Qué supone EOL para vosotros?

Yo encontré este foro buscando información sobre la ps2. Un colega me había regalado recientemente una ps2 echa polvo, con una tapa arriba (como la ps1) y la consola no me furulaba bien. Así que me registre y pregunte.

Mas adelante empece a entrar para curiosear y tal. Poco a poco se ha convertido en algo habitual para mi el echo de conectarse a Internet y pasarme por eol a ver que hay.

No he abierto muchos hilos en este foro, prefiero colaborar en los hilos dando mi humilde opinión y poco mas.

Y hasta fui a una kdd!!! :Ð :Ð :Ð
jagpgj escribió:
pakopa escribió:1º un pasatiempo.
2º La mejor comunidad para encontrar ayouda/información sobre casi cualquier cosa.

Básicamente esto, además de un lugar para debatir y conocer opiniones y puntos de vista.

+1
Para mi desde hace años, es mi página de referencia para temas relacionados con consolas, homebrews y demás, también hubo una época que era asiduo de la compra/venta (cuando no trabajaba) y ahora paso las noches con mis querid@s solter@s donde me lo paso bien y desconecto un poco del día a día.
maxif está baneado por "troll reiterado"
un foro mas ya me esta aburriendo. ¬_¬
maxif escribió:un foro mas ya me esta aburriendo. ¬_¬

AGUANTEN TARINGUEROS SOS RECHIDO!

¬_¬
maxif está baneado por "troll reiterado"
firewire escribió:

¬_¬

eh *? [fumando]
Una manera de olvidarme un poco de mis penas, una distracción, un lugar donde me lo paso bien, me río mucho y conozco gente.
Un estilo de vida...

Un lugar donde pasar un rato divertido, donde ayudar a la gente con sus dudas, problemas y donde ellos te ayudan con los tuyos...

Cuando estas un poco de bajon, recibes animos u opiniones sobre situaciones...

Eso vale mucho.

Para mi EOL es.... la leche!!! por no decir La hostia!! *ups, ya lo dije xDD
firewire escribió:

¬_¬

Fumada ? [pos eso]
Kashir escribió:
firewire escribió:

¬_¬

Fumada ? [pos eso]

Aqui no se puede fumar, apague su cigarro jrasias Imagen
gorgon escribió:gente bastante madura y no crios insultando todo el rato xD

No entres en /p/ mejor eh? :o
la mejor excusa para no estudiar [jaja]

no ahora hablando en serio, la mejor comunidad que hay para cualquier problema que te surja... tanto informatico , como de videojuegos, como personal... Es impresionante xD
Pues para mi, que entré a formar parte de EOL hace poquito, es un foro con gran cantidad de info/material sobre todo en temas de scene, y en general en cuanto a juegos y electronica. Otro punto que lo hace especial es el excelente CV que hay, en el que se encuentra casi de todo y está genial llevado, a parte de que suele haber muy buena gente.

Me cuesta aun cogerle un poco el aire al OT y el rincón, pero cada vez paso más tiempo. Eso sí, leyendo, soy de poco postear normalmente [ayay] [ayay]

Pero vamos, que se ha posicionado junto a otro foro que frecuentaba hace más tiempo (mv... xD) y ocupan un lugar similar en mi corazón, marcadores y tiempo xD
62 respuestas
1, 2