Qué supone EOL para vosotros?

Voooooy está baneado por "troll"
Llevo un par de días por aquí y veo gente que hace 2 años que está y tiene casi 6000 mensajes o así y me pregunto...qué significa para vosotros?

Hay gente que estáis muy enganchados o algo no?
Un gran pasatiempo, es el foro que mas me gusta de la red :p
Pues creo que es el 2º foro más visto en españa que no lo administra una empresa como tal ... muy transparente xk todo el mundo sabe quien SON LOS JEFES XD, con muchísima información de las nuevas tecnologías como las consolas, con gente bastante madura y no crios insultando todo el rato xD, y con una gran tradición y rigor se ha establecido merecidamente entre las grandes webs de la red =).
Y con los mejores foreros!! XD

PD: ultimamente cuando salen noticias de ps3 y llegamos a los 4000 usuarios petardea bastante eh xD, pero beno son matices de algunos días puntuales =D
EOL es la mejor manera de pasar una aburrida mañana en el curro XD
eol lo tiene todo, me explico:

que tu xbox, ps3, wii .... hace cosas raras? eol tiene la respuesta
que necesitas comprar algun juego, accesorio.... eol lo tiene
que tienes un mal dia y necesitas animarte, siempre hay algun hilo que te saca una sonrisa
que necesitas desahogarte, creas un hilo o posteas en alguno ya existente; y los foreros siempre intentan echarte una mano, o te ponen un "pinchatela"....

ademas es un gran pasatiempo; demasiado incluso, cuando estas por aqui el tiempo pasa volando (o eso me pasa a mi)
1º un pasatiempo.
2º La mejor comunidad para encontrar ayouda/información sobre casi cualquier cosa.
Durante bastante tiempo solamente fue un foro más, visitarlo era una de las tantas cosas que hacía en mi tiempo libre. La temática me interesaba, había el movimiento suficiente como para que no me aburriese leyendo, el tipo de cosas que hacen que uno decida visitar un foro. Pero con el tiempo vas involucrándote, vas presenciando las historias del foro, los avatares dejan de ser imágenes sin más y vas familiarizándote con las personas que hay tras ellos... y en mi caso, empiezas a tener buena relación con ciertas personas, con lo que el foro se va asemejando a una gran familia en la que te sientes bien. Los años que llevo en eol no son años de leer mensajes sin más, son años de intercambios de mps, de charlas, de quedadas, de buenos momentos...

Gracias a eol he conocido gente maravillosa (no tanto como yo, pero casi). A muchos nunca he podido verlos en persona, pero eso no ha sido impedimento para horas y horas de charla y buenos momentos. A otros sí he tenido la oportunidad de verlos cara a cara. Y unos pocos privilegiados han tenido el honor de convertirse en buenos amigos con los que quedar para planear el dominio mundial. Por supuesto, es algo que va más allá del foro, pues depende de la voluntad de cada cual para entablar relaciones más allá de lo virtual. Pero para los que no tenemos problema en conocer a aquellos cuyos mensajes nos han llamado siempre la atención, es una gran oportunidad. De hecho, desde que dejé de leer el foro sin implicarme y pasé a ir entablando amistad con ciertos eolianos, puedo decir que mi vida ha cambiado muuuucho. Cosa lógica si te enamoras de uno de ellos y te vas a la otra punta del país por él.
Ayudó mucho también el canal de jabber de eol, ya que éramos cuatro gatos y eso facilitó el empezar a conocernos bien y entablar relaciones más estrechas (tan estrechas que han salido tres parejas de allí XD).

Ah, y gracias a eol también he aprendido que los informáticos son el mal personificado. Sí, eso incluye a la nenaza que tengo por novio. Sabed que os tengo vigilados.

Total, que para mí eol es un foro interesante donde puedo soltar tochos, repleto de infraseres, pero también de proyectos de ser humano que merecen la pena. Me divierto y he conocido gente interesante, qué más se puede pedir. Bueno, mil euros. Pero eso lo pido en bastantes mensajes y pasan de mí. Qué maldad.
Supone mucho, un pasatiempo, una guía con mucha información interesante para lo que más me gusta la tecnología, un sitio donde encontrar ayuda, un sitio donde encontrar amigos, etc etc etc
Un día busqué en google ps2 chip y encontré mucha información, me compré una ps2 con chip pero no funcionaba bien y pasaron en la tienda. Empezé a buscar mas información para instalarme otro chip y solucionar algunos problemas de la lente. Con el tiempo me aficioné a instalarlos y a mejorar la información que habia y recopilarla, hacer tutoriales para instalar chips y otras modificaciones.

Un día me dió por mirar otras secciones y vi un subforo llamado el Rincón del eoliano, donde habia gente que explicaba sus problemas entre otras cosas, vi algo llamado Jabber me entró curiosidad y descubrí que habian seres humanos y no humanos con los que podia hablar, al poco tiempo con gente de eol fui a Madrid a una kdda.

Trascurrido un tiempo muté y cambiaron mis gustos y me refugié en eol, al cabo de unos meses volvieron las kedadas y fueron en aumento hasta llegar a quedar sin haber kdda alguna y poder considerar buenos amigos a gente que en un principio solo tenia en comun visitar la misma web. Por muchos cambios que ha habido por el momento nunca he dejado eol, a veces he estado tiempo sin visitar pero siempre he vuelto.
Yo lo veo con una gran ayuda a cualquier problema, de consolas, o personales siempre te intenta ayudar, y tambien pasatiempo que me quedo aqui las horas muertas xD.
Manji_Rock escribió:Un gran pasatiempo, es el foro que mas me gusta de la red :p

+1 ni yo mismo lo hubiera expresado mejor.. una gran comunidad de ayuda y entretenimiento.
A parte del gran contenido, tematica, discusiones, etc es mi manera de seguir en contacto con mi lengua materna, ya que hoy en dia la uno muy poco si no es por eol.
a) Es EL foro de referencia para mí, en cuanto me conecto a internet. Concretamente, empecé en la comunidad de Spanishare, luego cuando chaparon me hice habitual de Animersion, y cuando estos chaparon tb, acabé aquí. Supongo que al no haber descargas en EOL, este foro me durará más, porque la verdad que me dió mucha pena que cerrasen las otras dos, cuando me empezaba a encontrar a gusto allí -además, no he vuelto a encontrar comunidades de P2P en castellano tan completas y organizadas como aquellas, para mi gusto-.

b) Empecé mirando sólo las secciones de scene de consolas, cuando me pillé una XBOX y quise modificarla. Luego me pillé la DS, la Wii, X360, etc y finalmente encontre Misce y el Rincón, y cada vez paso más tiempo en estas últimas (pq al fin y al cabo, es donde acabas conociendo más la forma de ser de la gente, y puedes hablar de más cosas). Me queda pendiente apuntarme a alguna kdd y empezar a ponerles cara a algunos nicks de EOLianos, pero generalmente me acaban coincidiendo mal de fechas por una cosa u otra.

c) Sólo echo de menos en EOL la integración con cinEOL (no me mola la web separada, de hecho aunque estoy registrado, no es mi web de referencia para cine, ya ves tú) y que se pudiese comentar abiertamente sobre búsqueda de backups o roms (entiendo que las normas son como son para evitar que pase lo de Spanishare y demás, pero lo cierto es que dudo muy mucho que haya más de 5 foreros que dispongan de roms de verdad para el MAME, y sin embargo todos tenemos esos "packs" míticos que circulan por ahí.

Saludos
adrianoff está baneado por "troll"
Yo un buen dia buscaba un foro con info del Pro Evolution Soccer por Google, y encontre este, y ahora comparto opiniones en el Rincon, Misce, incluso opino donde los solteros... EOL para mi ya es como mi tercera familia.
Mello escribió:Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello

Pero que tostón de tia. :o

A la pregunta del hilo, la niña tostón mellocotón ha respondido bien. Pero no te acostumbres que te diga cosas bonitas eh?. :o

Para mi EOL es... ehm... mas bién suponia divertimento en general. Seria porque era nuevo en el foro y me parecia todo novedoso. Ahora es una página donde echar el rato, y ver los mismos hilos tanto en Misce como en el Rincón, uuuuuuuuuuuuuuna y otra vez. XD. (Hay hilos que siguen mereciendo la pena).

Bueno, a veces hay gente que me cae bien. :o

Mello [Ooooo]
Adris escribió:

Para mi EOL es... ehm... mas bién suponia divertimento en general. Seria porque era nuevo en el foro y me parecia todo novedoso. Ahora es una página donde echar el rato, y ver los mismos hilos tanto en Misce como en el Rincón, uuuuuuuuuuuuuuna y otra vez. XD. (Hay hilos que siguen mereciendo la pena).

Como la cuberteria de Preston4u o el del congelador y los ratones xDDD

Eol para mi es como dicen todos, un pasatiempo. El lugar al ke acudo una vez ke he visto lo ke me interesa de ver en internet durante el dia (correos, periodicos,...).
Adris, anda y ve a pegarle un mordisco a una esquina ¬¬

(En el fondo este es el tipo de cosas que hacen de eol un sitio interesante, los merluzos que lo pueblan XD)
Y los hilos míticos, ya que lo han mencionado.
Supongo que como muchos, empece con el tema de los videojuegos, buscando informacion, en mi caso, de juegos de Dreamcast. Ya llevaba un tiempo mirando la web, hasta que pasados unos meses me registre y comence a colaborar activamente en los foros de Dreamcat y clasicas, haciendo analisis, reportajes, dando rienda suelta a una de mis pasiones frustradas, escribir sobre videojuegos.

Hoy en dia, gracias a mis desgracias pasadas, descubri el rincon y gracias a eso, he conocido no solo a mucha buena gente, sino que conoci a mis actuales amigos (al igual que Flash, empezamos en kddas esporadicas y hoy en dia salimos todos los fines de semana) sino que conoci a una persona que me hace sonreir todos los dias ;)

basicamente, esa es mi historia XD
Es un lugar donde de momento, me dedico a aconsejar a la gente siempre que puedo. Podemos decir que es un buen pasatiempo, si.
donde hablo, discuto, me hablan, me discuten, me solucionan problemas, me aclaran dudas... jeje.... lo de siempre... mola...
maxif está baneado por "troll reiterado"
un gran foro si sacamos alos personajes de siempre. [Ooooo]
EOL es el mejor foro que he encontrado en mi vida, me paso las horas muertas leyendo cualquier cosa, desde articulos de consolas a problemas sentimentales de los Eolianos.

Lo unico malo uqe hay gente muy "cabezona" que por dar mi punto de vista casi se me tiran al cuello en una ocasion [+risas] [+risas] aunque no pasa nada por que la mayoria se ve que son buena gente.

Un saludo a todos los Eolianos que nos pasamos las horas muertas dentro de EOL.
Un pasatiempo, lugar donde aconsejan y ayudan, busqueda de informacion, actualidad, y un monton de etc
Básicamente:

Gracias EOL
Yo no sé qué es Eol para mi, pero lo que sé es que llevo siete u ocho años entrando prácticamernte a diario. Antes, al principio, posteaba compulsivamente pero ya hace mucho que simplemente entro a leer, casi por inercia, en cuanto cojo el ordenador.

Será la costumbre, o será que aquí he pasado momentos descacharrantes, pero creo que mientras esta web exista seguiré acudiendo cada día a ver qué se cuece por aquí [hallow]
Diversión y mucho conocimiento. Anda que no he aprendido nada en estos foros...
Que hay muchas tías [carcajad]

Y ahora en serio, yo soy nuevo y me está gustando. Mira que he estado en varios foros, y que los grandes no me gustan mucho, pero éste tiene un buen rollito que se palpa rapidamente.

Sin más.
Una gran ayuda en cualquier cosa que tenga problemas, ademas aunque no tenga nada que poner siempre hay hilos chulos y te entera de practicamente todo lo que pasa. Me estoy ms tiempo en Eol que en cualquier otra web.
pakopa escribió:1º un pasatiempo.
2º La mejor comunidad para encontrar ayuda/información sobre casi cualquier cosa.
oooooohhh!!!! que bonito, pues yo tambien la descubri buscando info de un juego hace casi un añito ya aunque no posteo mucho porque no tengo ordenador(creo que soy el unico eoliano que no tiene XD) esta es la mejor web y hay gente de puta madre. saludos y un abrazo a todos ;-)
pues yo lo descubri como muchos otros, por temas de chips en las primeras wiis, en el 2008. Ademas cuando tu buscas algun problema con las consola o modificarlas siempre en google aparece eol..

me quede y soy un usuario bastante activo, puedo postear 30 mensajes en un dia y todos son ayudando, ademas de los tutoriales que me he ido animando a hacer y a ayudar en general. Me gusta compartir lo que sé y que mejor forma de hacerlo con todos vosotros :)

un saludo y esperemos que esto siga asi mucho tiempo mas ;)
No recuerdo exactamente porque la conoci. pero si tengo que decir que disfuto entrando, aprendo cositas nuevas de tecnologia todos los dias y hombre siempre puede uno polemizar y debatir temas interesantes con gente que sabe d elo que habla (Aunque siempre hay cada uno...)
Para mí EOL es el foro con mayúsculas, no es un foro cualquiera sin más, es el foro delante del cual he pasado más tiempo sin duda. Por unas causas he estado un par de años bastante desconectado de la comunidad y ahora estoy volviendo y me encanta. Recuerdo que me lo enseñó allá por 2003 un compañero de universidad y me quedé alucinado sobre todo con misce, y a principios de 2004 decidí registrarme y empezar a postear. En esos años conocí mucha gente gracias a este foro y eso no lo puedo decir de otros sitios.
Yo visité EOL por primera vez hace muchos años, en sus inicios, cuando aún se encontraban cracks y esas cosas que ahora no se pueden ni mencionar, y yo era webmaster de un par de webs de descarga de roms (bastante desconocidas) xD Quizás visitaba EOL cada 6 o 7 meses. El caso es que al comprarme la gamecube empecé a visitarlo mucho más, a partir del 2005, y estuve casi dos años visitándolo muy a menudo (cada semana). Hasta que me decidí registrar en el 2007 y desde entonces entro prácticamente cada día.

Aunque para ser sinceros por el rincón del eoliano prácticamente no me pasaba hasta hace cosa de un año que empecé a ver cada historia que tiene tela y me volví bastante asiduo ^^
Motorhead escribió:Básicamente:

Gracias EOL

Esto mismo.
garrote escribió:Yo no sé qué es Eol para mi, pero lo que sé es que llevo siete u ocho años entrando prácticamernte a diario. Antes, al principio, posteaba compulsivamente pero ya hace mucho que simplemente entro a leer, casi por inercia, en cuanto cojo el ordenador.

Será la costumbre, o será que aquí he pasado momentos descacharrantes, pero creo que mientras esta web exista seguiré acudiendo cada día a ver qué se cuece por aquí [hallow]

Casi igual que yo, pero desde 2005. Increible la cantidad de conocimiento e informacion que puede darte un foro, lo que te hace madurar, es casi parte indispensable de mi vida.

salu2
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Yo empece en esto de los foros seriamente primero con una web que se llamaba Isohunters, después con Meristation gracias a un usuario true_kiat que hacia unos posts excelentes en la zonaforo de PSOne, y entonces me hice meriforero, EOL lo conocia y me gustaba mucho, pero solo leia, como ya estaba registrado en Meri, me daba pereza registrarme en otra, un dia despues de ser expulsado en Meri como por 8va vez, despues emprender una revuelta contra un forero llamado Haplo, me aburri y me rendi. Decidi hacerme eoliano, pero en El Otro Lado, he encontrado una comunidad excelente, una familia, unos amigos, decir que me encanta el trato que hay aqui, si bien es cierto hay escepciones y no siempre es de 10, pero comparado con MeriStation , me parece muy superior EOL, en Meri no hay moderadores... hay dictadores!!

Y es increible la disponibilidad que hay en EOL para ayudar, practicamente para lo que sea, la familiriadad, el buen trato en fin, esta claro que hay cosas con las que no concuerdo , pero es parte de esta sociedad.

Decir que a diferencia de la mayor parte de los eolianos, yo no soy español, yo soy costarricense (De Costa Rica), y ha sido curioso compartir mis posts mi experiencias, y como son las cosas desde mi pais..

Agradezco mucho a todos los que me han ayudado con mis dudas en los posts de EOL y en general a toda la comunidad eoliana que ha compartido conmigo... Saludos, y gracias por su buen trato espero estar mucho tiempo aqui.

Un saludo para los moderadores campanilla y melado... excelentes sujetos..
EOL es lo que tu quieres que sea: un pasatiempo, una ayuda, un amigo... de aquí han salido momentos inolvidables, gente que quiero muchísimo y cosas que no habría vivido de no ser por este "maldito" foro!
Este foro me lo descubrio mi hermano por alla el 2008, cuando estaba de selectivo, para ver post donde la gente opinaba sobre los examenes, carreras y tal en el subforo de el rincon, y al ver que tambien habia post donde la gente pedia ayuda y ayudaba como una familia, me vicie todo el selectivo a leer historias, de las que, participes o no, siempre aprendia algo. Luego descubri que los foros de consolas tambien estaban muy activos! XD y desde entonces, que entro a EOL cada dia, y por examenes, a cada hora desde el movil XD de cada historia ves diferentes puntos de vista, y en el papel de la coleccion para mi xbox ha jugado un papel crucial. La cuenta, al principio usaba la de mi hermano, y luego me cree la mia, aunque sea poco posteador. EOL es como una gigantesca enciclopedia de tecnologia y cosas de la vida, pero con mas factor humano.
pakopa escribió:1º un pasatiempo.
2º La mejor comunidad para encontrar ayouda/información sobre casi cualquier cosa.

Básicamente esto, además de un lugar para debatir y conocer opiniones y puntos de vista.
Pues es un foro donde me informo y mucho y no me siento raro por ser aficionado a los juegos (aun a dia de hoy cuesta serlo :-| ) y la gente es bastante normal y se puede mantener conversaciones [Alaa!]
Una herramienta de información.
Una forma de conocer gente nueva (he hecho muchas amistades aquí, hasta he encontrado pareja EOLiana).
Un buen pasatiempo.
Una forma de socialización.

Para mí EOL es más que un foro.

Saludos!
Informa, entretiene y recibes cariño y apoyo. Para mí, mi segundo hogar. [beer] [oki] [plas]
Voooooy escribió:Llevo un par de días por aquí y veo gente que hace 2 años que está y tiene casi 6000 mensajes o así y me pregunto...qué significa para vosotros?

Hay gente que estáis muy enganchados o algo no?

Los hay que llevamos 9 y vamos y volvemos :)
Daphne escribió:Pues es un foro donde me informo y mucho y no me siento raro por ser aficionado a los juegos (aun a dia de hoy cuesta serlo :-| ) y la gente es bastante normal y se puede mantener conversaciones [Alaa!]

Pues si dices que te cuesta a día de hoy, que tienes un par de GAMEs, un Gamestop en cada esquina de la ciudad, y que los videojuegos se exponen ocupando lugares de honor en los centros comerciales, o los puedes descargar directamente desde casa o en tu móvil... Imagina lo que era cuando algunos empezamos (yo con 4 añetes o así) a ver y jugar con los videojuegos en ordenadores de 8 bits, allá por los 80. Cuando los videojuegos se encargaban por catálogo o por teléfono, porque en tiendas sólo tenian 5 o 10 títulos escondidos en una esquina de la sección de Fotografía del Alcampo de turno (al menos, en provincias. Supongo que en Madrid o BCN ya habría algunas tiendas por ahí repartidas).

Con decirte, que LA revista de videojuegos/informática de aquella época (MicroHobby, que luego derivó en MicroManía) publicaba mapas de algunas fases de los juegos... ¡y estaban DI-BU-JA-DAS a mano! (no me quiero imaginar el currazo que tendrían aquellos pioneros, casi sin medios para hacer sus maquetaciones y demás...)
Daphne escribió:Pues es un foro donde me informo y mucho y no me siento raro por ser aficionado a los juegos (aun a dia de hoy cuesta serlo :-| ) y la gente es bastante normal y se puede mantener conversaciones [Alaa!]

Pues hoy día no creo que nadie pueda sentirse raro por ser aficionado a los videojuegos, ya no es como hace 15 años, ahora juegan de todas las edades y clases :)
Un gran foro en el que al igual que puedo entrar a buscar información me puedo echar unas risas.

Nos vemos! [bye]
Es el mejor foro de la red para mí, y hay montones de información sobre prácticamente todo lo que busco.
Lo voy a resumir diciendo que con EOL me he reído,me he desahogado, he suspirado, me he enfadado, me he divertido, he hecho amigos( aunque a la mayoría no los conozca de carne y hueso, los considero así ),he llorado... y lo más importante: me he enamorado.

Así que te podrás hacer la idea de lo que es para mí este foro. [Alaa!]
62 respuestas
1, 2