QUE SUSTOOOO jejejejej

Ayer me he auto regalado una play3 el pack que no trae juego y me he comprado el juego que me gusta preferi este pack asi.
la cosa fue que cuando configure la conexion de internet la consola me ha pedio meter un nuevo firm la 2.10 y eso mismo hice lo actualise.La cosa es que despues de actualizar la maquina aveces se me colgaba y tenia que apagarlo por detras y eso me ha dejado de piedra amos.Bueno pense un poco y lo que hice fue hacerle un hard reset para volver a configurarlo todo desde 0 hora fecha todo y ya no me lo ha vuelto hacer todo genial juego perfectamente ahora la pregunta es QUE HA PASADO????
Bueno gracias a todos y felices fiestas. [sonrisa]
Pues a lo mejor k al instalar el nuevo FW algun opcion se rallo o algo asi y cuando la formateastes y lo hicistes todo de nuevo pues se puso bien y ademas como yo siempre digo la electronica no es una ciencia exacta y menos el software
Tienes activada la barrita esta naranja de la esquina? a mi con ella puesta se me colgo 1 una vez ((la unica, despues de actualizar)) la quite y como Dios, ni un cuelgue.
Pues si la tengo puesta la mierda barrita esa pero no he notado que me haya colgado la consola por eso despues del hard reset pero igualmente se la voy a quitar gracias cesaruko por el consejo
y feliz navidad jejeje
aprende a hablar.....como puedes mezclar pasado y presente...
Carlcox escribió:aprende a hablar.....como puedes mezclar pasado y presente...

no es eso, es que se ve que a su teclado le falta la coma...

en cuanto al susto, pues algun yuyu sin importancia que sufrió la instalación pero nada mas... a disfrutarla!
Que mamones sois la verdad jajajajajajja,los que pasa que taba en el curro y lo escribi con mucha prisa ajjajajajajaja,el juego que tengo es el Need for Speed pro street para ir empezando.
por cierto no se me ha colgado mas y ya le he quitado la barrita esa de la izquierda que era algo molesta.
Feliz navidoles a todos y no me seas mamercias [fies]
7 respuestas