Por mi parte, no pude jugarlo en el momento (no tenía 16 bits y nadie en mi ciruclo cercano).
Eso sí, en recreativas de bar o arcades pude jugar muchas veces, y sin duda era el juego estrella allá donde estaba...
No obstante, me compraba mensualmente la Hobby Consolas y recuerdo que durante casi 1 año monopolizó todo.
El "feedback" de la gente eran las cartas de preguntas y los dibujos. De estos último el 95% eran de Sonic o Mario....hasta que llegó SF2 y les rebasó.
Las preguntas 3/4 de lo mismo, casi todas tenían algo relacionado con SF2 (de hecho, en un especial de 20 o 25 años de HC, al hablar de esa época, comentan que casi el 75% de las cartas eran algo de SF2). Y desde luego, fue la carta de presentación de SNES ante MD, al menos ante los crios de la época.
Remigio7 escribió:Leer que supuso la muerte de los salones me produce entre risa y estupefacción. Ahora resulta que solo habían SF en las recreativas? Ni Golden Axe, Ghouls n Ghosts, Cadillacs and Dinosaurs, King of Fighters...la peña solo jugaba al Street Fighter, claro que sí.
Si viviste esa época, SF2 SIEMPRE tenía gente que jugaba. En cualquier arcade. Fue por mucho el juego estrella de las recreativas de los 90