Simplemente él, simplemente Preston, lo tenia to calculado desde que lo hizo pensando en este día de los inocentes. Me explico resulta que el logo del ciruelo lo tenemos accediendo a su ftp o cmo le llamen y hoy ha cogido y mirad lo que ha puesto en nuestra firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDd me quedao de piedra tio eres un hijo de puta pero eres único tio.... feliz dia de los inocentes a todos
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
El juzgado nº 25 de Andalucia declara por orden del excelentíssimo juez Jose Manuel Garcia de Carrillo:
Que la página con dominio "ciruelo.net" agrede al buen nombre del denunciante Cooperativa Agronoma CirueloS.A., que personados en su buffete de abogados, Ramirez y Cajal, han demostrado claramente que la temática de dicho SITE, propiedad de Salvador Mas, se contradice con el buen nombre de la empresa, debera ser eliminado, y el dominio transferido a sus legítimos propietarios, segun ley de la LSSI parrafo 23.
Salvador Mas a su vez, recibira 600€ en compensación por los daños recibidos, y dos meses para elegir un dominio propio, al cual los visitantes seran redireccionados con un aviso, durante el periodo anteriormente citado.
Pues la verdad es ke me kedo un poko soso, pensaba ke habia mas gente con el logo en la firma XDXD eso os pasa por tener las imagenbes vinculadas desde mi servidor