› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Y otra cosa que me vas a agradecer... si es posible, coge un perro de pelo corto... el mío cuando está despelechando, es una puta tortura, hay bolas de pelo por toda la casa, como si fuese el oeste y lo peor es que son varios meses al año.
pechelin escribió:sé de lo que hablo y por eso al menos en mi casa PROHIBO EXPRESAMENTE UN NUEVO ANIMAL.
Solieyu escribió:A proposito una pregunta : ¿es cierto que los perros no nos ven como sus dueños sino como si fueramos "colega" suyo?
Paul_Gilbert escribió:Solieyu escribió:A proposito una pregunta : ¿es cierto que los perros no nos ven como sus dueños sino como si fueramos "colega" suyo?
No deben, si lo hacen esque los estas maleducando. Deben verte como un lider, el lider de la manada como dice el encantador.
Paul_Gilbert escribió:Tener un perro es una responsabilidad muy grande y aparte del esfuerzo personal del que ya te han avisado, tienes que tener en cuenta otro, el económico.
Aparte de vacunas, revisiones, microchip, comida, juguetes, productos de higiene y tal debes plantearte una cosa, si ( dios no lo quiera ) tiene alguna enfermedad y necesitas realizar un gasto importante en él ? Estarías dispuesto al apretarte el cinturón o piensas que mejor sacrificarlo con la excusa de que así no sufre ?
Yo esta semana me he dejado 1500 € en mi perro, entre pruebas veterinarias y la operación que le tienen que hacer el próximo lunes. Tengo un compañero de curro que no para de decirme que soy gilipollas por gastarme tanto en un perro, sobre todo porque como tiene 9 meses y según el contrato de venta me lo tienen que sustituir por otro. Si eres de esos mejor olvidate de tener perros.
Un perro es un compromiso durante toda su vida, hay gente que les gusta tener perros mientras son pequeños o hasta que les crean un problema o molestia, que entonces se deshacen de ellos. Para mi son cafres que merecen que les hicieran lo mismo.
Taiyou escribió:Lo que voy a decir es una perogrullada, pero los perros mueren. Parece una tontería ésto, pero después de ver agonizar a la perra que tuve hace 3 años... vamos que no se me quita esa imagen de la cabeza todavía. Y éso que tampoco es que tuviéramos una relación muy muy estrecha (era más con mi madre).
Desde ese día, ni de coña tengo yo una mascota que sea más grande que un hamster en mi puta vida.
Taiyou