¿Qué superpoder de éstos elegirías tener?

1, 2, 3
Encuesta
Elige UN superpoder que quisieras poseer para el resto de tu vida.
12%
26
9%
19
19%
41
11%
23
6%
13
7%
16
6%
14
31%
67
Hay 219 votos.
Quien controle el tiempo, tiene el poder.
el que yo elegiria no esta en la lista: control de la materia. con eso se pueden hacer cosas muy muy chulas.

de la lista el mas util es ver el futuro: permite evitar la muerte (por lo menos las situaciones obvias) y vivir comodamente toda la vida :-P

en un segundo escalon pondria curacion y teletransporte, que son los mas utiles para el dia a dia.
Elegi volar, pero no lei teletransporte xdd, eligo teletransporte para ir cuando quiera y volver cuando quiera
Curar enfermedades he elegido, pero parar el tiempo me tentaba muchísimo [sonrisa] !
Pd. Ver el futuro, qué horror, es que me parece una maldición más que una virtud. Ver cuando vas a morir, cuando va a morir todo el mundo que conoces, cuando te van o le van a pasar cosas malas a la gente... uf, quita, quita, horror.

BYEBYE
El teletransporte tiene lo suyo... pero creo que me quedo con parar el tiempo. Además si lo piensas parando el tiempo tambien puedes hacer teletransporte. Das al pause llegas al sitio que quieres y vuelves a dar al play. Te lo has tenido que currar pero oficialmente has ido de un lado a otro en menos de 1 segundo [carcajad]
Curar enfermedades, he sido neutral bueno en esta decisión... aunque hubiera podido ser caótico maligno muejejeje XD
Lo de controlar el tiempo debe de molar también la verdad, pero siempre acaba saliendo la vena flanders.
Cambiar de forma.

Que quiero ver a chicas en pelotas? Me transformo en una cria de perrillo y me pongo a rascar la puerta.
Que quiero volar? Me transformo en pajaro.
Que me meto en problemas, me convierto en estatua.
Las posibilidades son infinitas.
Knos escribió:Cambiar de forma.

Que quiero ver a chicas en pelotas? Me transformo en una cria de perrillo y me pongo a rascar la puerta.

Parar tiempo.

Que quiero ver chicas en pelotas? paro el tiempo y entro en el baño puedo hasta tocar to lo que quierah
Que quiero volar? paro el tiempo y me cuelo en un avión comercial
Que me meto en problemas? paro tiempo y en millonesimas de segundo estaré a kilometros de los problemas
:o
Knos escribió:Cambiar de forma.

Xd tienes razon,no se me había ocurrido
He puesto curar, cuando la salud falta todo lo demás sobra. La verdad, poder llegar al final de tus días en un estado de salud impecable, y lo mismo con la gente que te rodea, es un señor superpoder :-).
Teniendo en cuenta que el "curar enfermedades" casi me garantizaría la inmortalidad biológica, esa sería mi elección XD
Leer la mente, saber en que coño piensan las mujeres, publicar un libro y forrarme.
El poder madurar, mételo en la lista a ver que tal.
Yo siempre quise poder parar el tiempo para hacer dos cosas:

- Comer los pasteles que me dé la gana de los escaparates de las pastelerías (paras el tiempo, entras, comes y te vas).
- Follarme a todas las tías cachondas que vea agachadas o en posición pinchable por la calle (paras el tiempo, le bajas el pantalón, te la pinchas y te vas).
Yo si pudiera sanar me pondría una capucha blanca con triángulos rojos y aprendería estos hechizos:

-Cura ++
-Lázaro
-Autolázaro
-Esna
-Prisa
-Sanctus

Inmortalidad adquirida [Ooooo]
parar el tiempo y follarme a todas xD
A mí lo de follar con una persona sin que ella sea consciente ni pueda moverse me suena un poco patológico, algo parecido a la necrofilia xD

Mello escribió:Para mí no es comparable. En el caso que expones, matan a alguien si haces algo. No es lo mismo que no intervenir para evitar la muerte de alguien. Y como no intervengo diariamente en muchas cosas que podrían salvar gente, pues seguiría sin intervenir. Si me sintiese mal por no ir por el mundo salvando a toda la humanidad, también me tendría que sentir mal por no hacerlo ahora, que en menor medida, podemos siempre ayudar.

Puedes cambiar el ejemplo por que te digan: "lo vamos a matar, pero si no compras eso le perdonamos la vida". Para mí la sensación es parecida.

Y sí pienso que de curar todas las enfermedades el problema de la superpoblación sería bastante importante, además de que gran porcentaje de esa población serían jubilados... Prefiero dejar que la naturaleza (Dios para quien crea en él) haga su trabajo [360º]
Halluat escribió:A mí lo de follar con una persona sin que ella sea consciente ni pueda moverse me suena un poco patológico, algo parecido a la necrofilia xD

[qmparto] [qmparto]

De todos modos, aunque uno pare el tiempo, cuando vuelva la otra persona se dará cuenta de que ha sido usada sin su consentimiento, por lo que no lo veo muy diferente a abusar de alguien que está en coma o que no tiene sus plenas facultades. Vamos, que me resulta repulsivo, las cosas como son.

Puedes cambiar el ejemplo por que te digan: "lo vamos a matar, pero si no compras eso le perdonamos la vida". Para mí la sensación es parecida.

¿Y no es lo que pasa cada vez que no dedicamos dinero que podría salvar vidas a acciones humanitarias? Otra cosa es que uno prefiera pensar que no puede hacer nada, pero no es así. Ese dinero puede salvar vidas, aunque sea una. Pero no lo hacemos. Igual que no salvamos a todos los animales abandonados que vemos ni muchas otras acciones similares.
No es tan directo como que te digan "si no haces esto, salvamos a esta persona", pero el resultado es el mismo. Ha muerto gente que podría no haberlo hecho con nuestra intervención. Así que si puedo vivir con ello ahora, supongo que podría también en esa situación.

Y sí pienso que de curar todas las enfermedades el problema de la superpoblación sería bastante importante, además de que gran porcentaje de esa población serían jubilados... Prefiero dejar que la naturaleza (Dios para quien crea en él) haga su trabajo [360º]

Depende de lo que entendamos por enfermedad. La gente iba a seguir sufriendo caídas aparatosas, derrames, infartos y demás. Curar enfermedades lo entiendo como curar un tumor, infecciones víricas y cosas así. Nuestros tejidos se iban a seguir degenerando con el paso del tiempo y eso no se podría evitar, por lo que la muerte seguiría presente.
En cualquier caso, ya he dicho que si fuese malo usar ese poder para la humanidad en general, me lo reservaría para la gente de mi entorno. No veo el problema moral, puesto que estarías evitando un mal mayor.
De los propuestos por comentarlos uno a uno:

-Leer la mente: Ni de coña. No quiero saber lo que piensa la gente de mi. Leer la mente está sobrevaloradísimo.
-Volar: Me convence.
-Teletransporte: No está mal, pero es demasiado súbito para mi cuerpo. No tengo prisa, prefiero volar.
-Curar enfermedades: No me convence. Estarías esclavizado todo el día tocando enfermos. Que no, que no me mola nada.
-Cambiar de forma: Los hay mejores, no me interesa. Si quiero cambiar de forma, como grasas saturadas y dejo de hacer ejercicio. [burla3]
-Ver el futuro: Ya lo veo ahora: jodido. XD
-Ser invisible: Ya lo soy para Pilar Rubio XD
-Parar el tiempo: Ya lo hace mi jornada laboral :p

Me quedo con volar. Útil, lo disfruto, no me jode y aplicado al baloncesto me haría ganarme la vida muy bien. Me imagino esos tiros en suspensión sin nadie delante. [jaja]
ver el futuro.

dentro de nose 1000 años? no habran enfermedades pues echo un vistazo a las formulas de las medicinas e instrumental medico y las fabrico ahora salvando millones de vida.

de camino me veo todos los resultados deportivos y me hago inmensamente rico.
Parar el tiempo con curar en segundo lugar
Clyde escribió:De los propuestos por comentarlos uno a uno:

-Leer la mente: Ni de coña. No quiero saber lo que piensa la gente de mi. Leer la mente está sobrevaloradísimo.
-Teletransporte: No está mal, pero es demasiado súbito para mi cuerpo. No tengo prisa, prefiero volar.
-Curar enfermedades: No me convence. Estarías esclavizado todo el día tocando enfermos. Que no, que no me mola nada.
-Cambiar de forma: Los hay mejores, no me interesa. Si quiero cambiar de forma, como grasas saturadas y dejo de hacer ejercicio. [burla3]

Me quedo con volar. Útil, lo disfruto, no me jode y aplicado al baloncesto me haría ganarme la vida muy bien. Me imagino esos tiros en suspensión sin nadie delante. [jaja]

Opino lo mismo, volar es el mejor.

La sensación tiene que ser tan placentera que me compensa el tardar un poco más que el teletransporte.

Y leer la mente o ver el futuro me parece hasta ruín. Ser invisible no me proporciona ninguna ventaja, me parece un superpoder para pajilleros, y parar el tiempo quizá tendría su utilidad, pero me convence más volar.
Pero volando las primeras veces estaría genial, pero luego te cansarías y estarías deseando llegar a donde quisieras ir.

Si quieres volar pudiendo teletransportarte, harías lo siguiente:

- Te teletransportas a la caja fuerte de un banco
- Robas un poco de dinero
- Te teletransportas a un lugar donde hagan "vela delta"
- Pagas por hacerlo
- Disfruta de tu vuelo :)

Además si te da miedo sabes que si te caes, Te teletransportas al suelo y fin. Esto tambien se podría aplicar a una caída libre sin paracaídas.
menudo éxito, me alegro que os gustase mi propuesta de parar el tiempo :D.
la de cosas que un podría hacer.. lo de los pasteles que comentaron sería un gustazo, creo qeu superior a las fantasías sexuales que otros dijeron
una confesion, cuando empezo mi edad del pavo fantaseaba aveces con que tenia el tipico mando para parar el tiempo(y tambien adelantarlo). Saltarme las clases... y parar el tiempo para desnudar a las chicas [ayay] jajjaja
tambien me imaginaba moviendo a la gente de lugar y demas.

Ahora elegiria la invesivilidad, pero, habiendo parar el tiempo, casi es mejor, asi que parar el tiempo !
ES-Cachuli escribió:
Clyde escribió:De los propuestos por comentarlos uno a uno:

Opino lo mismo, volar es el mejor.

La sensación tiene que ser tan placentera que me compensa el tardar un poco más que el teletransporte.

Dependerá de a dónde quieras teletransportarte, porque si quieres visitar otro país/continente, a ver a qué velocidad tienes que ir para no caer agotado en el intento XD

Además, con el teletransporte puedes entrar en cualquier edificio o lugar (puedes entrar al cine o cualquier evento de cualquier lugar gratis y de forma instantánea, por ejemplo). El abanico de posibilidades es más amplio :p
Leer la mente sin duda. La información es poder y la puedes tener toda leyendo la mente (aparte de saber que es lo que piensa realmente la gente que muchas veces es distinto a lo que dice).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Leer la mente sin duda. La información es poder y la puedes tener toda leyendo la mente (aparte de saber que es lo que piensa realmente la gente que muchas veces es distinto a lo que dice).

Un Saludo.

THIS. Aunque entre este y volar/teletransportarme... No sé xD.

El de cambiar de forma puede incluir volar, te conviertes en un pajaro ._. xDDD
los del teletransporte no os dais cuenta que un pequeño error y estais muertos?
podeis teletransportaros en mitad de una carretera o que justo en ese lugar por lo que sea este pasando una carretilla o esten lanzando disparos unos atracadores o algo asi, nunca sabes a donde te vas a teletransportar, bueno si, sabes el sitio, pero no sabes lo que sucede en ese momento.
Parando el tiempo te tomas tu tiempo tranquilamente... y llegas como teletransportado pero seguro.

Por cierto si paras el tiempo y te mueres, el mundo se queda paralizado o apareces muerto sin mas?
No solo eso, si paras el tiempo tu irás envejeciendo y los demás no... Just sayin.

Yo me quedo con volar. Cuando quiera desestresarme, cuando odie el mundo: a volar xD!
Budathecat escribió:Por cierto si paras el tiempo y te mueres, el mundo se queda paralizado o apareces muerto sin mas?

Imagen
Budathecat escribió:Por cierto si paras el tiempo y te mueres, el mundo se queda paralizado o apareces muerto sin mas?

[mad] [mad] [mad]

blitzball_tony escribió:El poder madurar, mételo en la lista a ver que tal.

Ese seria un gran superpoder si señor... [jaja] [jaja] [jaja] (me río por no llorar... [+risas] )

Leer la mente y ver el futuro si pudiera controlar cuando hacerlo y cuando no, son muuuy tentadores... :-| la información es poder no? [burla2]

Teletransportarse sería la caña... estar donde quieres cuando quieres, sin tener que esperar y sin gastar (si estuviera totalmente controlado obviamente)[tadoramo]

Parar el tiempo y ser invisible tendrían sus ventajas, pero sus usos mas útiles serían para hacer cosas malignas... [sati] para mi queda descartado.. además lo del tiempo me recuerda demasiado al capítulo de los simpson y eso de que sólo tú cambies y que cada vez que lo utilices te vayas haciendo viejo...xD [+risas]

Lo de volar no termina de convencerme... los primeros días si puede tener su punto pero luego se me harían eternos los desplazamientos... sería más para utilizarlo de vez en cuando para desestresarme o en plan entretenimiento , y para eso casi mejor el cambiar de forma... como ya han dicho te haces pájaro y arreglado [buenazo] [burla2]

Lo de cambiar de forma a tu parecer tiene que estar divertido... [jaja] [jaja]

El de curación me parece mas un castigo que un poder. me sentiría demasiado culpable por que sería imposible ayudar a todo el mundo. [tomaaa] Podría plantearme escogerlo egoísta mente si estuviera unido al de inmortalidad, resurrección y regeneración, como no lo está prefiero dejar de pensar en tantos dilemas aunque sea hipotéticamente [fumando] [+risas]

Estaría entre teletransporte y ver el futuro... pero como me puede la curiosidad , me quedaría con ver el futuro :-|
Me gustaría teletransportarme a donde quisiese.
El mejor superpoder es el dinero, se me olvidó comentarlo antes. Ingresos constantes e ilimitados. Dollar Man. Euro boy. Libra Guy. Llámame como quieras y quedaos con el resto de movidas: volar, leer la mente....Materialista Man. XD
Clyde escribió:El mejor superpoder es el dinero, se me olvidó comentarlo antes. Ingresos constantes e ilimitados. Dollar Man. Euro boy. Libra Guy. Llámame como quieras y quedaos con el resto de movidas: volar, leer la mente....Materialista Man. XD

tu superhéroe es Cashman: el superhéroe ahorrador.

¿Quieres que te salve? dame 10.000 yenes.
Imagen
Uff, ahora pensando lo veo jodido.

De entrada parar el tiempo me pareció el mejor, incluso sustituye al teletransporte para distancias más cortas (además de ser mejor porque eres consciente de la situación en la que vas a estar cuando "aparezcas"). Sería perfecto para escapar de situaciones indeseadas, tiempo extra para cosas de la vida diaria (entregar trabajos, no perder un bus, descansar sin perder tiempo real, etc...), pero es cierto que el ir envejeciendo cada vez que lo uses me parece un gran pero, aunque sea muy poco a poco, casi es una forma de acortar tu esperanza de vida "real" ya que no paras tu propio tiempo. Esto último me haría quedarme con alguno de los otros poderes que no me parecen tan beneficiosos.

Arcadiu escribió:Leer la mente sin duda. La información es poder y la puedes tener toda leyendo la mente (aparte de saber que es lo que piensa realmente la gente que muchas veces es distinto a lo que dice).

Un Saludo.

¿De verdad quieres saberlo?
Yo creo que es el superpoder más contraproducente de toda la lista.
Esto no hay que tomarselo literal, pero la gente mala no lo es por pensar cosas malas, si no por hacerlas. Todo el mundo puede pensar cosas que ni se le pasaría por la cabeza hacer de verdad o decir, y tú por escucharlas ya tendrías otra concepción de esa persona (y esto es sólo un ejemplo). No creo que pudiera ser amigo de nadie teniendo ese poder.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
faco escribió:
Clyde escribió:El mejor superpoder es el dinero, se me olvidó comentarlo antes. Ingresos constantes e ilimitados. Dollar Man. Euro boy. Libra Guy. Llámame como quieras y quedaos con el resto de movidas: volar, leer la mente....Materialista Man. XD

tu superhéroe es Cashman: el superhéroe ahorrador.

Imagen

Muy bueno.¿Existe de verdad esta serie?
kulsheder escribió:
faco escribió:tu superhéroe es Cashman: el superhéroe ahorrador.

Imagen

más que una serie es un manga de Akira Toriyama muy cortito. Debió escribirlo de forma paralela a Dragon Ball... en España se ha publicado varías veces en diferentes recopilatorios del autor... y la historia trata de un extraterrestre que se estrella en la Tierra y tiene que ahorrar para comprar combustible para su nave, que casualmente, ese combustible es oro. Así que, aprovechándose de su fuerza y rapidez, va sablando a la gente que le salva la vida... (a precios muy económicos, eso sí)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
faco escribió:
kulsheder escribió:
faco escribió:tu superhéroe es Cashman: el superhéroe ahorrador.

Imagen

más que una serie es un manga de Akira Toriyama muy cortito. Debió escribirlo de forma paralela a Dragon Ball... en España se ha publicado varías veces en diferentes recopilatorios del autor... y la historia trata de un extraterrestre que se estrella en la Tierra y tiene que ahorrar para comprar combustible para su nave, que casualmente, ese combustible es oro. Así que, aprovechándose de su fuerza y rapidez, va sablando a la gente que le salva la vida... (a precios muy económicos, eso sí)

Genial,la buscaré. [oki]
Gracias y perdón por desviar ligeramente el hilo.

P.D:Ah otra cosa,lo de volar sólo es volar.No eres Supermán(con superfuerza,casi invulnerable,etc...).
Podrías estar volando,chocar con un pajarraco y morir al momento.Al igual que aterrizarías y te partirías todos los huesos.
Por eso me cambié a parar el tiempo.
Parar el tiempo.

En cierta forma incluye el teletranporte.
El teletransporte solucionaria todas mis necesidades buenas y malvadas xD
Parar el tiempo, me serviría para miles de cosas.

De primeras lo usaría para forrarme robando camiones de dinero. Ya sería millonario.

Luego lo usaría para todo tipo de cosas cotidianas, como ir en coche y que por la carretera todos estén parados XD

O cuando ligas y no se te ocurre una frase ingeniosa para decir poder tomarme todo el tiempo del mundo xD

En fin, miles de cosas.
Masterlukz escribió:Luego lo usaría para todo tipo de cosas cotidianas, como ir en coche y que por la carretera todos estén parados XD

El problema esque si hay un atasco, este nunca terminará [rtfm]

Masterlukz escribió:O cuando ligas y no se te ocurre una frase ingeniosa para decir poder tomarme todo el tiempo del mundo xD

O puedes cambiar de forma, asi puedes empezar de cero varias veces.
Cambiar de forma. Segun la situacion por ejemplo de ser un chico normal a un maromo de 2 metros con brazos que ni swarsenegger en su mejor momento. O tranformarme y cambiarme a Rajoy y liarla parda subiendo fotos embarazosas por twitter. Despues cambiar a una mujer de buen ver salir a tomar algo y que me salga gratis la entrada a las discotecas, o transformarme en el mosntruo del lago nes y enseñar la cola cuando haya gente cerca y que se arme un revuelo (en un lago se entiende) o transformarme en una mosca y colarme en ejem en directo y sin censura. Despues transformarme en una avispa y pegar el picotazo en los kiwis muajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja....jajajajajjajajajja

Pera pera mejor, transformarme en una mujer, llevar a un chico a la cama, que este muy boracho y que se quede dormido. Y al diag siguiente antes de que se despierte transformarme en carmen de mairena y que vea un bello despertar. Y si se pone agresivo transformarme en el maromo anteriormente citado XD

Transformer!!!!
Solo pido ser como Goku
kulsheder escribió:Poder desayunar en Italia y por la noche cenar en New York...Y a la una a casita.

jajaja eso es imposible. A la hora de la cena en NY son mas de la 1 aqui. Eso sin tener en cuenta que si vuelas rapido te vas a pasar bastantes horas entre el desayuno en italia y la cena en NY.
Es difícil elegir solo 1, pero al final me he decantado por parar el tiempo, pero también están ahí, ahí, el de curar y el de cambiar de forma, aunque el teletransporte también, ¿alguno habeis visto la pelicula de Jumper?, pues algo así, solo que sin que te persiguieran los dementores XD
El tema de parar el tiempo tiene un problema un tanto gordo por si no lo habeis pensado.

Y es que parais el tiempo de los demás, pero para vuestro cuerpo sigue corriendo (la degeneración de las celulas sigue su curso), con lo que cuanto más lo usaras, más viejo serias tu en comparación con las personas. Para los que seais treintañeros, hubo un episodio del dr slump en el que inventó un reloj que lo hacía, se puso ha hacer perrerias y al año era un vejestorio xD

Yo prefiero telequinesis aunque no este aquí, ya que moviendote a ti mismo vuelas y hasta puedes traerte la cerveza directamente de la nevera sin moverte del sitio, jajaja!
Siempre he querido teletransportarme, y ver el futuro tampoco está mal. [risita]
140 respuestas
1, 2, 3