Que susto

Hola amigos que tal tengo un problemita con mi psp, tenia el CF 3.03 oe-c y bueno le puse el 3.52 m33 para probar como era y bueno trate de modificar el f0, para ponerle un font y unas olas diferentes ein? y bueno cuando volvi a reiniciar la psp se me quedo estatica, pense que era por haberle modificado los archivos, pero pense que se podia, bueno al final volvi a modificar en su totalidad la carpeta vsh, copiandola con una copia de reversa que tenia, y bueno ya no se me quedaba en las olas , ahora se me quedaba apenas desaparecia el logo de psp. y me quede :? , luego pense que si ponia todo la flash 0 muevamente funcionaria, copie nuevamente prendi y quedo en negro y apague la psp y le quite la bateria y volvio a funcionar quiero saber si hay alguna logica en esto, que paso con el update 3.52 m33 quedo borrado porque ahora me sale el antiguo CF
Quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo que ami porque sinceramente ya me estaba [uzi] con la psp
Bueno sigo editando

Oks miren despues de hacer todo esa boludes de arriba, la maquina me funciono, cargaba todo pero no me cargaba los juegos de psp, copias el flash 1 de alguna copia de respaldo y volvio a funcionar psp funcionando al 100% quisiera saber si alguno le ha paso estopor favor
Thanks [boing]
Eso te paso porque seguramente los archivos que metistes en la Flash0 eran de otro firm, y no eran compatibles con 3.52 m33.
Salu2
Sip creo que tienes raxon, thanks y este firm que paso 3.52 m33 no me molestara si quiero volver a poner el mismo 3.52 m33 oo le dara un brick porquie ahora me sale que tengo el CF 3.03 oe-c [agggtt]
si le metes 3.52, tranquilo que se te formateará antes de actualizar asi que no te preocupes por que firm tenia antes!
4 respuestas