Durante bastante tiempo solamente fue un foro más, visitarlo era una de las tantas cosas que hacía en mi tiempo libre. La temática me interesaba, había el movimiento suficiente como para que no me aburriese leyendo, el tipo de cosas que hacen que uno decida visitar un foro. Pero con el tiempo vas involucrándote, vas presenciando las historias del foro, los avatares dejan de ser imágenes sin más y vas familiarizándote con las personas que hay tras ellos... y en mi caso, empiezas a tener buena relación con ciertas personas, con lo que el foro se va asemejando a una gran familia en la que te sientes bien. Los años que llevo en eol no son años de leer mensajes sin más, son años de intercambios de mps, de charlas, de quedadas, de buenos momentos...
Gracias a eol he conocido gente maravillosa (no tanto como yo, pero casi). A muchos nunca he podido verlos en persona, pero eso no ha sido impedimento para horas y horas de charla y buenos momentos. A otros sí he tenido la oportunidad de verlos cara a cara. Y unos pocos privilegiados han tenido el honor de convertirse en buenos amigos con los que quedar para planear el dominio mundial. Por supuesto, es algo que va más allá del foro, pues depende de la voluntad de cada cual para entablar relaciones más allá de lo virtual. Pero para los que no tenemos problema en conocer a aquellos cuyos mensajes nos han llamado siempre la atención, es una gran oportunidad. De hecho, desde que dejé de leer el foro sin implicarme y pasé a ir entablando amistad con ciertos eolianos, puedo decir que mi vida ha cambiado muuuucho. Cosa lógica si te enamoras de uno de ellos y te vas a la otra punta del país por él.
Ayudó mucho también el canal de jabber de eol, ya que éramos cuatro gatos y eso facilitó el empezar a conocernos bien y entablar relaciones más estrechas (tan estrechas que han salido tres parejas de allí

).
Ah, y gracias a eol también he aprendido que los informáticos son el mal personificado. Sí, eso incluye a la nenaza que tengo por novio. Sabed que os tengo vigilados.
Total, que para mí eol es un foro interesante donde puedo soltar tochos, repleto de infraseres, pero también de proyectos de ser humano que merecen la pena. Me divierto y he conocido gente interesante, qué más se puede pedir. Bueno, mil euros. Pero eso lo pido en bastantes mensajes y pasan de mí. Qué maldad.