Que susto me ha pegado la consola

Resulta que he ejecutado el counter strike mod del doom 2 para psp y al cargarlo la psp se bloquea ya que no tenia el doom 2. Resulta que pulso 10 segundos el boton de encendido y se apaga. La vuelvo a encender y durante 6 segundos no ha aparecido nada y me ha pegado un susto de muerte [enfa] . Tener cuidado con la psp ;-)
yo el otro dia hice el RIP KIT del virtual tennis, que por cierto segui paso a paso y tal... y cuando inicio el juego, plas, se queda pillada... yo pensando, na, se ejecutara ahora el juego, pero nada, ahi seguia la pantalla.... pasa 1 min y digo,pues nada, apago, enciendo y off.... pero que pasó...? que la enciendo, y ay amigo! sale lo de sony computer entertainment y se queda pillao.
me entro un cosquilleo de esos que sube por los webs que flipais, pero al final siguió normal, en fin.... no volvi a meter el Virtual tennis ripeao por si acaso
Si esk pega unos sustos la consolitaaaa....
Teneis razon segundos como esos son los que se me hacen a mi interminables, la impotencia que transmiten... Dios mio, la verdad es que si que quita las ganas de andar salseando.. pero enseguida vuelven XD
A mi me paso algo parecido cargando el Bleach en Dev-Hook, ya no lo he vuelto a cargar
Yo esta tarde jugando con un backup del wipeout se me ha bloqueado, espero 10 seg y se reinicia sola, pero al encenderla aparce lo de Sony Computer Entertaiment y de repente el sonido se corrta y hace un ruido rarísimo está así un par de segundos y ha vuelto a reaccionar, menos mal.

Cosas como esta ya me han pasado un par de veces, pero al final se acaban solucionando quitando la batería y cable de alimentación.
a mi el otro dia nada mas arrancar la psp cuando aparece lo d sony computer entertainment con la musiquilla, pos esa musiquilla se oia como el culo y entrecortada, yo no se q se habria fumao la consola pero me pego un susto q pa q xDDDDDDD

salu2!
6 respuestas