¿Qué SuperCard ecomendáis para una DS Lite?

Bueno, pues resulta que mi sobrinica se va a pillar esta tarde la DS Lite (blanquita) y mi pregunta es bastante directa:

¿Qué SuperCard es mejor en su caso, la SC Lite SD ó la SC SD de toa la vida que sobresale?

Es que lo pregunto, porque con tantas variantes de SC que han salido y están saliendo, ya no sé si es que la versión Lite (creo haber leido por ahí) está dando problemas con el homebrew en la escritura de la tarjeta SD, cosa que con la SC clásica no pasa y no existe ningún problema y todo el software homebrew funciona a la perfección en esta última.

Es decir, que no estoy seguro de si son ciertos estos problemas que digo o que más bién son problemas inherentes a la consola Lite y que de no serlos, si me recomendáis entonces pillarma la SC Lite SD porque la compatibilidad es 100% con la clásica no existiendo ningún problema.

Aclaradme por favor :-)

Un Saludo.
Yo me pillaria la SC Lite que es la que tengo yo. Yo estoy contentisimo con ella y todo el homebrew que he probado funciona muy bien (eso si, previo parcheo, pero eso es temporal hasta que saquen versiones especificas para este modelo de supercard)

Espero haberte ayudado
Gracias Yuk por la respuesta, claro que me has ayudado y ello me ha empujao a elegir la versión Lite (además que esteticamente queda bién al no sobresalir), pero es que ahora lo que me pasa es que me he llevado un susto al asaltarme una duda y espero que no sea así, porque por lo que estoy viendo, parece ser que NO hay versión de SC Lite SD y que solo hay versión para MiniSD, osea SC Lite MiniSD, ¿me equivoco? Espero que sí :-O
Vamos a ver. Hay tres versiones de supercard que usen tarjetas SD.

La version "normal" que usa tarjetas SD de las normales

La version "miniSD" que usa tarjetas MiniSD

La version "Lite" que usa tarjetas microSD (tambien llamadas tranflash)

Cualquiera de los tres modelos funciona en una lite, pero el modelo lite es el que mejor queda (esteticamente hablando) porque no sobresale nada de la consola.
Yuk escribió:Vamos a ver. Hay tres versiones de supercard que usen tarjetas SD.

La version "normal" que usa tarjetas SD de las normales

La version "miniSD" que usa tarjetas MiniSD

La version "Lite" que usa tarjetas microSD (tambien llamadas tranflash)

Cualquiera de los tres modelos funciona en una lite, pero el modelo lite es el que mejor queda (esteticamente hablando) porque no sobresale nada de la consola.
Coño que lio me había hecho, es verdad, la SC Lite lo que soporta es MicroSD y no MiniSD (¡ya estaba mirando precios de tarjetas MiniSD en APP pa encargarla en breve!), de hecho, ambos tipos los obviaba viéndolos como uno solo: Mini.

Nada, está claro, habrá que pillar el pack SuperCard Lite [MicroSD -> DS] + LaNadaSeLeResiste SuperKey y aparte una MicroSD de por lo menos 512 MBs de APP (si alguien me recomienda alguna marca, mejor que mejor).

¡Gracias Yuk por desliarme la picha jeje! :-)
Yo me pillaría el M3 Lite, antes que el SC Lite. Tiene mejor calidad de componentes...

PD: Es sólo una opinión :-p
Me alegro de haber podido ayudarte, vas a hacer una buena compra :cool:
xzibit escribió:Yo me pillaría el M3 Lite, antes que el SC Lite. Es sólo una opinión :-p
Una opinión por supuesto muy bién recibida :-) y fíjate, yo también prefería pillarme el M3 antes de que me comprara la SC SD pa la tocha mía, pero claro, ahora pasa que te da mal rollo cambiar de sistema backup por el tema de la familiaridad adquirida con SuperCard, lo cual, no significa que SuperCard sea mejor, pero vamos, que no entro en política, que estoy contento con la SuperCard :-)
Yuk escribió:Me alegro de haber podido ayudarte, vas a hacer una buena compra smile_:cool:
Como diría aquel: Pozí :-)
Ante todo, no te asustes si keda muy justo en tu NDS, es perfectamente normal. Tendras ke forzarlo un pelin al principio para ke entre y salga bien, pero vamos, no tiene porke romperse ni nada.

El plastikete del SC y de la NDS poco a poco ira ajustandose ;).
D10X escribió:Ante todo, no te asustes si keda muy justo en tu NDS, es perfectamente normal. Tendras ke forzarlo un pelin al principio para ke entre y salga bien, pero vamos, no tiene porke romperse ni nada.

El plastikete del SC y de la NDS poco a poco ira ajustandose ;).
Sí, ya lo había leido por ahí lo de lo justete que queda (por otro lado es algo típico en las SuperCards X-D pero gracias por el aviso igualmente)... y como bién dices, con el trato, las relaciones entre la Lite y la SC se irán suavizando (no te digo na y te lo digo to... jeje) :-D
JaVaT20 escribió:En http://www.alechip.com hay un pack interesante que es el SC Lite Micro SD + el Superkey + 1 Micro SD de 1 GB por 120 € si te interesa.

Salu2

127 con envio incluido :D

si tienes mas consolas aparte de la lite (GBA, DS tocha o GBA SP) te aconsejo el SC mini SD ya que te valdra para todas (si te interesa) sino el SC Lite DE CABEZA

salu2
11 respuestas