AC ya k es mas largo k el DMC 4
mas largo??? puede que en historia , pero en extras rejugabilidad DIVERSION es muchisimo mejor el DMC4 (tengo los 2 y el vicio que le estoy dando al DMC4 es incomparable), yo te recomiendo DMC4
palacio sangriento, ranking online, jugabilidad bestial, historia no muy enrevesada pero al menos a mi me encanta como esta enfocada y las cosas impresionantes que salen, modos de dificultad a cada cual mas dificil (humano (hiperfacil) cazademonios (normal) hijode sparda(dificil)
dante debe morir (muy dificil) cielo o infierno(un toque mueres y los enemigos tambien) doble infierno (te matan de un toque pero tu no a ellos...
es necesario pasarte el dante debe morir para conseguir a super nero y super dante(y mas extras en los otros modos), a parte de que tienes que dedicarle mas tiempo si quieres consegui todas las habilidades, vida entera,etc
al menos a mi la diversion que me esta dando este juego es increible...
aunque bueno para gustos colores, pero no tiene ni pizca de comparacion al AC
Assasins creed: Historia, (mecanica repetitiva , quizas el DMC4 tambien pero es mucho mas divertido, este llega a aburrir segun la persona) , y rejugabilidad mas bien poca,de secretos tienes las banderas y creo recordar que no daban recompensa al conseguirlas...
esta claro que la mejor opcion es el DMC4
pero al final lo que cuenta es tu opinion
saludos