Qué susto de muerte me ha dado Homer!

Escribo esto porque vaya susto/nervios tengo encima. Era esto o hacerme una maratón a las 4 30 de la mañana!

Qué susto me ha dado Homer, mi bulldog francés.
A eso de la una de la mañana me ha empezado a dar con la patita como diciendome "me meo".
Le bajo a la calle, y como le estamos enseñando a que haga caso, que vaya cerca etc. decido bajarle suelto, con la correa en al mano pero suelto. Mal hecho.

Vamos tan felices los dos, se mete en un jardincillo rodeado de arbustos a hacer sus cosas y estando él en ello, al otro lado de la calle veo aparecer unos vecinos que iban con sus perros. Éstos se ponen a ladrar y Homer me mira con esa carilla medio bizca y yo
- Homer no.
Me ha hecho caso durante 4 segundos, tiempo suficiente para ver un hueco en los arbustos y salir escopetado cruzando la carretera.
-HOMER NO!
En ese momento he visto por el rabillo del ojo izquierdo unos faros.
- HOMER PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

PUM.

Un autobús a toda ostia, de los grandes. (aquí al lado están las cocheras de la EMT y a eso de la 1 de la mañana los autobuseros tienen ganas de irse a su casa)
Bueno el grito que he pegado lo han debido de oír todos los eolianos madrileños. Se me saltaban las lágrimas, me lo han matadoooooooo. Salgo corriendo como buena mente puedo porque iba en chanclas que no sé como se han mantenido en su sitio hasta donde ha parado el autobús, 50 ó 60 metros más allá. LLego y veo a homer en la acera, medio corriendo con la pata mal.

BUUUUUUUUUUUUUUUUF al menos está vivo. Homer para! Se para con cara de Dios que coño me ha pasado.Sin ladrar, ni llorar. le cojo y el cabrón sólo tiene heridas que no tenían mala pinta! Está hecho un roble!!!!

Veo al chofer/autobusero que va al autobús otra vez con el parachoques en la mano con su correspondiente matrícula y todo. Le digo que no le ha pasado nada o eso parece. Se alegra y me dice que vaya susto, que menos mal que no era un coche sino si que hubiera pasado algo. Por suerte ha debido pasar por debajo después de llevarse el parachoques de recuerdo. De hecho ahora estoy pensando, si en vez de Homer me atropella a mi que no quepo por debajo, me manda a 200 metros de distancia porque iba muy muy deprisa.

Yo nerviosísimo, subo a mi casa. Al veterinario de urgencias, mi padre nerviosísimo, mi madre llorando (ay mi perrito ay :S :S :S) yo cada vez más nervioso porque ya me había dado tiempo a emparanollarme con heridas internas y demás.

Por suerte y ya resumiendo, en el veterinario le han puesto un calmante y le han revisado bien y no tiene nada, ni la pata rota. Le han curado las heridas y le han dado un calmante porque el pobre estaba muy muy asustado con ganas de llegar a casa.

Ahí le tengo en su cama tuneada con cojines y demás, de vez en cuando llora un poquito del dolor pero parece que sólo ha sido un buen susto, tanto para él como para mi. Se me han quitado ya las ganas de sacarlo sin correa y espero que a él de cruzar la carretera!

Sin más os dejo unas foticos del perro de hierro, si le queréis contratar para derruir edificios o cosas así ya sabéis, un mp y fijamos precios jejejeje

Gracias a todos y perdón por el tocho.

Imagen
Imagen
Imagen

P.D: También busca novias :D
Jouuuuuuuu qué monada!! Pobrecito :( Me pasa a mí y me echo a llorar ahí mismo :( Qué mal lo has tenido que pasar u.u

Cuando me compré a mi conejito Suri, uno de los primeros días que lo tuve soñé que se me escapaba y lo atropellaban :( Y bueno, una imagen terrible de él espachurrado en la carretera, pero la cabeza estaba intacta u.u Desde entonces me da pánico que mi gata se pueda quedar en la calle o algo por si le pasa eso :(
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Joe, por el título creía que hablabas de Homer Simpson [+risas]

Pues si, vaya susto :( , ya es casualidad que justo pasara un bus
Por lo menos has tenido suerte y no le ha pasado nada

A mi me daría algo si le pasa algo a mi perro D:

Por curiosidad, ¿cuanto te ha sacado el veterinario? [+risas]
Me imagino que si de normal es caro, de urgencias tiene que costar un ojo de la cara
Black_Star escribió:Joe, por el título creía que hablabas de Homer Simpson [+risas]

Me imagino que si de normal es caro, de urgencias tiene que costar un ojo de la cara

Yo tuve que llevar a mi gata al veterinario de urgencias un domingo para que le pusieran una inyección de corticoides que le ponen cuando tiene una crisis de una enfermedad que tiene... Y me cobraron casi 70€, cuando yendo un día normal me cuesta 20€. Así que imagínate...
Black_Star escribió:Joe, por el título creía que hablabas de Homer Simpson [+risas]

Pues han sido 73€, 60 por ser de noche e ir simplemente, y 13 de una inyección de corticoides creo que ha sido. Para ser un veterinario abierto un sábado a las 2 de la mañana no es excesivamente caro. No quiero saber lo que cuesta un cerrajero en esas condiciones :S
Se responsable y usa la correa que para algo está...si no puede que la proxima vez no tenga tanta suerte, encima de que te pueden poner una multaza [+risas]
yo imaginaba encontrar una epifanía simpson
Me alegro que este bien compañero, menudo susto te ha dado el jodío jejej
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Aracem escribió:

Pues han sido 73€, 60 por ser de noche e ir simplemente, y 13 de una inyección de corticoides creo que ha sido. Para ser un veterinario abierto un sábado a las 2 de la mañana no es excesivamente caro. No quiero saber lo que cuesta un cerrajero en esas condiciones :S

Pues no es mucho la verdad, me esperaba algo más elevado
En la 3ª foto aparece muerto.
Suerte que no le ha pasado nada, siempre con correa que si no despues pasan estas cosas.
A ver si tiene suerte y encuentra pronto novia.
Qué monada [amor] me alegro de que no le pasara nada malo se sufre muchisimo te lo digo yo que se me murio mi bulldog inglés (chulin) [triston]
Qué "sexy" en la última foto, como no encuentre novieta... súbela a "votamicuerpo" o "todocanis" para que te pongan "mushos dieses"

En fin, qué suerte. Mi perro ya me ha hecho la jugada varias veces, viviendo en el pueblo al lado de la carretera. Con los años parece que ya ha aprendido que es territorio vedado y nunca cruza sólo, pero de joven nos dio bastantes sustos, aunque sin llegar a lo que has contado. Lo único, para la próxima intenta usar correa, que será mejor para ambos.
Sinceramente, el tema es serio y tal, pero al ver que era un bulldog francés, el modo en el que has escrito, el nombre del perro y luego la foto, no he podido evitar descojonarme xDDDDDDDDDD

En cuanto al tema, un gran susto la verdad. Casi le pasa eso a mi perro una vez que se rompió la correa (anotemos que era un caniche, pero tenía una fuerza de mil demonios). Se rompió, salió corriendo el jodido y casi le atropella un taxi u.u

Me alegro de que se haya quedado solo en un susto y espero que mejore pronto [beer]
oye y una pregunta, el parachoques del autobus quien lo paga?
Wado escribió:oye y una pregunta, el parachoques del autobus quien lo paga?
Dios que clase de pregunta es esa? [noop]
lacasita_ escribió:
Dios que clase de pregunta es esa? [noop]

lol pues lo preguntaba desde mi mas profunda ignorancia, simple y llanamente por desconocimiento o curiosidad. No pretendia herir sensibilidades ni nada por el estilo. Sera de insensible y to lo que quieras pero al dueño del autobus no le ha debio hacer mucha gracia. No obstante me alegro por el perro. Si mi mascota pasa por debajo del autobus fijo que hubiera corrido peor suerte
Si sacas el perro a la calle siempre correa, luego nos lamentamos cuando les atropellan o muerden a alguien.

Pues debería pagarlo el dueño del perro sin correa, por supuesto, de hecho, a medida que iba leyendo pensaba que pondría algo así como ¿Pero qué te crees con el perro suelto por la calle? por parte del conductor, que, a no ser que fuera por encima de la velocidad permitida y blah blah blah, tendría que haberlo hecho con todo el derecho del mundo.

Lo siento por el perro, claro, pero si se incumple tanto la ley como una norma básica si quieres a tu mascota, todo lo que pueda pasar es culpa tuya.
La última vez que saqué al perro de mi madre (hace más de dos años) Black-Ki (alias Terminator) me dio un tirón de la correa tan fuerte que me hizo un esguince de muñeca y se quedó con la correa, yo corriendo como una loca detrás de él, casi le atropellan tres coches, llegó hasta un parque lleno de gallinas y mató una.
Y tuve que llamar a mi madre al curro para informarla y porque con la otra mano (la sana) sencillamente no era capaz de sujetarlo. Así que cuando por fin conseguí coger la correa me la pasé corriendo detrás del perro todo el tiempo, yendo hacia donde a él se le antojaba.

Cerca de una hora hasta que mi madre salió del trabajo y pudo llevárselo ella, encargarse de preguntar por el posible dueño de la gallina y tranquilizar mi ataque de histeria.

Desde esa odisea, yo, por lo menos, no le he vuelto a sacar. Tengo claro que no le puedo controlar.
Gracias por responder a todos.

Pues lo de votamicuerpo, tampoco es plan de abusar, a ver si voy a subir una foto suya y tienen que modificar la página para que puedan poner onces :D La última foto es una de sus posiciones para dormir, es muy comodón él.

Ahora está buscando el fresquito de las baldosas del baño, imagino que tendrá algo de fiebre. Cojea bastante y de vez en cuando se llora un poco pero parece que está bien.

Y lo del parachoques no es una mala pregunta, de hecho yo cuando vi al señor con el parachoques también me la hice. No me dijo nada, pero por supuesto si me hubiera dicho algo claro que lo hubiera pagado porque fue culpa mía y lo de que fuera él a toda pastilla no excusa. Para estas cosas hay un seguro para los perrillos, mis padres se lo están pensando desde lo de ayer.

Un saludo a todos!
juuuuuuuu!! k monada!!! vaya historia la tuya...... menos mal k no le ha pasado nada...A mi perro se lo llevo un camion. Al principio se kedo corriendo muy rapido debajo del camion entre las 4 ruedas, pero despues kiso salir de ahi i le pasaron las ruedas por encima..... :(

cuidalo mucho k despues no hay marcha atras......
Aracem escribió:Gracias por responder a todos.

Pues lo de votamicuerpo, tampoco es plan de abusar, a ver si voy a subir una foto suya y tienen que modificar la página para que puedan poner onces :D La última foto es una de sus posiciones para dormir, es muy comodón él.

Ahora está buscando el fresquito de las baldosas del baño, imagino que tendrá algo de fiebre. Cojea bastante y de vez en cuando se llora un poco pero parece que está bien.

Y lo del parachoques no es una mala pregunta, de hecho yo cuando vi al señor con el parachoques también me la hice. No me dijo nada, pero por supuesto si me hubiera dicho algo claro que lo hubiera pagado porque fue culpa mía y lo de que fuera él a toda pastilla no excusa. Para estas cosas hay un seguro para los perrillos, mis padres se lo están pensando desde lo de ayer.

Un saludo a todos!

esa era mi duda. pues nada que se mejore el machote y mas cuidao con los meos a media noche
Me encannnnntan los Bulldogs Francés, son mi raza favorita después de los Boxer (me van los perros de morro chatito xD)

Me alegro muchísimo de que esté bien, me imagino como ha tenido que ser el susto... ahora los dos habréis aprendido una pequeña lección. Que no hay que fiarse 100% de el por el momento, porque el instinto lo mismo le puede, y que el tiene que llevar cuidado al cruzar una carretera, que lo ha aprendido de la peor manera pero algo se lleva el pobre.

Ale, a seguir poniendo fotos cuando puedas, que es muy bonico ^_^
Jaja, que mono, me encantan los bulldogs [amor]

Menos mal que no le ha pasado nada, a la próxima ya sabes [oki]
Menuda historieta la he visto en mi cabeza XD.

Homer es precioso tiene una carita de pena... sigue cuidándole mucho.

Saludos!
me alegro de que este bien, hay que tener mucho cuidado con estos bichos, no conocen el peligro.
yo con mi bulldoga,siempre va atada, no porque no haga caso, sinó porque se le puede girar la pinza y irse con cualquier perro que vea en la otra acera o en el parque ....

por cierto, lastima que seas de madrid ... mira mi nena !!!!

Imagen
Me alegro tío q no le haya pasado nada, un perro precioso, putos tubuseros... siempre a toda leche.. xD.
shooting_star escribió:yo con mi bulldoga,siempre va atada, no porque no haga caso, sinó porque se le puede girar la pinza y irse con cualquier perro que vea en la otra acera o en el parque ....

por cierto, lastima que seas de madrid ... mira mi nena !!!!

Imagen

ya estaba viendo yo la descendencia jejejejeje, lástima que haya tanta distancia :S
Pobrecillo Homer, menudo susto se habrá llevado, suerte que no fué mas que eso.
Buff..vaya susto. Yo también tengo un perro y solamente de imaginar que le pueda pasar eso ya..

Curiosamente mi perro también se llama Homer XD, aunque es un Westie.
Que suerte has tenido tio:) Mi perro se ha escapado 2 veces en 6 años y nunca le ha pasado nada.
Por cierto, a las 4:30 sacando el perro a pasear, joder xD
A las 4 30 llegué del veterinario de urgencias, le saqué a la 1 que es cuando llego de currar los fines de semana, dadle gracias a los políticos y en especial a Esperanza Aguirre. Al final todos los problemas son por culpa suya jejejeje
Aracem escribió:A las 4 30 llegué del veterinario de urgencias, le saqué a la 1 que es cuando llego de currar los fines de semana, dadle gracias a los políticos y en especial a Esperanza Aguirre. Al final todos los problemas son por culpa suya jejejeje

Teniendo en cuenta que la guagua (autobús, que soy canaria XD) por Madrid va a toda hostia....
Muy guapo¡¡ Suerte que no le a pasado nada, saludos¡¡
Una suerte que no le pasara nada serio, me alegro por Homer (y por tí, a pesar del susto).

Al mío le pasó lo mismo en una avenida en que los coches van como una bala y lo tuvimos que llevar a un veterinario en Girona a que le operaran (tenía la pata rota) porque en Sabadell no había ninguno. Estuvo una buena temporada cojeando el pobre, pero por suerte ahora ya anda bien, aunque el hierro que le pusieron en la operacion tendrá que llevarlo toda su vida.
que suerte que ha tenido tu perro
Yo vi el atropello de un dálmata,el golpe lo lanzó dando vueltas al pobre animal,se levantó,se situó y corrió a la acera donde estaba el gilipollas quincorro de su dueño,que no tiene otra cosa que hacer que liarse a mamporros con el animal.....maldito desgraciado.

Yo no soy nada amigo de sacar a mi perro sin correa.Es un golden retriever,muy obediente,pero no te puedes fiar,en cualquier momento puede oler un rastro,una perrita atractiva y volverse loco y no le vuelvo a ver el pelo.Solo lo suelto por ejemplo en la playa,con buena visibilidad por si aparece algún otro perro cerca o que en caso de salir corriendo pueda alcanzarlo a la carrera antes de que se vaya a la carretera o lo pierda de vista.Me gusta saber que pase lo que pase tengo el control sobre él.Más vale eso que tener que empapelar la ciudad con carteles de "perdido" o peor aún,tener que ver cómo muere tu perro atropellado.Yo siempre con mi correa,su arnés y los dos tan contentos,que nos quedan muchos años que estar juntos.
yo tambien tengo un Bulldog Frances, y solo decir que estos pequeñajos estan loquisimos..!! el mio tambien me dio hace 3 semanitas un buen susto, pero por suerte tampoco fue nada y podemos seguir juntos por mucho tiempo!!

me alegro que no haya sido nada socio
Que mono!!!!!!!! [amor] [amor]

Felicidades por que solo haya sido eso!!!

Ya sabes... la siguiente vez, siempre con cadena.
El año pasado más o menos pasó lo mismo con un amigo que siempre pasea a su perro sin correa, estaba yo paseando al mío con la correa en la acera de enfrente y el suyo vino a por el mío, justo cuando pasó un coche. Perro muerto por no llevar correa.
De verdad, no sé por qué es tan difícil llevar al perro con correa.
Juer que susto.... menos mal que no ha sido nada.

Yo tengo un Chiguagua.... a ver si cuelgo una fotillo algun dia que es una pasada.... me imagino el autobus pasando por encima de el y.......

Como te han dicho, el perro siempre con correa y suelto solo en lugares controlados, parques, campo etc....

Por cierto cocheras de la EMT???, las del cementerio de la almudena????

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Juer que susto.... menos mal que no ha sido nada.

Yo tengo un Chiguagua.... a ver si cuelgo una fotillo algun dia que es una pasada.... me imagino el autobus pasando por encima de el y.......

Como te han dicho, el perro siempre con correa y suelto solo en lugares controlados, parques, campo etc....

Por cierto cocheras de la EMT???, las del cementerio de la almudena????

Un Saludet

Nop, en chamartin , enfrente de las torres nuevas (vamos, justo debajo, en el barrio de las casas con arcos).

Pues nada, al final hemos llevado a Homer a nuestro veterinario habitual, le hicieron unas radiografías y tiene una luxación de cadera y seguramente haya que operarle, puede que esta tarde o mañana. unos 500 euros. También nos han dicho que se lo podían haber hecho ne el momento sin necesidad de operar :S A ver que pasa mañana os contaré.
joer pos ten cuidado y llévalo siempre con correa...
Me alegro mucho ke no haya sido nada grave, ahora simplemente aprende la lección y no lo dejes suelto.

Yo tengo mi bulldog frances desde hace 3 semanas. Este jueves le pongo la ultima vacuna, y ya podré sacar a Rufo a la calle. Como todavia no es muy obediente, no tengo pensado dejarlo suelto ni de coña, y despues de leer este hilo, muchisimo menos.
Aki os dejo unas foticos de Rufo:

Rufo antes de ser adoptado:

ImagenImagen

Rufo ya en casa:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos......
GIKE escribió:Me alegro mucho ke no haya sido nada grave, ahora simplemente aprende la lección y no lo dejes suelto.

Yo tengo mi bulldog frances desde hace 3 semanas. Este jueves le pongo la ultima vacuna, y ya podré sacar a Rufo a la calle. Como todavia no es muy obediente, no tengo pensado dejarlo suelto ni de coña, y despues de leer este hilo, muchisimo menos.
Aki os dejo unas foticos de Rufo:

Rufo antes de ser adoptado:

ImagenImagen

Rufo ya en casa:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos......

Que monada de perro [amor] me estan entrando ganas de adoptar un bulldog a mi y todo [carcajad]

salu2
Mi gorda también busca novios, pero creo que de Valencia a Madrid nos va a salir un poco caro el cruce ^^.

Nada, que todos los perros dan sustos de ésos. La mía desapareció dos semanas y la encontramos de milagro, se descuidan y estás que vuelves a verlos. De todas formas, me alegro de que aunque tengas que operarlo se quedara sólo en ese.

Saludos ;)
46 respuestas