hacer una buena cagada, limpiarse el culo (que el papel NO se ensucie) y que luego mires en el retrete, y NO HAYA NADA!!
Una imagen mejor que mil palabras...

Imagen

En mi empresa había un tío así, digo había porque la empresa le echó el alto, porque entre mas de media hora y otra media hora que le pillaron de conversaciones de movil cada día...

El caso es que la empresa no le echó, se fue él indignado de ella XD
Residente escribió:* Perfect: Dícese de limpiarse el culo y ya en primera pasada no dejar rastro de huella. [hallow]

eso me pasa a mi: "yo cago limpio" XD
isanchezgl escribió:un 100% perfect, seria ir a cagar, hacer una buena cagada, limpiarse el culo (que el papel NO se ensucie) y que luego mires en el retrete, y NO HAYA NADA!!

Yo a eso le llamo un critical...
Joder que suerte, yo cuando trabajaba no tenia baño....
Fantasy maniac escribió:Mientras saque su trabajo adelante con las horas que no esta en el baño no veo el problema.

Si te comieras toda su faena y tu fueras un buenazo, ya veríamos si no verías el problema.

Esto surje de que esa faena no realizada por el cagón, la han de hacer otros y eso a la larga, quema.
No sé dónde le vez la suerte.

A mi me parece muy desafortunado durar 40 minutos cagando.

Ahora si lo hace para perder el tiempo, pues también me parece muy desafortunado tener un trabajo tan aburrido como para querer encerrarse en un baño durante 40 minutos.

Triste, muy triste la verdad.
dnL7up escribió:No sé dónde le vez la suerte.

A mi me parece muy desafortunado durar 40 minutos cagando.

Ahora si lo hace para perder el tiempo, pues también me parece muy desafortunado tener un trabajo tan aburrido como para querer encerrarse en un baño durante 40 minutos.

Triste, muy triste la verdad.

Hay gente que no va al baño a hacer sus necesidades,sino a dormir. Es lamentable pero yo me quedé igual de sorprendido la primera vez que lo escuché. Se encierran, bajan la tapa y ale.
40 minutos QUE BESTIA!
Algunos deberían entrenar su esfínter o ir justo cuando el perro asoma el hocico :-P
¿40 minutos? Yo tardo mas en lavarme las manos, que en hacer las necesidades 3 minutos, y después lavándome las manos tardo mas como 5-6 minutos.. Soy un obsesionado con eso. Pero 40 minutos... [mad] Si, entiedo que cada uno es un mundo en su organismo, pero a estar 40 minutos en el trono... ¬_¬

Saludos, [oki]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Como nos gusta el humor escatológico. buen "hilo" xD
jaja joer que perdida de tiempo...yo soy de los que llegan y en un momento suelto el regalo [carcajad]
MacGyver escribió:jaja joer que perdida de tiempo...yo soy de los que llegan y en un momento suelto el regalo [carcajad]

O si no, te lo inventas como echarlo lo mas rapido posible.

PD eres MacGyver. [qmparto] [plas] [flipa] [tadoramo]
82 respuestas
1, 2