Que suerte tienen algunos, les pagan mientras hacen caca

A un compañero de trabajo le pagan por hacer caca. Me explico. Se tira no menos de 40 minutos por día en el baño. Según él está haciendo caca. Hay veces que se lleva una revista o el portátil y hace una caca ociosa, oye. Cuando le hemos preguntado, dice que su organismo funciona así, que tiene que estar 40 minutos sentado en el trono para que el amigo salga.

El tipo lleva 6 años en la empresa y si me pongo a hacer unos números rápidos, ha ganado mucho dinero mientras hace caca ¬_¬

El problema está en que luego tu pides 30 minutos para ir a la farmacia y no te lo permiten. O ponen sanciones a los que se exeden en el horario del almuerzo. Me parece una situación ridícula.

Ustedes cuanto tardan en ir de cuerpo? Es normal esto de estar tanto tiempo en el baño?

Saludos.
yo tengo un amigo que tambien tarda esos ratos. y lo hace fuera de horario laboral, osea que es veridico XD
dios tio, me meo de la risa, jajajaja
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
En el curro se llama escaqueo.En la calle,un problema.
Léase con fina ironía por favor... En EOL solo está permitido criticar al empresario no al trabajador
¿40 minutos? 10 vale, pero que me digan que 40... ¿Y qué hace? ¿Recrearse en el olor o qué?
Yo creo que aunque tuviera el culo peludo como un oso y tuviera que limpiarse los pelos a fondo no podría tardar tanto. O aprovecharse para tocarse un rato o algo, pero tanto tiempo no me parece normal, o sano.
Esto es como los que salen a fumar.

Y yo tambien conozco casos asi, yo cuando trabajaba en el SAT de una empresa de informatica, aprovechaba para ir a cagar cuando ya estaba todo "en proceso" (bajando drivers o instalando windows).

Y si, eso de llevarme el portatil a cagar tambien lo he hecho, eso si, solo en casa, no fuera XD
Yo tengo un amigo que hacía eso, y bien hecho, me explico: en su empresa paraban para fumar diez minutos cada X horas, salían a fumar los que fumaban, los otros estaban mal visto, entonces él se estaba su hora diaria de psp, y a funcionar [+risas]

Yo tampoco fumo y al principio me jodía, pero luego ya me salía con los fumadores y me pinía a hacer el chorra con el móvil.
imagino que ya se lo habras dicho al jefe no?
vpc1988 escribió:Y si, eso de llevarme el portatil a cagar tambien lo he hecho, eso si, solo en casa, no fuera

Imagen
Hay curros chollo, yo me tire 3 años currando de noche, curraba 8 horas de las cuales me tiraba 7 horas 1/2 jugando al pedazo de portatil que me compre por aquel entonces XD . Luego me di cuenta que era mejor aprovechar el tiempo y estudiar algo de provecho que me sacara de ese curro, que como todo en esta vida me termino cansando por diferentes motivos.
jesuky escribió:Hay curros chollo, yo me tire 3 años currando de noche, curraba 8 horas de las cuales me tiraba 7 horas 1/2 jugando al pedazo de portatil que me compre por aquel entonces XD . Luego me di cuenta que era mejor aprovechar el tiempo y estudiar algo de provecho que me sacara de ese curro, que como todo en esta vida me termino cansando por diferentes motivos.

O_O me interesa ¿de que era?
Al trabajo se va cagado de casa sobre todo si tus cagadas son de 40 minutos.
Yo como no cago en el curro pues no me pasa eso,como en casa no cago en ningun sitio.pero en mi casa claro que me puedo tirar perfectamente 40 minutos sentado,con portatil,psp,3ds,revista...lo que sea.
Hoy en el ayuntamiento el tio de recepción estaba jugando al solitario xDDD un crack.

Así yo también trabajo.
Yo también soy de los que tarda en cagar 40 minutos largos. Me llevo la consola y oye, a veces me paso juegos ahí con la tensión xDDD
kulsheder escribió:En el curro se llama escaqueo. En la calle,un problema.

ein?
BeRReKà escribió:

ein?

Si,de escaquearse.
Dícese de tomarse descansos inmerecidos mediante varias artimañas,en horas laborales.
Vamos,siempre he oído ese verbo,hay más digo yo,pero este es bastante habitual.
Seguro que es funcionario.
Devil_Riddick escribió:Vaya morro [carcajad]

Imagen
¿en serio que has calculado el "HECES-TIME" de 6 años? :D
No me parece para tanto, en mi curro ha habido un par que se han sacado el carnet de conducir estudiando en el water
Joer, pues yo cuanto menos esté en el baño mejor.
litos001 escribió:Joer, pues yo cuanto menos esté en el baño mejor.

Igual que yo, yo rara vez voy.. Y la mayoria es para lavarme las manos antes de irme a casa, que tardo segundos...

Mientras tengo un compañero que he llegado a verlo entrar como 3 veces en una hora.. Y asi constantemente y escaqueos varios.. En fin.. mientras no me perjudique paso, aunque me de rabia, ahora que como me perjudique o me tenga que tragar un puro por otros... Buaaaaah apartarsus que voyyyyyy!!! [+furioso]
jajajaja, yo me lei el señor de los anillos en el water de mi antiguo trabajo y es totalmente veridico ...... curraba como un cabrón y cuando me dejaban un rato de tiempo libre pues aprovechaba.

Tenía un compañero que tardaba en cagar 30 minutos pero lo peor es que el tio decia que no se podia inspirar con la ropa puesta, asi que se desnudaba para cagar ..... [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:Tenía un compañero que tardaba en cagar 30 minutos pero lo peor es que el tio decia que no se podia inspirar con la ropa puesta, asi que se desnudaba para cagar ..... [+risas] [+risas]

Dios pero que descojone! Ajajajajaj [+risas]

Yo es que no puedo hacerlo si escucho ruido tras la puerta (salvo caguetilla.. que vas que no llegas) por eso no puedo cagar en el curro.. De hecho me pongo a mear y como haya alguien tras la puerta no me sale el chorro...
yo tardo mas en llegar al baño de mi curro que estar dentro (Nos lo tienen en el quinto pino)

Algunos le echan mucho morro al asunto en el curro.
shooting_star escribió:Tenía un compañero que tardaba en cagar 30 minutos pero lo peor es que el tio decia que no se podia inspirar con la ropa puesta, asi que se desnudaba para cagar ..... [+risas] [+risas]

Parecerá una tontería, ¡pero cagar sin pantalones es mucho más cómodo!
Depende de como esté twitter esa mañana...hay veces que hasta me leo revistas evangelistas y las historias que cuentan...alucina vecina!

ByEs [buenazo]
kulsheder escribió:
BeRReKà escribió:

ein?

Si,de escaquearse.
Dícese de tomarse descansos inmerecidos mediante varias artimañas,en horas laborales.
Vamos,siempre he oído ese verbo,hay más digo yo,pero este es bastante habitual.

Jajajajajajajajajaja. No lo has pillado, no.

es-caqu-eo. Es caqueo.

Si le echas un poco de imaginación ves que la broma está ahí, en que "escaqueo" suena a algo relacionado con caca [+risas]
VozdeLosMuertos escribió:Jajajajajajajajajaja. No lo has pillado, no.

es-caqu-eo. Es caqueo.

Si le echas un poco de imaginación ves que la broma está ahí, en que "escaqueo" suena a algo relacionado con caca [+risas]

Cierto.Estoy en baja forma hoy. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo he currado en un montón de sitios, y en la mitad de ellos he visto al amigo "40 minutos en el baño".
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Jajaja la caca ociosa dice, que bueno [qmparto]

Yo tardo entre 1 y 3 minutos y voy entre 1 y 3 veces al día, pero se que hay gente que si tarda un porrón, es normal depende de cada organismo y muchos fatores, otra cosa es lo del escaqueo en el curro y eso lo hemos hecho todos/as alguna vez. [angelito]

P.D.: Muy bueno lo del es-caqu-eo [carcajad]
Love Lotion escribió:A un compañero de trabajo le pagan por hacer caca. Me explico. Se tira no menos de 40 minutos por día en el baño. Según él está haciendo caca. Hay veces que se lleva una revista o el portátil y hace una caca ociosa, oye. Cuando le hemos preguntado, dice que su organismo funciona así, que tiene que estar 40 minutos sentado en el trono para que el amigo salga.

El tipo lleva 6 años en la empresa y si me pongo a hacer unos números rápidos, ha ganado mucho dinero mientras hace caca ¬_¬

El problema está en que luego tu pides 30 minutos para ir a la farmacia y no te lo permiten. O ponen sanciones a los que se exeden en el horario del almuerzo. Me parece una situación ridícula.

Ustedes cuanto tardan en ir de cuerpo? Es normal esto de estar tanto tiempo en el baño?

Saludos.

Yo mismo tardo muchas veces 30 minutos, me parece de lo más normal del mundo... Unos tardan cero coma, pero otros tratamos más, qué se le va a hacer...
Pues hay unos supositorios de glicerina que son mano de santo para la "caca dura"...con ello las deposiciones son mas fluidas,rápidas y menos dolorosas de evacuar...

A menos que el motivo de gastar tanto tiempo sea por "no dar un palo al agua" durante un rato.
En el curro habiamos calculado cuanto ganaba Ronaldo por minuto y llegamos a la conclusión que el tipo ganaba más en el tiempo que dedicaba a cagar que nosotros en una jornada de trabajo.
Joder, qué tarde tanto tiempo en casa tranquilamente vale pero en el trabajo hay que tener narices para sentarse casi una hora con el portátil o una revista,yo no podría, como en casa ningún sitio.
Pero si haces cuentas la gente que sale a fumar a lo largo del día está ausente el mismo tiempo, por lo menos el cagar es más sano XD
A mi los 15 minutos en el baño de la oficina no me quita nadie.
Tiene que tener unas almorranas de cojones XD
Yo tengo una compañera que hace igual.. va un par de veces al baño y se tira hay un montón de tiempo.
la primera como media hora después de entrar, y luego a media jornada otra vez. Ya cuando sale se da un paseillo y sale a su cuarto de hora de descanso.
Yo aveces que no estoy muy atento la pregunto ¿pero no habías salido ya al descanso? y ella muy seria contesta "no hay que confundir ir al baño con el tiempo de descanso".
A mi aveces me pone de mala leche, pero bueno, como no se la puede decir nada..
Pues e al cagon de mi empresa (el que mas tiempo perdía en el excusado) lo han echado, aunque por diferente motivos (desatender el trabajo en resumen) vamos que se lo ha buscado

No creo que esta la cosa en los trabajos como para perder el tiempo, yo respecto a eso no tengo problema, soy bastante rapido
Pues que quereis que os diga. Es un placer que te paguen por cagar. 40 minutos es exagerado, pero 15-20 minutos no me los quita nadie.

Algunos se van a tomar un pincho por ahí, otros se escaquean llendo a tal sitio, otros salen para fumar.... pues yo cago agusto.
siempre hago mis "necesidades" en casa antes de salir si tengo que hacer algo. Eso si, mis 15 min no me los quita nadie jugando al angry birds xDD Ademas que no se si soy el unico pero pa' cagar solo puedo hacerlo en casa, mear donde quieras pero para sentar el culo tiene que ser mi baño [fumando]
kulsheder escribió:En el curro se llama escaqueo.En la calle,un problema.

+1

escaqueo en toda regla
_Locke_ escribió:

Parecerá una tontería, ¡pero cagar sin pantalones es mucho más cómodo!

yo mismo si estoy en casa pues me quito los pantalones evidentemente es mucho mas liviano ...... pero quedarse desnudo, sin zapatillas, calcetines, pantalones, camiseta y demás ??? en el trabajo ?? lo veo exagerado la verdad [carcajad] [carcajad]
Mi hija se ha llegado a tirar hasta 1 hora, es muy incómodo y desagradable. Hay personas que sufren estos estreñimientos y tienen la sensación de que se hacen caca pero luego esta no sale.

Y sí, ella para hacer caca se tiene que desnudar, le molesta hasta una camisa.

Si lo de él es cierto es muy jodido.

Yo antes de sentarme ya está saliendo fíjate tú [qmparto]
No lo veo exagerado. Hay gente que se tira ese tiempo fumando. Si el hombre va un par de veces al lavabo, y una media de 15 minutos cada vez, tampoco es tanto. No hagamos demagogia.

No todos tienen el mismo organismo. Y los hay que cobran por estar delante del ordenador tocándose las pelotas el 90% del tiempo.
Pues para mí es exagerado estar tanto tiempo en el baño. Vale que puedes estar unos días con problemitas a la hora de hacer tus necesidades, pero no me trago que se tarde tanto tiempo.... ni que estuviesen pariendo, lo siento pero no. Yo no tardo ni dos minutos habitualmente, y puntualmente puede que tarde un pelín más, pero nada de 10-40 minutos que os tirais algunos....eso hay que ir al médico si tienes problemas, o es simple escaqueo.

En tu casa como si te tiras 1 hora, te entretienes leyendo cualquier cosa o jugando a la consola, pero en el trabajo se va a lo que se va....
El que tarda 40 minutos en cargar es porque tiene unos hábitos alimenticios de mierda (el chistacoooo!!!). Si comes lo que tienes que comer y cuando toca, con cinco minutos al día es más que suficiente para evacuar el desecho sólido del organismo. Otra cosa es que se aproveche la tranquilidad del wáter para leer, jugar a la portátil o lo que sea. Personalmente, soy incapaz de sentarme en un wáter que no sea el de mi casa; poner mi culo donde lo ha puesto un desconocido me repugna. Y ya no digo nada de los aseos de las fábricas, donde la mierda rebosa hasta la taza. Interesantísimo hilo, por cierto. ¿Qué será lo próximo: comentar el color y olor de nuestra orina?
82 respuestas
1, 2