Escribo esto porque vaya susto/nervios tengo encima. Era esto o hacerme una maratón a las 4 30 de la mañana!
Qué susto me ha dado Homer, mi bulldog francés.
A eso de la una de la mañana me ha empezado a dar con la patita como diciendome "me meo".
Le bajo a la calle, y como le estamos enseñando a que haga caso, que vaya cerca etc. decido bajarle suelto, con la correa en al mano pero suelto. Mal hecho.
Vamos tan felices los dos, se mete en un jardincillo rodeado de arbustos a hacer sus cosas y estando él en ello, al otro lado de la calle veo aparecer unos vecinos que iban con sus perros. Éstos se ponen a ladrar y Homer me mira con esa carilla medio bizca y yo
- Homer no.
Me ha hecho caso durante 4 segundos, tiempo suficiente para ver un hueco en los arbustos y salir escopetado cruzando la carretera.
-HOMER NO!
En ese momento he visto por el rabillo del ojo izquierdo unos faros.
- HOMER PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
PUM.
Un autobús a toda ostia, de los grandes. (aquí al lado están las cocheras de la EMT y a eso de la 1 de la mañana los autobuseros tienen ganas de irse a su casa)
Bueno el grito que he pegado lo han debido de oír todos los eolianos madrileños. Se me saltaban las lágrimas, me lo han matadoooooooo. Salgo corriendo como buena mente puedo porque iba en chanclas que no sé como se han mantenido en su sitio hasta donde ha parado el autobús, 50 ó 60 metros más allá. LLego y veo a homer en la acera, medio corriendo con la pata mal.
BUUUUUUUUUUUUUUUUF al menos está vivo. Homer para! Se para con cara de Dios que coño me ha pasado.Sin ladrar, ni llorar. le cojo y el cabrón sólo tiene heridas que no tenían mala pinta! Está hecho un roble!!!!
Veo al chofer/autobusero que va al autobús otra vez con el parachoques en la mano con su correspondiente matrícula y todo. Le digo que no le ha pasado nada o eso parece. Se alegra y me dice que vaya susto, que menos mal que no era un coche sino si que hubiera pasado algo. Por suerte ha debido pasar por debajo después de llevarse el parachoques de recuerdo. De hecho ahora estoy pensando, si en vez de Homer me atropella a mi que no quepo por debajo, me manda a 200 metros de distancia porque iba muy muy deprisa.
Yo nerviosísimo, subo a mi casa. Al veterinario de urgencias, mi padre nerviosísimo, mi madre llorando (ay mi perrito ay :S :S :S) yo cada vez más nervioso porque ya me había dado tiempo a emparanollarme con heridas internas y demás.
Por suerte y ya resumiendo, en el veterinario le han puesto un calmante y le han revisado bien y no tiene nada, ni la pata rota. Le han curado las heridas y le han dado un calmante porque el pobre estaba muy muy asustado con ganas de llegar a casa.
Ahí le tengo en su cama tuneada con cojines y demás, de vez en cuando llora un poquito del dolor pero parece que sólo ha sido un buen susto, tanto para él como para mi. Se me han quitado ya las ganas de sacarlo sin correa y espero que a él de cruzar la carretera!
Sin más os dejo unas foticos del perro de hierro, si le queréis contratar para derruir edificios o cosas así ya sabéis, un mp y fijamos precios jejejeje
Gracias a todos y perdón por el tocho.



P.D: También busca novias