Que sugerís.................

Buenas, me voy a comprar por fin mi primer juego para PS3 y estoy entre el Devil May Cry 4 y el Assasin´s Creed.

¿Cuál de los dos me recomendáis?
racompave escribió:Buenas, me voy a comprar por fin mi primer juego para PS3 y estoy entre el Devil May Cry 4 y el Assasin´s Creed.

¿Cuál de los dos me recomendáis?

para mí, el assasins es algo repetitivo, y te recomiendo DMC4 de cabeza

pero es mi opinión. Salu2
Segun, si no tienes niguno otro te recomiendo el AC ya k es mas largo k el DMC 4 pero si tienes alguno para poder jugar online te recomiendo el DMC 4
Ni lo dudes. Devil May Cry 4.

Salu2.
Yo tengo los 2 y la verdad es que el AC esta cojiendo polvo por que me cansaba y el DMC4 ni lo saco de la consola por que siempre estoy jugando.

Un saludo
Depende del tipo de juego que te guste. A mi el Assassins me parece una joya de juego. No es rejugable, lo se, pero a mi me dejó muy satisfecho :)

El DMC4 me encanta, pero es una sensación al jugarlo completamente diferente.

Píllate los 2 :D
Es evidente, DMC 4, más que nada porque entretiene mucho más, ya que yo el AC lo estuve jugando un fin de semana y ya me cansé de él en seguida. (para evitar disputas usaré las palabras mágicas "es una opinión personal" xD)
Leman Rush escribió:
para mí, el assasins es algo repetitivo, y te recomiendo DMC4 de cabeza

pero es mi opinión. Salu2

Idem, el Assassin's a priori parece mejor juego mas largo variado etc... pero a poco que lleves 2 dias jugando se hace repetitivo, Devil my cry tampoco es que sea mucho mas variado pero lo veo mejor opcion pese a que no lo tengo, lo que jugué en la demo me dejó buen sabor de boca.

Salu2
Yo tengo el AC , y estoy flipando.Te lo recomiendo ya que es más largo.
Saludos XD
Yo el AC no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo,jeje. A ver, a mi me gusto por la historia, porque yo soy muy peliculero, pero lo que es el juego....vamos pa mi deja que desear.Yo de ti, si quieres uno asi de aventurita, el uncharte. Un abrazo.
Devil May Cry 4 [tadoramo] .Assasin's es otro juego que no debe faltar , pero comprate el DMC4.
Saludos [beer]
Gracias por las opiniones.

En conclusión, primero voy a alquilarlos y haber cual me deja mejor sabor de boca.

Muchas gracias.
racompave escribió:Gracias por las opiniones.

En conclusión, primero voy a alquilarlos y haber cual me deja mejor sabor de boca.

Muchas gracias.

Solo te digo una cosa,que el AC alomejor te gusta mas pero eso seran las 5 primeras horas luego preferiras DMC4.

Un saludo
Yo compraría los 2, pero si tengo que elegir uno, elijo el Devil May Cry 4.
Saludos.
el devil may cry no lo he probado a fondo pero el assassins lo tengo y no me he cargado aún al ultimo jefe porque ya me da agonía seguir jugando :?
El AC está bien...si te lo regalan, pq si te dejas la pasta que vale el juego, cuando llevas un rato...te arrepientes. El Devil es un juegazo, de esos que quieres seguir avanzando a ver que paso, te lo recomiendo antes que el otro.

Un saludo.
Tanto abrir un hilo y luego "los alquilare y blablabla" XD

En serio, para eso no postees, si teneis que postear cada uno de los que teneis dudas entre varios juegos al final esto se llena de mierda. En mi opinión personal me quedo el DMC4, es mucho más adictivo y rejugable, el AC asombra al principio pero a la larga sale perdiendo. De todos modos no te olvides el Uncharted, es tambien una maravilla, no importa que no te llame mucho las fotos y videos que puedas ver, es mucho mejor de lo que aparenta a simple vista.
mangafan escribió:Tanto abrir un hilo y luego "los alquilare y blablabla" XD

En serio, para eso no postees, si teneis que postear cada uno de los que teneis dudas entre varios juegos al final esto se llena de mierda. En mi opinión personal me quedo el DMC4, es mucho más adictivo y rejugable, el AC asombra al principio pero a la larga sale perdiendo. De todos modos no te olvides el Uncharted, es tambien una maravilla, no importa que no te llame mucho las fotos y videos que puedas ver, es mucho mejor de lo que aparenta a simple vista.

Deja al chaval tranquilo y que postee las dudas que tenga , para ti puede parecer una tonteria pero alomejor para el no , gastarse dinero pa un juego y luego no jugar o aburrirse como que... [+risas]

Saludos [360º]
mangafan escribió: En serio, para eso no postees, si teneis que postear cada uno de los que teneis dudas entre varios juegos al final esto se llena de mierda.

La próxima vez le diremos que te mande un mp pidiendote permiso antes de postear.

De los dos que dices (tengo los dos) yo me compraría Devil May Cry. Las tres o cuatro primeras horas de Assasins Creed son impresionantes, pero luego se hace repetitivo y aburrido.
Siont escribió:

Deja al chaval tranquilo y que postee las dudas que tenga , para ti puede parecer una tonteria pero alomejor para el no , gastarse dinero pa un juego y luego no jugar o aburrirse como que... [+risas]

Saludos [360º]

No me estoy refiriendo a manidisimo asunto de "que juego me compro" si no el que despues de postear un monton de personas el tio salga con que los va a alquilar. Por que no lo penso desde un principio antes de hacer perder el tiempo a un montón de gente? es como cuando te esfuerzas en conseguirle un regalo a un amigo y despues te lo tira a la cara por que no le gusta.

Wako: Tranqui, que tienes permiso para seguirme por todos los foros para ver que digo o no digo, ¿que haria yo sin mis fans?
mangafan escribió:
No me estoy refiriendo a manidisimo asunto de "que juego me compro" si no el que despues de postear un monton de personas el tio salga con que los va a alquilar. Por que no lo penso desde un principio antes de hacer perder el tiempo a un montón de gente? es como cuando te esfuerzas en conseguirle un regalo a un amigo y despues te lo tira a la cara por que no le gusta.

Wako: Tranqui, que tienes permiso para seguirme por todos los foros para ver que digo o no digo, ¿que haria yo sin mis fans?

Yo no sigo a nadie, y menos a la gente borde y que disfruta ensuciando hilos. Pero no lo dudes, cada vez que me cruce con una falta de respeto, la denunciaré. Sea tuya o de quien sea.
Llevas semanas (que yo sepa, posiblemente años) quejandote de los post de los demás. Si tanto te amarga, deja el foro a los que lo disfrutamos y a la gente que postee sus dudas en paz.

Su respuesta de que se lo va a alquilar, tú te lo tomarás como un desprecio, yo sin embargo lo veo por el lado de que ha tenido en cuenta TODAS las opiniones, y como hay para todos los gustos, decide alquilar. Seguro que si hubiera habido unanimidad no habría dicho que lo alquila.
mangafan escribió:

Te digo lo mismo que le dije a otro en su momento,si el hilo no te gusta o te molesta no entres.(no te lo digo en el mal sentido pero a mi tambien me hicieron lo mismo y me toco los coj****)

Un saludo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mira yo tengo el AC para la 360 me lo pase y hay esta criando polvo el DMC me lo compre en cuanto salio para la PS3 y sin duda yo prefiero el DMC te entra ganas de volvertelo a pasar mas dificil y todo yo me lo pas 1º en cazademonios y despues en hijo de Sparda m lo estoy pasando XD y me falta el de Dante debe morir el palacio sangriento tambien esta muy bien vamos es un juego bastante rejugable pero corto...
Hola, entre esos 2 escogera el A.C, pero si kieres un juego pa jugar en internet, sin duda el COD4 [uzi]

Salu2
AC ya k es mas largo k el DMC 4

mas largo??? puede que en historia , pero en extras rejugabilidad DIVERSION es muchisimo mejor el DMC4 (tengo los 2 y el vicio que le estoy dando al DMC4 es incomparable), yo te recomiendo DMC4

palacio sangriento, ranking online, jugabilidad bestial, historia no muy enrevesada pero al menos a mi me encanta como esta enfocada y las cosas impresionantes que salen, modos de dificultad a cada cual mas dificil (humano (hiperfacil) cazademonios (normal) hijode sparda(dificil)
dante debe morir (muy dificil) cielo o infierno(un toque mueres y los enemigos tambien) doble infierno (te matan de un toque pero tu no a ellos...

es necesario pasarte el dante debe morir para conseguir a super nero y super dante(y mas extras en los otros modos), a parte de que tienes que dedicarle mas tiempo si quieres consegui todas las habilidades, vida entera,etc

al menos a mi la diversion que me esta dando este juego es increible...

aunque bueno para gustos colores, pero no tiene ni pizca de comparacion al AC

Assasins creed: Historia, (mecanica repetitiva , quizas el DMC4 tambien pero es mucho mas divertido, este llega a aburrir segun la persona) , y rejugabilidad mas bien poca,de secretos tienes las banderas y creo recordar que no daban recompensa al conseguirlas...

esta claro que la mejor opcion es el DMC4

pero al final lo que cuenta es tu opinion ;)

saludos
toni_23 escribió:a mi tambien me hicieron lo mismo y me toco los coj****

No lo hacemos para tocar los huevos, si no para que la gente aprenda cosas como utilizar una búsqueda, espabilarse por sí mismo... Cosas que yo, por ejemplo, sí hice y por eso no verás ningún post tonto por mi parte.

A mi, personalmente, me jodería que me ensuciaran la casa de mierda, ¿a vosotros no? Pues eso mismo está pasando aquí (foro PS3), se está llenando de mierda (hilos) y, aunque pudiendo pasar de ella también se vive, es mejor sacarla.

Supongo que no lo veréis desde el mismo punto de vista que yo, pero doy mi opinión al tema y creo que crear un hilo cada vez que alguien duda sobre comprar un juego... vamos, me parece absurdo teniendo decenas de hilos oficiales explicando cosas del juego, opiniones, valoraciones, etc... Y creo sinceramente que una persona que crea un hilo oficial por poner un ejemplo, del Uncharted, le debe joder que ni se lo miren y simplemente pregunten "Uncharted o COD4".
Del "Assassin" te cansarás a las 3 horas de juego. Cuando ves los gráficos por primera vez te quedas alucinado. Pero cuando descubres que la mecánica del juego es aburrida y monótona y que, a parte de pasearte por los bellos escenarios y pulsar el botón de ataque de vez en cuando, hay poca cosa más que hacer, te das cuenta de que el "hype" ha podido otra vez contigo, y que te has gastado 65 euracos en un título que no los vale.
Que que sugiero... pues que saquen el patapon para la PS3.
-MasMe- escribió:
No lo hacemos para tocar los huevos, si no para que la gente aprenda cosas como utilizar una búsqueda, espabilarse por sí mismo... Cosas que yo, por ejemplo, sí hice y por eso no verás ningún post tonto por mi parte.

A mi, personalmente, me jodería que me ensuciaran la casa de mierda, ¿a vosotros no? Pues eso mismo está pasando aquí (foro PS3), se está llenando de mierda (hilos) y, aunque pudiendo pasar de ella también se vive, es mejor sacarla.

Supongo que no lo veréis desde el mismo punto de vista que yo, pero doy mi opinión al tema y creo que crear un hilo cada vez que alguien duda sobre comprar un juego... vamos, me parece absurdo teniendo decenas de hilos oficiales explicando cosas del juego, opiniones, valoraciones, etc... Y creo sinceramente que una persona que crea un hilo oficial por poner un ejemplo, del Uncharted, le debe joder que ni se lo miren y simplemente pregunten "Uncharted o COD4".

A mi tambien me molesta que haya hilos siempre de lo mismo pero me callo , si le tienen que decir algo al autor que se lo diga un moderador.(desde mi punto de vista)

Un saludo
Gracias a todos por ayudarme a elegirme.

Al final me pillé el Devil.

Posdata: mangafan, aquí la gente viene a plantear sus dudas o te crees que yo puse el post por que sí.Primero me informé en distintos analisis sobre los juegos pero no me convencían y lo del videoclub me lo pense detenidamente porque quieras o no jode pillar un juego por 3 euros si sólo lo vas a tener 2 días.

Un saludo y gracias.
29 respuestas