Que susto Mirad!

La g6 Lite De doNde salio?¡¿ me parece Muy misterioso me dijeron que lo inventaron unos seres. Que crreeis?
Q creemos??Q t vas a llevar un BAN de los buenos... [maszz]

Quieres dejar de decir tonterias ya?? :-O

En serio tio...Cuantos años tienes??No me creo q tengas ni 22 ni 31XD

Ale,bye byeXD
Cuando hablas de seres de que seres hablas?

1) Seres en el tiempo
2) Seres en el espacio

Es que no es lo mismo.
Si, unos seres humanos... chinos seguramente...
la vida es la vida del salvador en un lucifero Gracias
Tio perdona k te diga esto pero eres un tonto a las 3 y a las 4.
A que esperan para expulsar definitivamente a este ti?? [uzi] [uzi] [uzi]
Lo wapo esk esta registrado desde el 2003.. xD
ChiriBooster escribió:Lo wapo esk esta registrado desde el 2003.. xD

Si,y es raro q no lo baneen...

Solo borraron los hilos de las transformacionesXD
Tio estás enfermo, necesitas ayuda... y aqui NO PODEMOS ayudarte con lo que tienes asi que deja de molestar. [bye]

PD: A mi me huele a cuenta robada o algo porque no tiene sentido que alguien de su edad diga esas tonterias.
Az@zel escribió:Tio estás enfermo, necesitas ayuda... y aqui NO PODEMOS ayudarte con lo que tienes asi que deja de molestar. [bye]

PD: A mi me huele a cuenta robada o algo porque no tiene sentido que alguien de su edad diga esas tonterias.

a mi en cierta parte tambien me suena...pero quien quiere una cuenta creada en 2003 que solo es pra decir bobadas...si tenia 4 mensajes contados...
Para Ke kEreis Banearme a caso os insulte?
tu humor es un poco ... no se, no encuentro una palabra q lo defina bien y no suene mal, asi q mejor no pongo nada. Por que no pruebas a dar un paseo y a despejarte un poco? Ya esta bien de llenar el foro de basura. Si te sigues aburriendo pues tio, hazte un blog o llama a teleamigos.
salu2
no, pero deja de llenar foros de SCENE con tonterias... que algunos por aqui estamos haciendo cosas y nos molestas mucho hundiendo nuestros hilos ... ¬¬

--------------------------
Por favor, creen una nueva seccion en NDS para flashcards, que la Scene esta saturada.
Neopiro escribió:no, pero deja de llenar foros de SCENE con tonterias... que algunos por aqui estamos haciendo cosas y nos molestas mucho hundiendo nuestros hilos ... ¬¬

--------------------------
Por favor, creen una nueva seccion en NDS para flashcards, que la Scene esta saturada.

Al final no han dixo nada los mods n feedback sobre lo de abrir el otro subforo,no?

Seria util,por lo menos ahora esto no staria aqui...
un moderador me ha dicho que eso es cosa de los administradores, pero que por el moemnto no pensaban abrir mas hilos para nds... >_< y en psx2 hay un monton ¬¬

yo po rmi parte acabare todos los mensajes con los mismos mensajes... hasta que quizas me baneen... quien sabe...
Pues la persona que pus este hilo a de sufrir algun tipo de retraso, esto no aporta nada ala scene.
Erisuco no tienes ni puta gracia, todos lo piensan, pero te lo dicen de forma mas suave, alomejor a ti e incluso a tus amigos os hacen gracias estas jilipolleces, peor lo unico que hacen aqui es entorpecer el funcionamiento del foro.
Yo ya he reportado algun mensaje tuyo a los moderadores, si quieres hacerte el gracioso o entretenerte un rato ESTE NO ES TU SITIO, hay miles de foros por internet donde te seguiran el royo, reiran las gracias o simplemente no molestaras, pero esto es un FORO SERIO, y o cambias radicalmente de actitud o te banearan, aunque visto lo visto, no te veo mucho futuro por aqui.
oye chico, padeces de paranoia? anciedad? o quisas esquisofrenia??

no oyes voces? o tienes pensamientos sobre conspiraciones??

porque deverias ver a un medico.

o quisas eres un travesti reprimido, y aqui te desquitas!!
! k ten pomada nenaza!

k tio mas pesao no?
ultimamente es muy facil salir en hilos cerrados...

Tomaos las cosas con mas humor coño [fies]
erisuco1 escribió:La g6 Lite De doNde salio?¡¿ me parece Muy misterioso me dijeron que lo inventaron unos seres. Que crreeis?

Creemos que algunos padres no deverian comprar ordenadores a sus hijos... pues en ellos causan reacciones como la tulla ... ya es el 2º post que pones anormal, y digo anormal porque no es normal tu manera de postear, no porque tu seas un anormal , ke si lo eres no me importa... pero el foro es una herramienta para informacion , no es el club de la comedia ni un sitio donde tu puedas hacer el MILIKI.

Asi que empieza a tomarte esto en serio o ya mismo te pondran mirando al Norte.
22 respuestas