Budathecat escribió:Por cierto si paras el tiempo y te mueres, el mundo se queda paralizado o apareces muerto sin mas?
blitzball_tony escribió:El poder madurar, mételo en la lista a ver que tal.
Ese seria un gran superpoder si señor...
(me río por no llorar...
)
Leer la mente y ver el futuro si pudiera controlar cuando hacerlo y cuando no, son muuuy tentadores...
la información es poder no?
Teletransportarse sería la caña... estar donde quieres cuando quieres, sin tener que esperar y sin gastar (si estuviera totalmente controlado obviamente)[tadoramo]
Parar el tiempo y ser invisible tendrían sus ventajas, pero sus usos mas útiles serían para hacer cosas malignas...
para mi queda descartado.. además lo del tiempo me recuerda demasiado al capítulo de los simpson y eso de que sólo tú cambies y que cada vez que lo utilices te vayas haciendo viejo...xD
Lo de volar no termina de convencerme... los primeros días si puede tener su punto pero luego se me harían eternos los desplazamientos... sería más para utilizarlo de vez en cuando para desestresarme o en plan entretenimiento , y para eso casi mejor el cambiar de forma... como ya han dicho te haces pájaro y arreglado
Lo de cambiar de forma a tu parecer tiene que estar divertido...
El de curación me parece mas un castigo que un poder. me sentiría demasiado culpable por que sería imposible ayudar a todo el mundo.
Podría plantearme escogerlo egoísta mente si estuviera unido al de inmortalidad, resurrección y regeneración, como no lo está prefiero dejar de pensar en tantos dilemas aunque sea hipotéticamente
Estaría entre teletransporte y ver el futuro... pero como me puede la curiosidad , me quedaría con ver el futuro